Capítulo 12

1.7K 107 2
                                    

Al despertar solo escuché música proveniente de el patio. Bajé al primer piso y vi a Lando entrenar.

- ¿Vienes? - preguntó Lando.

- Creo que estoy bien aquí, la vista es buena - dije riendome un poco.
Lando estaba en shorts y sin playera. No estaba tan marcado pero se veía muy bien.

- Sara...- dijo Lando sacandome de mis pensamientos.

- Sí, dime - dije mientras él solo se rió.

- Deja pasar a Max - dijo.

- Hola - dijo Max Fewtrell. Eran mejores amigos, no lo había conocido, solo lo había visto en los streams en Twitch con Lando.

- Hola, lo siento - le dije a Max.

- No hay problema - dijo mientras yo me hice a un lado para que pasara. Le llevaba una botella de agua a Lando.

- Sara, el es Max, mi mejor amigo - dijo Lando - estaba con su familia por eso no lo habías visto hasta ahora, pero vivimos juntos, espero que no te moleste.

- Claro que no - dije mientras me acerqué a Max - Mucho gusto, es un placer conocerte.

- Igualmente, Lando me ha hablado bastante de tí - dijo dandome un abrazo.

- Sí, al parecer a Lando le gusta hablar sobre mí - dije mientras lo mire y solo reí.

- Es imposible no hablar de tí, Sara - dijo Lando - eres muy especial.

- Mhm sí - dije - ¿Que quieren de desayunar?.

- ¿Panqueques? - dijo Lando intentando no reírse porque sabía que era lo único que sabía hacer.

- Claro, los veo en un rato - dije mientras me fuí riendo hacia la cocina.

Al terminar los fuí a llamar, eran las 10am.

- ¿Que les sirvo? ¿Café, Té, Jugo o Leche? - pregunté.

- Leche estaría bien - dijo Lando.

- No sé ni para que te preguntó - dije riendo.

- Yo quiero un jugo, gracias - dijo Max.

Ambos se sentaron y se miraron mientras yo me servía Leche al igual que Lando.

- Se ve delicioso - dijo Max.

- Gracias, espero que el gusto sea igual - dije.

- Igual o incluso mejor de como se ven - dijo Lando dando un bocado a los panqueques - Sara esto está delicioso, te quedan mejor que a mi.

- No es para tanto - dije un poco sonrojada - solo son unos panqueques.

- Sí, como digas...¿Qué harás hoy Max? - le preguntó Lando.

- Iré a ver a los chicos, Ria, Niran, Aarav y Steve - le respondió Max - ¿Y ustedes?.

- Iremos a un Parque de diversiones, intento que Sara supere sus miedos - Dijo Lando mientras me miraba y reía un poco.

- Te encanta poner a prueba mis miedos - le dije seria pero a la vez igual me reía - deberías invitar a los chicos más tarde, me gustaría conocerlos.

- Sí, deberías traerlos contigo - dijo Lando - podríamos preparar unos cuántos videos para inicio de año y así Sara conoce a mis amigos.

- Seguro que dirán que sí - dijo Max terminando sus panqueques.

- Gracias por el desayuno, Sara - dijo Lando tomando mi mano.

- No hay de qué, es lo menos que puedo hacer estando aquí - le dije.

Matando La Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora