Foto de multimedia: Mía.
Cuando terminamos de bañarnos salimos de la habitación. En el camino todos nos miraron raro a Cloe un chico la quizo chamuyar pero ella es tan tímida que se puso colorada y miraba a Mía para que la salvara.
Camino a la cafetería nos cruzamos con Fill quien se unió a nosotras mientras caminaba de la mano con Maia.
Al llegar a la cafetería nos sentamos en una mesa, entró Ray y se sentó al lado de Cloe. Después vinieron Jan y Mile pero no Mike cosa que me pareció rara.
Aleje esos pensamientos y me dispuse a hablar con Mía que estaba al lado mio.
-che Mía que le pasa a Cloe, está rara últimamente siempre esta con Ray parece que le gusta pero a la vez no porque dice que le gusta otro no lo se es bipolar- le dije confundida y entono bajo para que Cloe no escuchara.
-que se yo, le habrá venido - me dijo riendo. Ella siempre era muy sincera pero no te lastimaba.-ella siempre es así, igual siempre estan juntos o se hablan y ríen como novios, no se es raro va a ver que interrogarla hoy.
-estoy de acuerdo, hoy en la noche la interrogamos.
Cuando tocó la campana salimos a la primera clase que me tocaba con Cloe.
Entramos al salón de física y todos se nos quedaron viendo. En el primer banco estaba el chico que se quiso ligar a Cloe y ella se puso roja de vergüenza. Yo la codie para que se pusiera mas roja pero logre lo contrario porque la que se puso roja fui yo al ver que en la ultima banca estaba él, Mark.
Cloe, me miro y me hizo un gesto con sus ojos y su boca indicando un banco libre. Ambas caminamos en silencio hasta los bancos, nos sentamos y la profesora siguió con su clase.
Cuando mire a Mike me estaba mirando fijamente, cuando nuestras miradas se cruzaron él me sonrió y yo amablemente (y toda roja) le devolví la sonrisa.
Cuando tocó el timbre nos paramos junto con mi mejor amiga y nos fuimos pero antes de cruzar por la puerta siento que alguien me jala el brazo, Cloe, como siempre, con lo distraída que es siguió caminando.
-te ves linda hoy- me dijo en el oído en un susurro.
-gracias igual tú- le dije despasito para que no escuchara pero falle.
-te escuche-me dijo en el oído nuevamente- gracias pero me superas.
Con lo último que dijo me sonroje.
-¿que clase te toca?- me dijo de repente mientras yo estaba mirando el piso.
-ingles ¿y a ti?- le pregunte esperando que diga lo mismo así poder observarlo un poco mas.
- que lastima, a mi me toca química avanzada- me dijo ¿desepcionado?.
-bueno, me voy porque si Cloe no me ve al lado de ella me mata-le dije triste.
-bueno, pero espero tener mas suerte la próxima y tener con vos, nos vemos- me dio un beso en la mejilla y salió hacia el otro lado del pasillo.
Cuando me gire para buscar a Cloe la vi a lo lejos, corrí y la alcanze.
-eyy- le dije sin aliento- esperame.
-¿donde estabas estúpida?- siempre es así ya me acostumbre pero igual la amo mucho no se quien seria mi mejor amiga sino fuese ella.
-en el salón es que- le conté todo lo que sucedió porque ella siempre es la primera en saber todo.
-oyeeeee, te gusta Mike - me dijo eufórica de la alegria-lo sabia, tu tan rara y sonrojandote tanto por él, era por eso.
-bueno pero shhh no le digas a nadie por favor que sino me van a joder- le rogué.
- bueno nena está bien pero ahora caminemos que llegamos tarde a ingles- me dijo empezando a caminar.
La seguí al llegar también teníamos la clase con Mía cosa que ninguna estaba enterada. Nos sentamos en dos bancos que estaba guardando Mía que al parecer si sabia que nos tocaba con ella.
Yo me senté del lado de la pared, Cloe en medio y Mía en la punta.
- chicas saben aprendí a hacer las dos trenzas cosidas- dije feliz.
-yo quiero me las haces?-me preguntó Cloe. Yo asenti, por suerte la profesora puso una película y se las pude hacer pero con mucho cuidado ya que mucho no nos quería y no se porqué, por que ni siquiera nos conocía. Primero le hize la de mi lado y luego en silencio nos cambiamos de lugar y le hize la del otro. La profesora mala onda se dio vuelta varias veces pero nunca me agarró ya que rápidamente dejaba todo.
En la segunda hora nos separo a las tres una en cada punta por que "hablábamos" cosa que es mentira. Me aburrí todo el rato ya que la peli la había visto como 3 veces y la sabia. Espere a que Mía o Cloe me miraran para poder hablar pero nada.
-----------------------------------------
Bueno se que no es mucho pero prometo subir otro prontooo, gracias por leerlo y gracias a mis amigas que me bancan especialmente a las dos niñas que estaban conmigo en ingles y nos paso de enserio esto ya que me base mucho en ellas en este capitulo. Gracias linduras... Los quiero. Voten plis grashiasss :3:3:3
ESTÁS LEYENDO
Mi adicción.
Fiksi RemajaEmma una simple pero muy hermosa chica de 18 años se muda de país para empezar los estudios en una estricta universidad inglesa. Mike un atractivo, inteligente y tímido chico de 19 años, el cual no gana con muchas chicas. Juntos van a marcar la huel...