Al llegar a su habitación había una bolsa encima de su cama.
- Espero que te guste - dijo Lando sentándose al lado.
Comencé a abrir la bolsa y había un bonito vestido brillante.
- Me encanta...¿Cómo supiste mi talla? - le pregunté.
- No la supe, le mostré una foto de ti a una de las vendedoras y me dijo que ese te quedaría bien - dijo Lando riéndose.
- No bromees - dije riendome también.
- Vi tu talla en uno de tus vestidos - dijo Lando mirándome.
- Eso lo explica todo - le dije mientras me metí a su baño para probarme el vestido.
Al salir Lando se me quedó mirando fijamente.
- Ya deja de babear y dime que te parece - le dije riendo y mirandome en el espejo.
El vestido era muy bonito, sin duda Lando tiene buen gusto.
-Se te ve... Increíble - dijo Lando que seguía mirándome. Se levantó y se acercó a mí.
- Gracias - le dije volteando para quedar frente a frente y le di un caluroso beso que él me devolvió con gusto.
Luego él se puso una camisa y unos pantalones negros, se veía muy bien como siempre.
- Que guapo - le dije, él solo me sonrió y bajamos.
Al llegar abajo estaba todo listo y ya habían llegado todos. Estaban vestidos, debo admitir que todos se veían muy bien. Había mucha gente, casi no conocía a nadie y creo que los chicos tampoco ya que Leclerc invitó a casi todo Mónaco.
Fuimos a saludar a los chicos del Team Quadrant.
- Que lindos se ven juntos - dijo Ria. Lando y yo estábamos abrazados.
- Gracias - dije y la saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Entonces ya es oficial? - preguntó Max al cuál también salude de la misma forma.
- Aún no, queremos conocernos mejor... - respondió Lando con una cara de felicidad, no pude evitar sonreir también.
- Sí, queremos ir lento - dije.
- Me alegra verlos felices - dijo Steve.
- Pienso igual - dijo Aarava.
- Les deseo suerte - dijo Niran.
Ethan, el nuevo integrante no pudo venir, aún no lo conocía pero espero pronto conocerlo.Les dijimos que disfrutaran la fiesta y con Lando fuimos al patio, estaba lleno de personas que no conocíamos, pero a lo lejos vimos a Daniel y a George bailando y nos acercamos.
- ¿Divirtiéndose? - les pregunté casi gritando porque la música estaba muy fuerte.
- Claro que sí - dijo Daniel tomando mi mano y dándome una vuelta para luego tomar mis manos y hacerme seguir el ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Matando La Distancia
FanficSara, conocida en toda América y Lando Norris uno de los jóvenes pilotos y talentos de la Fórmula 1. ¿Quién iba a pensar que el destino los iba a juntar? Charles Leclerc se convierte en su mejor amigo y la vida le pone a Sara un desafío: cuidar de...