13

2.3K 284 99
                                    

—— Ya no quiero estar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— Ya no quiero estar contigo... Me incómoda —— dijo con la voz algo baja, para evitar los tartamudeos o sollozos que podrían salir de esta.

Porque a pesar de que está fuera la decisión correcta, le dolía. Había creído que por fin encontró a alguien que... Realmente lo quería.

¡Ja! Debo dejar de ver esas películas con los chicos —— pensó.

Hace ya unos minutos su sonrisa se había borrado, sentía su garganta arder y sus ojos húmedos.

—— ¿De que hablas, Smiley? Yo de verdad te quiero, siempre te he cuidado.

Esa frase desencadenó una gran tristeza en el menor, sintió como su corazón fue estrujado, pero fuertemente resistió, reemplazando esa tristeza por enojo.

—— ¿Cuidar? ¿Para ti eso es cuidar? ¡Me utilizaste como una puta arma para tu beneficio, veías como perdía el control y no hacías nada...! —— El rostro preocupado de sus amigos y su hermano llegó a su mente, una lágrima se derramó caendo por sus mejillas, apretó fuerte el puño —— Eres una mala persona, ya no quiero estar metido en esta mierda.

—— ¡Nahoya, no puedes irte! —— trato de tomarlo del brazo pero este fue más rápido, con fuerza aparto al alfa rubio que tenía en frente.

—— ¡JODER, MUCHO, YA BASTA...! ¡YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO! ¡ESTO SE ACABO, NOS HACEMOS MAL!... me haces mal.

Las lágrimas nuevamente se posaron en sus ojos, pero poco o nada le importo. Golpeó con fuerza la pared frente a él y un ardor fuerte invadió su mano, tan solo sintió la sangre mojarle.

—— Yo me voy Mucho —— fue lo último que dijo para abandonar al alfa detrás de él.

Si, está era la decisión correcta, porque fue un idiota en pensar que había encontrado a alguien que lo quería.

—— Ja... Esa es una puta mentira —— susurro para recuperar su falsa sonrisa e ir de vuelta a su departamento.

(...)

El pelimelocotón caminaba por las bastas calles de la ciudad, había mucha gente para su gusto, pero que se le puede hacer.

Ya tenía algunas cosas entre las bolsas que traía en manos, aún no sabía que platillo debía presentar así que tenía que ir por muchas más cosas.

Se sentó en una pequeña banca que estaba cerca y soltó un bufido.

—— Piensa, Nahoya, piensa... ¿Que puedes preparar? —— se dijo a si mismo en voz baja, tenía tantas ideas en mente que no se podía decidir.

Según lo que le dijo su hermano es que sería mejor que preparará un platillo francés o internacional.

—— Enserio le gusta la comida francesa —— susurro para si y su sonrisa cambio a una cálida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUICIDE CLUB |TR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora