Con Christopher
Erick lo observaba detenidamente con mucha atención al castaño, además de que había visto muchas cosas raras, en el tiempo que ha estado junto con él, pudo jugar que Christopher tenía sentimientos.
— Oye Christopher.– hablo Erick, Christopher apretó el trapo contra la herida de Erick.— ¡Auch!
— ¿Que quieres? – dijo fríamente
— Solo quiero saber ¿Que tiene que ver Tn_ en esto para que me dejes libre?
— Es algo que no te incumbe.– le dedico una mirada fría.
— Pero es que... – Christopher lo interrumpió.
— ¡Escúchame bien Erick! – Christopher se levantó y puso el trapo a un lado.— Los tratos que tenga con respecto a la niña bonita, es entre ella y yo ¿entiendes? Solo entre ella y yo, no tiene por qué interesarte.– suspiro.— Yo que tú estaría tranquilo, ella sabe lo que es mejor para ti.
— ¡Déjala en paz! – Christopher solo río de lo que acababa de decidir Erick.
— Que romántico.– dijo limpiando una lágrima falsa.— No te preocupes Erick no le haré nada a tu noviecita.
— ¡No es mi novia! – Christopher miro detenidamente a Erick.
— Interesante.– dijo y salió de la casa dejando al ojiverde solo y angustiado.
Christopher se colocó el gorro de su sudadera negra, era tan apuesto que cualquier chica podría caer rendida a sus pies, sus ojos color avellana soltaron un pequeño brillo travieso.
— Hay Tn_, que es lo que tienes, debo quitarte de mi camino para poder destruir este maldito pueblo.
Algo llamo su atención del castaño, bajo su gorro a su cara para que no vieran su rostro, eran dos chicas que estaban poniendo anuncios en los postes ¿como es que salen tan tranquilas con este clima?
Las chicas se alejaron de ahí y Christopher se acercó para ver de qué se trataba los anuncios.
¡Gran baile de las luciérnagas!
No faltes
Día 2 de noviembre
Salón del Pueblo en punto de las 10:30 de la noche.
Disfruta de esta noche mágica.— ¡Ja! – se burló.— Ridículos.– arranco el anuncio del poste y lo incendio.— ¿Quien va a querer ir a estas estupideces? – lanzó las cenizas al suelo.— Encerio, esta gente es de lo peor.– comenzó a caminar a la biblioteca donde sabía que trabaja Tn_.
Al llegar pudo verla, su cabello castaño un poco más abajo de sus hombros hacia resaltar más a la chica, al parecer estaba anotando bibliografías de los libros que estaba a un costado de ella, se veía tan pacífica, al parecer ella se había dado cuenta de la mirada de Christopher ya que alzo la mirada donde se encontraba el castaño, afortunadamente se había escondido antes de que lo viera. Cuando Christopher estuvo seguro de que ya no lo viera volvió a lo suyo, y efectivamente ella seguía concentrada en esos estúpidos libros como le llamaba Christopher.
Continuo viéndola y no comprendía por que sentía algo muy extraño en su interior, tal vez era ¿odio? O ¿desprecio?, Más bien era lo que Christopher era lo que quería sentir, sin embargo era una sensación nueva para él, una sensación que lo hacía sentir bien pero no sabía que era, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la chica de ruedas se acercó a Tn_ para entregarle más libros, ella con una sonrisa los acepto la cual hizo que Christopher de igual manera sonriera.
Narra Tn_.
— Por favor Tn_, te los encargo mucho.– dijo Andrea entregándome los libros.
— No te preocupes Andrea, en cuanto termine de estos libros, continuo con los demás.– le sonreí.
— En verdad lamento no poder quedarme, pero mi abuela se puso muy enferma.– me explico.
— Ve tranquila, yo me hago cargo de la biblioteca ¿de acuerdo? – ella me sonrió.
— Recuerda apagar las lámparas de los pasillos cuando te vallas, las llaves están en la oficina de Richard.– asentí.
— Claro, ve con cuidado.– Andrea se acercó para despedirse de beso en la mejilla, salió de la biblioteca, ahora sí me quede sola, bueno no tan sola aún hay algunas personas leyendo.
Suspiré y me dispuse a terminar el trabajo que Andrea me encargo.
Alguien abrió la puerta, levante la vista y era un chico, a decir verdad era lindo.
— ¡Hola! – me saludo, tenía el cabello obscuro y los ojos marrones.
— ¡Hola!, ¿Buscas algo en específico? – él me entero una hoja donde tenía anotados algunos libros.
La leí, buscaba libros de filosofía.
— En el pasillo cinco.– le devolví la hoja.— ahí puedes encontrarlos.
— ¡Muchas gracias! – tomo la hoja y retrocedió unos pasos.— Oye, ¿cual es tu nombre? – lo mire confundida.
— Ammm disculpa pero...– me interrumpió.
— Descuida, no te haré nada malo vivo cerca de aquí, me llamo Mason cooper.– me sonrió.
— Mucho gusto.– dije.— mi nombre es Tn_.
— Bonito nombre, espero algún día puedas aceptarme una cita, tal vez a salir, a cenar, claro cuando termine tu turno.– le sonreí, típico chico que se cree galán había mucha de estos en México y en el resto del mundo.
— Te lo agradezco, tal vez algún día.– dije viviendo a mi trabajo.
— Piénsalo.– camino al pasillo número cinco, yo negué con la cabeza, es encerio, ¿como pueden haber chicos que apenas te conocen y ya te están invitando a salir?
Con Christopher.
— ¿Quien es ese payaso? – comento para si mismo cuando observaba como Tn_ le hablaba y le sonreía a ese chico, Christopher sintió que el estómago se le encogía.
......................
Si pues... quien será ese payaso, como dijo Chris
PREGUNTAAAA
¿que creen que sienta Christopher por nuestra chica?
¿Cuando dejará ir a Erick?
No se olviden de votar y comentar
A...
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna [Christopher Vélez y tu]
FanficLa leyenda que nadie quiso contar... La vida de Tn_ Basteri es sumamente normal, la típica vida de una chica de 19 años que sólo busca ser alguien en la vida, decidió estudiar en la universidad la carrera de filosofía. Todo iba bien hasta que Baster...