La vida de todas ellas comenzo a través de la llegada de Fernanda a Monterrey ya que tuvo que dejar a sus amigos y todo lo que conocía debido al cambio de trabajo de sus papas y a regañadientas empezó su viaje a un lugar desconocido y con gente que ni conocía.
Un día antes de entrar a la escuela fernanda fuena recorrer e inspeccionar su nueva escuela que era muy grande y había diferentes edificios, puesto que entraba a la universidad y pensó que de seguro todos eran unos fresas.
Así que volvió a su casa y se preparó para el largo día escolar que le esperaba al día siguiente.
Fernanda llevaba unas cuantas clases en tan solo 5 horas, no conocía a nadie y para ella todos hablaban un poco extraño tanque no entendía nmuy bien las palabras puesto que ella era de Mexico y el significado de algunas palabras eran extrañas para ella.En el primer receso que Fer tuvo estando ella sentada en una de las bancas de arquitectura, llego Estela, una chava alegre, explosiva y muy alocada,y sin que Fer se diera cuenta ella se sentó justo alado de fer y la saludo de una forma muy alegre , también le empezó a preguntar su nombre, edad, carrera y todo lo que a estela se le ocurriera en ese momento.
Lo que Fer pensó : " Y esta mujer esta loca " mejor me voy , no sin antes contestar cada una de las preguntas y al terminar se paro de la banca y se fue.Dias después caminando por elnparionde ingeniería Fernanda se encontro otra vez con Estela cosa que a Fer noble agrado en lo absoluto pero no quiso ser descortés a demás Estela habla había visto así que no tuvo otra opción que quedarse ahí .
Estela no llegonsola si no con una amiga de ella a lo que Fer pensó que de seguro era otra loca igual que Estela pero ésta vez se equivoco , se trataba de Berenixa una chava con un estilo fresa y despreocupada por las cosas a lo que Fer la saludo y se quedo ahí por un rato ya que en pocos minutos Fer tenia clases.
En ese rato Fer y Berenixa no hablaron en lo absoluto en cuanto a Estela a ella no podías hacer que pararse de hablar.Estela le.pregunto a Fernanda si estudiaba arquitectura ya que se habían visto por segunda ocacion en el edificio a lo que Fer contesto :"no, yo estudio Informática"
Y que haces aquí?. Pregunto Estela.
Es que me gusta mas las bancas de Arquitectura y ademas eso no es importante. Dijo Fer
Bueno Berenixa y yo si somos.arquitectas verdad? -le dijo Estela a Berenixa que solo estaba jugando con su celular.
Así estuvieron un tiempo y cada vez Fer se empezó a dar cuenta que la amistad entre Estela y Berenixa era muy explosiva, ya que Berenixa se desesperaba con Estela y con justa razón ya que Estela era muy desesperante y nunca se callaba.
A mediados del retra Fernanda empezó a conocer a mas personas, la siguiente que conoció fue Gabriela, ella ya había estado en un par de clases con ella pero nunca le había hablado, así que Fer decidió hablarle pero solo para que le pasará la tarea.
Hola!!!- dijo Fer
Gabriela solo la miró de re ojony le contesto el saludoMmm.. Bueno mira.me.podrías pasar la tarea es que la mía se me borro , andale porfavor en serio si la hice es mas le cambio los parámetros sii???- incistii fernanda
Gaby solo la miró fijamente y con un tono molesto.exclamo:" no , y ni es mi culpa que se te haya borrado así que ve a ver quien te la pasa"
A Fer le cayó muy mal Gabriela y fue a buscar haber quien le pasaba la tarea pero como Fer era foranea pues no tuvo problemas para que alguien La ayudara.
Después de un rato fernanda pensó que a pesar de que Gabriela se puso muy sangrona con ella pues la verdad no estuvo bien que tuviera que catalogarla así a Gaby y que tal vez no era tan mala onda como Fer pensaba.Así que en la.hora de receso Fer fue al comedor dejo su mochila a lado ya se dispuso a sacar su laptop , la conecto y empezó a distraerse con musica y a navegar por internet.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas
Teen Fiction" Esta novela se escribio con la aprobacion de todas y cada una de las mujeres involucradas en este libro. La mayor parte del trama son veridicas. El objetivo de esta novela es acercarnos a todas las chavas en un rango de 20 a 28 años , en las cu...