termino el año 2013 y todo parecia haber dado fin a cosas inconclusas ambas amigas pasaron con sus familiares la navidad y el año nuevo muy felices.
Sin embargo mientras el 2013 termino, un año nuevo aparecio con nuevas brias , ya que para todas el 2014 seria un gran año mejor que el pasado.
El año iniciaba, y fer empezo a platicar con cada una para saber como les habia ido, primero empezo con Alexandra quien dijo que la habia pasado muy bien en esas fechas, que a tenido mucho trabajo pero que al parecer en su familia habia una crisis familiar y que eso tenia a Ale muy triste, fer le dijo que cualquier cosa que ella necesitara iba a estar ahi para cuando ella deseara.
Lydia hablo con fer para informarle que necesitaba hablar con ella de varios temas y que necesitaba a una amiga, Lydia sabia que podia contar con todas pero le tenia mas confianza a fer para contarle sus asuntos personales
Despues del dia de reyes fer hiso una junta atravez del TALKME para que se juntaran a partir la rosca , pero ninguna pudo ya que estaban muy ocupadas, Lydia tenia una conferencia en Guadalajara, Estela iniciaba su segunda Maestria en Rospille una universidad privada muy pequeña a las afueras del estado.
Berenixa estaba haciendo un curso de fotografia en la escuela americana de monterrey , Alexandra y Adriana ambas tenian ocupado ese dia por asuntos laborales y Cassandra ella se iba de viaje a Mexico asi que para el dia que fer queria juntarlas no se iba a poder.
En fin , la reunion se pospuso para dentro de 7 dias, a lo que todas dijeron que si iban a ir.
Para fernanda las cosas tenian un nuevo aire, ya que apesar de que Ricardo tenia nueva novia,y el ya no queria saber nada de fer, no era problema para que fer siguiera con su vida, aunque si habia momentos en que pensaba en el pero fernanda preferia no pensar en el y seguir su vida.
Fernanda hablaba cada vez mas con Jose y apesar de que el tenia novia y vivia en mexico eso no le impedia decirle a fer que ella era muy hermosa y muy bonita, esas confesiones hacian que fer se emocionara pero no mucho, por que sabia que Jose tenia una relacion de 2 años con su chava , asi que fer siempre se mantuvo al margen de solo amigos y ya.
Una semana despues , llegaron dos noticias importantes para el grupo.
La primera se trataba de el fallecimiento de un familiar de Alexandra , motivo por el cual ella no era muy dada a expresar sus sentimientos ni mucho menos a dar informes a ninguna del grupo, pero la unica que sabia de esta noticia era fernanda, ya que alexandra le aviso dos dias despues del suceso a lo que fer le dijo que si se le ofrecia algo que ella siempre hiba a estar ahi cuando alexandra se le ofreciera .
La siguiente noticia fue de Estela ya que entro a un concurso Master de Arquitectura a la cual gano, el premio no solo era haber pasado el concurso, si no el tener la oportunidad de trabajar en Canada por tiempo ilimitado, Estela estaba muy emocionada y contenta de ese suceso , a lo que fernanda le pregunto :
Y cuando te irias??
Estela contesto: aun no lo se, pero de cualquier forma necesito que me manden un correo con la confirmacion y fuera de eso pues estan los papeles, pero cuando ya todo este arreglado les digo cuando me voy.
Un suceso alegre y uno triste, como todo en la vida siempre pasa:
" para ser feliz, hay que sufrir"
a dos dias antes de la reunion de las chavas, fernanda tuvo una sensacion muy extraña en el pecho, algo muy grande y profundo lleno de necesidad , era algo inexplicable , fernanda no tenia ni pensado hablarle a Ricardo pero ante esa sensacion lo primero que hiso fue hablarle , para saber como estaba, fer, no queria marcarle por que no tenia caso .
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas
Teen Fiction" Esta novela se escribio con la aprobacion de todas y cada una de las mujeres involucradas en este libro. La mayor parte del trama son veridicas. El objetivo de esta novela es acercarnos a todas las chavas en un rango de 20 a 28 años , en las cu...