Sus miradas demostraban diversión y reto, sus lobos gruñían bajo para demostrar dominancia, cada uno no paraba de pensar en una cosa.
Ganar.
Demostrarle al otro que nadie podría hacerlo retroceder en su palabra, entre una que otra sonrisa ladina y pequeños gruñidos, las preguntas se formulaban y tan rápido como podían estás eran respuestas.
—— ¿De que año es?
—— De 1978, entra en la serie de motos de diversas cilindradas.
—— Bien hecho, también esta moto es de la categoría de Touring. Sus cualidades son...
El tatuado divagó un poco, tratando de no dejarse atrapar en esos oscuros ojos frente a él.
—— La CB250, tiene las cualidades esenciales para recorrer grandes distancias, gracias a que es liviana, ágil y potente, también es muy fácil de controlar en todo espacio.
—— ¿Cuáles son sus llantas?
—— Son llantas de aleación tienen un gran diseño que van combinadas con neumáticos Pirelli Diablo Rosso II que otorgan un excelente agarre.
—— ¿El motor...?
—— Gracias a su motor OSHC de cuatro tiempos, refrigerado por aire tiene grandes prestaciones.
—— Asimismo, en está moto incorporará un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar un mejor desempeño al igual que demostrar toda su potencia —— sonrió al ver la expresión sorprendida del alfa —— Sus características son...
—— Tiene una cilindrada de 250.00 cc y una potencia total de 17.00 cv a 8500 rpm, en un motor bicilíndrico de 4 tiempos. Su diseño es deportivo y aerodinámico. Ofrece un desempeño de hasta 27 kilómetros por litro, y una velocidad máxima de 130 km/h.
—— Estás bien informado, alfa idiota —— sonrió el menor, soltando una pequeña carcajada.
—— Lo sé —— respondió, ignorando completamente el insulto del omega —— Ahora sí me dej...
—— Pero —— interrumpió —— mi motocicleta llega a los 180km/hora —— le sonrió orgulloso.
—— ¿Está arreglada?
—— Mejorada, está moto es mi tesoro, la amo más que a mi vida, es lo que me recuerda a mi familia.
—— Así que te la regalaron, es un lindo detalle.
—— Era la moto de mi hermano, encontró los motores en un viaje a Filipinas. Debajo de un sofocante cielo gris, en un edificio abandonado con el techo casi colapsandose, estaban debajo de una gran pila de chatarra. Ahí encontró dos motores escondidos. Él las revivió, tardo años en encontrar todas las piezas, en mejorarlas, pero las arreglo para mí y mi otro hermano.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE CLUB |TR|
FanfictionMikey tiene depresión y ataques de ansiedad. Esta caendo en la Psicopatía. •Draken le enseña la luz al final del túnel. Chifuyu sufre de baja autoestima junto ataques de bulimia. •Baji le hace ver lo hermoso que es ser imperfecto. Nahoya tiene hiper...