Dias despues , Lydia invito a Fernanda a su primera exposicion Nacional del Libro " A Quema Ropa" , en un principio a Fernanda no le entusiasmaba mucho la idea de ir, y era basicamente por que el ambiente de la literatura y la poesia , simplemente no se le daba a Fernanda, aunque en muy contadas ocaciones a Fernanda se le dio por escribir unos cuantos ensayos y uno de ellos fue para la iglesia a la que fer iba , en la cual realizo un poema llamado "entre cuatro paredes " poema en el cual fue el gusto de todos los que asistieron, lamentablemente Fer nunca lo guardo y el poema se perdio tiempo despues.
Un dia antes de la exposicion de Lydia, Fer trato de que todas fueran a la expo para apoyar a Lydia, pero no se pudo , ya que Cassandra estaba ayudando a su esposo en un evento fotografico, Adriana no podia por motivos familiares , Alexandra tenia un evento con sus compañeros de trabajo, Gaby estaba arreglando los tramites de su nuevo coche, y Berenixa bueno ella acababa de regresar de viaje y tenia una cita con Oscar que aunque era su ex y Oscar realmente queria regresar con ella , para Berenixa solo era un juego economico, ya que usaba a Oscar para obtener ciertas cosas, como por ejemplo, entrada a conciertos, eventos, cines , premier, ya que Bere no pagaba nada .
Fernanda le dijo a Berenixa que no era bueno ser tan interesada a lo que Berenixa solo se rio y solo decia , que si lo estaba usando pero que era momento de aprovecharse de la situacion y mas si era gratis, a Fer no le parecio nada gracioso como lo hacia ver Bere , pero decidio no meterse tanto en los asuntos de Berenixa.
asi que la unica que pudo asistir fue Estela,.
El mero dia del evento, Estela se encontro con Fernanda en la sala de resepcion , ambas se encaminaron a la sala 101 , un lugar acogedor para aprox 50 personas, una a una iban llegando, dentro de la sala ya se encontraba Lydia junto con su novio Vladimir, y a la derecha de el , estaba el hermano de Vladimir ,Mizael.
Se dio la hora , Lydia tomo lugar en el podium junto con otras 4 mujeres mas , una a una fueron leyendo algunos poemas o parte de lo que ellas habian estado escribiendo.
La primera en hablar fue Patricia una mujer con anteojos negros , piel blanca y delgada, con un vestido blanco carmesi ,los primeros 15 min leyo sus poemas que tratabas no solo de amor, si no de sexo, un tema mas que profundo y explicito para el gusto de Fer y de Estela.
La segunda a leer fue Caro, una chava joven como de unos 25 años, güera , de ojos cafes miel, pelo largo y muy delgada,con playera gris, pantalones de mezclilla semi lavados y tenis convers muy adoc a su edad , en un principio empezo a bromear debido a su llegada tarde al estrado, sus poemas frescos y desaliñados , empezaron a tomar un sentido unico y reflexivo.
Despues se paso la batuta a Consuelo, una mujer ya madura como de unos 50 años , piel blanca , cabello negro , robusta ,vestia un vestido blanco con negro y lentes.
Con el mismo estilo de poesia que Patricia , pero todo cambio cuando empezaron sus frases sin titulo , ya que como comentaba Consuelo era el defecto mas grande el ponerle un titulo a sus poemas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas
Teen Fiction" Esta novela se escribio con la aprobacion de todas y cada una de las mujeres involucradas en este libro. La mayor parte del trama son veridicas. El objetivo de esta novela es acercarnos a todas las chavas en un rango de 20 a 28 años , en las cu...