Cap. 3

37 4 1
                                    

Foto multimedia: Cloe.

Me desperté al escuchar unos golpesitos, en ropa interior corrí olvidando de donde estaba y abrí.

Pasó Rayan junto con Fill y tres chicos mas cada uno con una bandeja con un desayuno para dos.

Cuando paso el tersero y me di cuenta de como estaba corrí a mi cama y me tape toda estaba totalmente colorada. Cuando siento que la cama se hunde un poco me quito un poco la sabana para poder ver y veo a un hermoso chico. Era castaño, tenia unos profundos ojos azules y un cuerpo bastante fornido.

-te veías mas linda sin la sabana- oh por dios!! Su voz era embriagadora de sexy- ¿quieres que te pase tu remera?

-por favor- dije con mucha vergüenza.

Se paro y me tiro la remera. Me la puse y observe al resto de los chicos uno era alto y castaño claro oscuro con nariz en punta y un cuerpo envidiable al igual que el otro que era morocho y de ojos cafés.

El mismo chico de antes se sentó en mi cama.

-come es para los dos- dijo acercandome la bandeja con comida.

-bueno y... ¿a que se debe esto?- pregunte dirigiendome a ray.

-se debe a que tenía ganas de joderlas- me dijo ray con caras raras.

Comenzamos a reirnos y a hablar.

- oye ¿y como se llaman ustedes?- le dije al chico que tenia enfrente mio.

-yo soy Mike- dijo señalandose- él es Jan- dijo señalando al chico de tez mas clara - y él es Mile- dijo señalando al chico morocho y de apariencia mas forzuda.

-un gusto Mike, Mile y Jan- les dije saludando-. Ellas son Cloe, Mía, Maia, Sky y yo soy Emma-dije señalándonos.

-un gusto- dijeron los tres al unisono.

Mía estaba con Mile desayunando, Maia con Fill, Cloe con Ray (ya que ellos se llevaban bien muy bien), Sky con Jan y yo con Mike.

Cuando terminamos de desayunar los chicos se fueron porq tenían que tomar una ducha, menos Fill y Ray.

Fill no se despegaba de la boca de Maia y Ray hacia gestos imitando a la parejita. Todas nos reíamos de él ya que era el payaso del grupo y siempre nos hacia reír con cosas "raras".

Cuando se fueron nos bañamos todas, primero Cloe, después yo, después Maia, luego Mía y por ultimo Sky.

Mi adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora