-- ¿Cómo te sientes?
Los ojos violetas del peliblanco no se apartaban de él, parecía que buscaba analizar cada gesto o movimiento que hacía.
El rubio solo soltó un suspiro.
-- No lo sé, en realidad... No recuerdo mucho... O no se cómo expresarme sobre... el tema.
-- Relájate y mírame -- le sostuvo las manos, entrelazando sus dedos mientras le dedicaba una sonrisa -- Estoy aquí, Mike...
-- ¡NoMeDigasAsí! -- trato de alejarse pero el mayor sostuvo su agarre -- ...por favor, no me vuelvas a decir así... Ya no quiero ser M-Mikey -- le miro sus ojos se cristalizaron y rápidamente bajo la cabeza, repitiéndose una y otra vez que él era fuerte y este tema no le afectaba en lo más mínimo.
-- ¿Manjiro? -- asintió en respuesta -- Estoy aquí, nunca me iré de tu lado, soy tu hermano... Te protegeré.
-- No sé que decir, a veces siento que mis recuerdos no son reales, que está es una absurda pesadilla de la que despertaré pronto pero después los veo, pasan una y otra vez por mi cabeza como si fuera una... Mala película, y luego los miro a ustedes y sus miradas cambiaron... Me lastiman ¡Pero esto es absurdo! ¡Debería poder lidiar con esto... Yo... solo!.
-- ¡No! -- le dijo el peliblanco mirándolo seriamente -- Mik-... Manjiro, está bien buscar ayuda y siento que deberías ir a terapia, debes cuidar tu cabesita, porque estos pensamientos que tienes... Solo te harán daño, te harán más daño.
.
.
.-- ¿Cuidar mi cabeza? -- susurro el pequeño rubio, mientras limpiaba el pequeño hilo de saliva que tenía -- a veces extraño a mi familia.
Número Desconocido:
Buenos días, Souya.Responder. Bloquear.
El sonido de un mensaje lo despertó, abrió sus ojos lentamente para darse un zape en su frente.No debieron mezclar vino y películas de romance cliché anoche.
ESTÁS LEYENDO
SUICIDE CLUB |TR|
Fiksi PenggemarMikey tiene depresión y ataques de ansiedad. Esta caendo en la Psicopatía. •Draken le enseña la luz al final del túnel. Chifuyu sufre de baja autoestima junto ataques de bulimia. •Baji le hace ver lo hermoso que es ser imperfecto. Nahoya tiene hiper...