La Estabilidad

3 0 0
                                    

las semanas transcurren dejando ver como las chavas van cambiando la forma no solo de pensar si no de actuar, ya que uno hace cosas que difieren a lo que dicen.

El amor es un arma de dos filos.... puede ser muy sincero pero a la vez es egoista..al fin de cuentas si el amor es recíproco ni el cerebro ni la voluntad puede contra el amor intenso de dos personas ...

Alexandra , Lydia y Fernanda se reunieron no solo para convivir si no para platicar, aunque pudieron haberse juntado todas , fue Fer quien decidio que solo ellas debian de reunirse.

Alexandra que habia estado separada durante mucho tiempo del circulo de amigas, conto que habia sido un tiempo largo de ausencia y agradece a fer su amistad tan sincera, Alexandra trabaja en uno de los restaurantes mas importantes y de mayor linaje, pero precisamente por ser un lugar de alcurnia, era muy dificil la hora de jornada de Ale, habian altos y bajos y por tal motivo no habia alguna oportunidad para el amor.

Alexandra que habia estado separada durante mucho tiempo del circulo de amigas, conto que habia sido un tiempo largo de ausencia y agradece a fer su amistad tan sincera, Alexandra trabaja en uno de los restaurantes mas importantes y de mayor linaj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fer le dijo, que no se preocupara que las cosas tenian que darse poco a poco pero que no se desanimara que siempre contara con ella en cualquier momento , y que no se preocupara que Fer entendia que aveces no se puede juntar con ellas por el trabajo, pero al parecer no todo giraba en el trabajo de Alexandra, ya que habia algo mas que atormentaba a Alexandra y que por tal motivo no podia contarselo a nadie

Alexandra en los meses que se ausento se dio cuenta que hay personas que dicen ser tus amgas pero que realmente no lo son, hay que ser muy selectivas a la hora de contarle a alguien tus problemas, ya que no todas esas personas te entregan su amistad, y es por eso que Alexandra empezo a notar esa gran diferencia entre sus amigas de su trabajo y las amigas del grupo de los lobos, pero aun asi dentro del circulo habia con quien se llevaba mas y a quien le iba a empezar a contar las cosas , pero eso seria poco a poco.

Lydia por su parte empezo a estudiar la maestria en Administracion , en la Universidad Payton en Monterrey NL, un gran reto para ella y una gran meta para su vida laboral, por tal motivo Lydia no tenia mucho dinero por que todo lo gastaba en las mensualidades de la universidad,

por tal motivo Lydia no salia con las chavas , pero fer la convencia, ya que no le importaba si lydia tenia o no dinero, ya que fer pagaba lo de Lydia y lo de ella

En cuanto a Fer y Ricardo las cosas estaban tecnicamente estable , aunque aun existian cosas que a fer no le agradaban de el , pero por una u otra cosa algo pasaba que los mantenian juntos, apesar de que aun no regresaban era mas por fer que no queria regresar que por el, ya que para que fer regrese con el , debia no solo convencerla con palabras si no con acciones, que fer sintiera que el la estuviera conquistando , y si Ricardo no lograba eso , le seria muy dificil que fer aceptara regesar con el , prueba muy dificil para el , puesto que Ricardo no era mucho de detalles, aunque en un principio si lo hacia, asi que si realmente ama a fer y quiere que ella regrese con el entonces debera hacer un gran esfuerzo y luchar por ella. Pese a que Ricardo diga que ella es su novia , no seria lo mismo si de parte de fer no lo toma como su novio.

Entre AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora