Final

4 1 0
                                    

ya habian pasado muchos años desde la ultima vez que se hablaron.

los problemas entre la tia de Fer y su madre, tuvieron cierta complicacion pero al final pudieron salir del problema, eran dias muy dificiles, pero las coas tomaron un rumbo mas tranquilo despues de una gran tormenta.

sin embargo algo dentro de Fer cambio se empezo a alejar de las chavas , ya no pasab tanto tiempo con ellas , y casi no hablaba con ellas, pero este cambio no fue captado para las demas, puesto que cada una tuvo mas ocupaciones, pero si notaron que el juntarse ya era cada vez mas imposible, entre ellas se querian juntar pero Fer no queria hacerlo.

sin embargo Fer no lo dijo abiertamente que no queria juntarse solo decia que estaba ocupada , y en parte tenia razon , pues estada ocupada pero en sus problemas y pensamientos diarios, ella no era alguien que dijera realmente lo que sentia , habia aprendido a guardar sus emociones para ella misma.

en cuanto a las demas : 

Gaby estaba muy feliz con su esposo Alejandro y ahora con dos pequeños Isaac y Javier , un mundo lleno de magia y con una hermosa familia

Estela por increible que sea, ella conocio a alguien en Canada , un chavo igual que ella de alocada y alegre, su nombre es Mau, anduvieron por un tiempo pero se casaron al fin de cuentas, pero Mau y Estela terminaron viviendo en Australia , querian un lugar diferente y de aventuras , ademas de que Mau era de Australia, asi que se casaron y desde ese momento empezaron a vivir al maximo , lleno de locuras y divercion constante.

Berenixa aviso que se casaba estaba muy emocionada y muy contenta, pero tuvo un problema con Fer ya que no entendio que Fer no podia ir a la boda asi que Bere se enojo y le quito la invitacion a Fer, usando esa misma invitacion para Cassandra, par Cassandra y las demas se les hizo una ofensa y se enojaron con ella, asi que en un principio iban a ir todas menos Fer , pero al final la unica que asistio fue Cassandra , las demas no fueron por la actitud de Bere y no se les hizo justo que trataran asi a Fer y a Cassandra.

despues de eso Berenixa se fue del grupo y ya nadie supo de ella 

Cassadra seguia casada con Alfonso, cada vez mas enamorados como la primera vez que se conocieron, ellos adoptaron a dos hermosas niñas Mely y Michell de 7 y 5 años 

Alexandra  siguio trabajando y hasta la fecha no a tenido novio , pero esta muy contenta puesto que viaja constantemente y dice que el estar sin un novio o esposo la hace tener mas libertad 

Lydia , sigue con Vladimir ambos son iguales en todo aspecto, Vladimir cambio bastante, ya qye de ser una persona serio  , se volvio mas divertido y alegre , no tienen hijos sin embargo siguen disfrutando de la poesia y un buen vino

Adriana y Guillermo es la pruba de que el amor verdadero triunfa al final , su historia de amor empezo de forma virtual y  aunque fue dificil , no fue imposible, despues de tanto al final se lograron casar y hace unos meses atras tuvieron a su pequeña Arely una niña hermosa y pispirtea , la luz de  Adriana y su razon de ser


pero eso no es todo apesar de que Berenixa dejo el grupo, no paso mucho para que llegara una nueva loba, su nobre era Elisa, una chava que habia estudiado Diseño y curiosamente era una amiga de Cassandra , Elisa vio una foto del grupo en el perfil de Cassandra alo que pregunto sobre la foto y Cassandra le explico quienes eramos y que haciamos.

Elisa quizo entrar y Cassandra le mando un mensaje a Fer para saber si podia entrar Elisa , alo que fer por mensaje dijo que si , y desde ese entonces Elisa se volvio la nueva del grupo .

la vida de todas puede no ser la mejor , pero con que sea la mejor para ellas es suficiente

siempre habra altas y bajas pero apesar de la distancia siempre seran amigas !!!

l



Entre AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora