-capitulo 1- ¿Realmente me amaba?

7 1 0
                                    

Hay planetas donde uno jamás quisiera estar,universos que son pesadillas de unos mientras que de otros son fantasía, como el de los "ztru" esas criaturas asquerosas nunca me agradaron si las describiera diría que son babosas gigantes  con un olor fétido o también están los "sdrul" esos idiotas egocéntricos que se creen la última rebanada de pastel así que  si,aquí puedes encontrar muchos planetas raros y ciertamente yo odiaría estar en el planeta -513- ahí habitan los "got" unas criaturas dispuestas a despellejarte vivo si pisas su planeta; supongo que ya les eh contado sobre mi universo existen varios nunca eh sabido que hay en ellos tampoco es como que me interese mucho pero es momento de hablarles del mio ,hola mi nombre es alessa  no me gusta decir mi apellido por que desde que tengo memoria mis padres me abandonaron eso da igual ya que nunca los necesite ,siguiendo con lo mío tengo 14 años y un novio y una mejor amiga increíbles ustedes dirán 14 años? Pues si en mi planeta a los 14 ya te consideras casi apta o apto para casarte es estúpido pero así es , vivo en un planeta donde hasta los 15 años cambias totalmente es cuando sabes si serás un ángel o un demonio todos sueñan con ser un ángel y ciertamente yo tambien ya que en mi planeta a los demonios y los ángeles se les separa en residencias diferentes como dos ciudades totalmente distintas aunque se les permite convivir en los locales ,cines,antros etc.Mientras todavía no tengas tú "don" definido puedes vivir en unidades para los "normales" por lo menos hasta que cumplas los 15 desde pequeña siempre eh escuchado los rumores de que los demonios son asquerosos y nunca debería hablar con uno y que los ángeles son seres  bellos y que tendría suerte si llego a ser uno ciertamente eso es una mierda pero pero me aterraba el echo de ser un demonio que tal si me volvía fea o mi novio me dejaba por eso?,pero se que el nunca haría eso el es un chico increíble él ah sido mi mejor amigo desde los 8 cuando me ayudo con unos idiotas que me molestaban, su nombre es Elian es un chico increíble que siempre ha soñado con ser un ángel él dice que cuando ambos nos volvamos ángeles se casará conmigo supongo que tiene muchas expectativas de nuestra vida juntos y bueno eso es todo.
*aplausos*
Maestra:bien señorita alessa ,puede pasar a su lugar ,bien muchachos ya pueden irse a sus casas no olviden hacer la tarea.
Alessa:sabes,no puedo creer que en 3 días vayamos a tener 15 años.
Adara:lo se,estoy emocionada  debo vestirme increíble y estar feliz por que obvio seré un demonio.
Alessa:baja la voz,o todos te mirarán mal.
Cara:vaya,pero si nuestra querida Adara quiere ser un sucio demonio en cambio,yo seré un hermoso ángel y seré irresistible pero a ti Alessa no te veo un futuro como ángel jajajaja.[se va]
Cara:vaya perra ,quien dice que será un ángel ellos son bonitos y ella...
Alessa:no importa Adara solo digamos que su nombre no le sienta jaja.
__________________________________
-unidad habitacional N10-
Elian:Alessa! .
Alessa:hola,¿Cómo te fue hoy en la escuela?.
Elian:increíble pero ven pasa sientate.
Alessa:bien ahora si ,cuéntame.
Elian:bueno,hoy estuvimos hablando sobre el gran día y no sabes cuanto lo espero obviamente ambos seremos ángeles y viviremos juntos y-
Alessa:cielo...
Elian:si?,pasa algo?
Alessa:es que hoy... Cara...
Elian:de nuevo ella? Espero que le toque ser un maldito demonio
Alessa: es que ,que tal si yo no soy un ángel?me dejarás?
Elian:cielo,obvio que serás un ángel ahora vamos a comer ¿okey?
Alessa:okey...(no me respondió)
30min después
Alessa:bueno cielo iré a dormir, mañana tengo que preparar mi ropa para el gran día y hacer la tarea.
Elian:claro,buenas noches te quiero.
Alessa:te quiero[sale]
---------------------
-a la mañana siguiente-
Alessa:ahg que horrible mañana,solo quiero estar en mi camita
[Suena teléfono]
Alessa:[contesta]
Adara:alessa,¿quieres ir de compras?debor escoger un bonito vestido y mi mamá quiere comprarme una carpa-cielos madre en esa cosa cabe mi tia-por favor veeeen.
Alessa:ahhh,bien ya voy esperame.
[Cuelga]
----------------------
-en casa de Adara-
[Suena timbre]
Adara:amiga,que bueno que llegas por que no soportaría un minuto más con está mujer.
M.A: mujer?,cielos debo enseñarle modales a está niña malcriada[le jala una oreja]
Adara:cielos!,sueltamee.
Alessa:yayaya,señora Makris le prometo que encontrare un vestido lindo para su hija ¿okey?
M.A:bien bien,pero que no sea muy revelador cariño ,está niña estaría contenta con ir desnuda si es posible.
Adara:por dios madre ni que fuera tú sobrina.
Alessa:cielos,vamos Adara o te quedaras sin vestido.
Adara:bieeen.
_______________________
-centro comercial-
Alessa:bien,vamos a esa de haya.
Adara:siiii!
Alessa:sabes,ayer mientras hablaba con Elian...
Adara:cielo ese chico es un idiota no me cansaré de decirlo.
Alessa:el no es así..
Adara:corazón el planeo TU vida y no te pregunto nada,además de que cree que serán ángeles.
Alessa:lo se ,tengo miedo de no cumplir sus expectativas.
Adara:al diablo con sus expectativas, lo que importa es lo que tú quieres ¿okey?,ahora busquemos algo con lo que deslumbre.
Alessa:vale jaja.
-1 hora después-
Alessa:bien ,eso fue todo.
Adara:Dios ,amo mi vestido pero el tuyo chica es hermoso.
Alessa:no es para tanto jaja,vamos a tú casa o tú madre nos matara por llegar tarde.
Adara:bieeen.
_____________________
-Casa de Adara-
Adara:bien,llegamos te veo en 2 días ale.
Alessa:bye Adara y no olvides la tarea ehhh.
Adara:vaaale.
[Se cierra puerta]
Alessa:ah~ bien ahora a mi casa.
______________________
Alessa:ahg,odio caminar hubiera tomado un taxi[gota]
Alessa:eh?,no es cierto...
[Comienza a llover]
Alessa:AHHHHH.
-30min después-
Alessa:al fin...eh?ah quien habrá invitado? Bueno da igual debo cambiarme.
Alessa:bueno después de esa ducha me siento mejor,ahora veamos que tal se ve mi vestido,vaya se mojo...bueno nimodo a secarlo.
[sonidos de musica]
Alessa:eh? Elian está dando una fiesta,pero ¿porqué no me dijo? bueno iré a saludar.
-departamento de elian-
[Toca la puerta]
Xx:¿tú quien eres?.
Alessa:soy,novia de Elian.
Xx:claro que no jaja, Eli no tiene novia y si tuviera no sería alguien tan fea como tú.[cierra la puerta]
Alessa:...Eli?...
-------------------
-a la mañana siguiente-
Alessa:[cepillandose los dientes]~de seguro y eli no tendría una novia tan fea como túuu~ ahgg.
[tocan la puerta]
Alessa:oh genial ahora quien es,elian..
Elian:¿podemos hablar?
Alessa:no me digas nada si vamos a terminar solo dil-
+Elian se acerco a mi y me beso fue un tierno beso uno que hizo abandonar el enojo de mi cuerpo ,supongo que Elian sabía como convencerme+
Elian:lo siento,me enteré de lo de ayer ella es mi amiga Cristel estaba borracha y dijo muchas estupideces ¿okey?
alessa:bien...
Elian:corazón no estés triste sabes que eres la única para mi y que jamás te haría daño mi sol.
Alessa:ahhh tienes razón no debo estar triste ,debo hacer tarea hoy ¿tú que harás?
Elian:debo ir a ver lo de mi traje con mis amigos y después llamar a mamá y papá estarán felices si soy un ángel.
Alessa:si...
Elian:bueno hermosa debo irme te veo en un rato byeee.
Alessa:bye...
+Después de dos días estresantes por fin llegaba el día que todos esperaban, ese jodido día cuando Elian me llamó no me esperaba esa llamada cuando+
Alessa:hola bb,com-
Elian:Alessa,lo siento me acabo de enterar de algo que...no quería...yo...terminamos.
[Cuelga]
Adara:que paso cie-
+Adara iba a acabar de hablar  cuando me desplome  en el suelo no se cuanto tiempo paso solo escuche que Adara me gritaba+
Adara:Alessa!!!
Alessa:que?...
Adara: ¿que paso?
Alessa:Elian...termino conmigo...
Adara:ese hijo de perra
Alessa:¡¿por que?!
Adara:cielo,así pasa ¿okey?no es tú culpa si el es feliz así déjalo tú eres mejor.
Alessa:y que hay de mi...yo sigo aquí...yo tambien quiero ser feliz...
Adara:corazón...
Alessa:ah... ya me lo esperaba pero nada arruinará esto,vamos a el punto.
Adara:esa es mi chica.
-----------------------
-en el punto-
+había musica ,gente bailando y riendo realmente quería estar feliz pero, ¿Cómo estar feliz si el único chico al que eh amado me abandono?.
Adara:alessa miraaa ya va a empezar.
+un destello de veía en el cielo colores negro y blanco cuando todos empezaban a cambiar yo cerré los ojos realmente no quería ver que era ya no me importaba,sentía lagrimas correr por mis mejillas cuando Adara me abrazo+
Adara:Alessa!!somos demonios!!
+no...eso no...¿será esa la razón por la cual Elian me dejo?...cuando abrí los ojos estos chocaron con la mirada de Elian el me miraba con decepción...veía desagrado en su mirada simplemente nego con la cabeza y se fue+
Adara:cielo...no me digas que estabas triste...
Alessa:¿como no estarlo? El hijo de perra de Elian me abandono como un cobarde por teléfono.
X:Bien,¿me escuchan?1,2,1,2 bien,hola muchachos hoy es un gran día y han tenido un gran cambio felicidades a todos ahora del lado derecho hay camionetas negras,favor de dirigirse ahí los demonios y en las blancas los ángeles muchas felicidades y vivan bien.
+fue lo último que escuchamos cuando todos empezamos a caminar a nuestros respectivos lugares+
Adara:alessa...¿estás bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora