Un mes después las cosas se iban aclarando pero no a la perfección, a pesar de que para algunas las cosas les pintaban bien , para otras no era precisamente algo que hubiesen esperado.....
Las cosas entre Ricardo y Fer tambien empezaron a dar señales de humo.
Ya que el y Fer por fin volvieron a hablar, ya estaban comunicándose, y Fer estaba que no se la creía, a pesar de que fue Fer la que le hablo a el , y sabia perfectamente que si fer no lo buscaba el no lo iba hacer, así que solo le marco, de ahí en fuera Ricardo es el que empezó a buscar a fer y a rogarle por que se vieran, hasta que Fernanda acepto, el dia que se vieron, ambos estaban muy nerviosos. Después de tanta platica , el la beso mas de una vez .Fernanda se empezó a resistir en los primeros besos hasta que cayo y termino por corresponderle los besos.
Pero esto no paro ahí, Ricardo le pidió a Fer que volvieran cosa que Fer se negó completamente , el le dijo a Fernanda que iba a luchar por ella , y que estaba seguro que ella iba a regresar con el , ya que el la ama y ella igual .
Fernanda le pregunto que por que le insistía y que era lo que el iba hacer.
A lo que el contesto: que le insistía por que era momento de rogarle y por que el quería rogarle, y que iba a luchar por ella a pesar de que el sabia que no iba a hacer tan facil.
Realmente Ricardo luchara por Fernanda ¿?? Y de ser asi Fernanda lo aceptara de nuevo???
Ricardo seguía amando a Fernanda e incluso le dijo a ella que la ama y que queria regresar con ella solo que el tenia que pensar muy bien las cosas, al igual que ella tenia que pensar que era lo que Fer sentía por el.
Pero esto no iba a hacer tan fácil, ya que a pesar de que se hablaban todos los días y se veían una vez por semana, Fer y Ricardo tendrán que pasar por una prueba muy dura y no era la prueba de regresar si no que el tenia la prueba de volver ser aceptado por la familia de ella, y Fer tenia la prueba de socializar mas con la familia de el, a pesar de que fer no era muy sociable ni con su propia familia.
Podrán ellos darse una nueva oportunidad ¿?? Y de ser así podrá su amor ser tan fuerte como para vencer ese gran reto que les deparara a los dos???
Al paso de los dias, Berenixa y Estela regresaron a Monterrey, al parecer su viaje había sido algo muy bueno para las dos, en cuanto ellas llegaron rápidamente quisieron ver a Fernanda asi que empezaron a planear que día se podían ver para que pudieran platicar las 3 de sus experiencias en estas ultimas semanas .
En cuanto a Fernanda y Ricardo las cosas iban mejorando o al menos iban tomando un curso aparentemente estable, que comparado con la vez pasada habían cosas que mejorar.
Ambos por primera vez se pusieron a platicar sobre lo que sentían en la relación de 4 años, empezaron a tocar temas muy importantes, tranquilos y aveces dolorosos, al final del día y de la platica, Ricardo le dejo muy en claro a fer que la amaba como no tenia una idea pero que no podía regresar con ella por que tenían que arreglar varios asuntos y diferencias que han habido entre ellos.
Pero fernanda a la vez ya no sabia si quería regresar o no con el, pero una cosa estaba muy claro y era que el ama a fernanda y que de verdad quería regresar con ella, y al estar completamente seguro Ricardo de regresar , el haría cualquier cosa por que fer cambiara de opinión , pero solo dios dirá si todo lo que había estando pasando desde que fer le marco iba a ser para mejorar y hacer una vida ahora si juntos
Pero en cuanto a fernanda aun no tenia nada claro , y lo unico claro que tenia era que cada vez que estaba con el se decepcionaba mas y mas, pero habia una interrogativa y era por que fer seguia viendolo a lo que fer no podia responder esa duda .
días después , Berenixa y Fernanda empezaron a posponer su visita, ya que fer estaba muy ocupada entre el trabajo, el Gym y algunos trabajitos extras que fer hacia reparando computadoras .
En cuanto Estela cada vez estaba forzando sus sentimientos pero no por Sergio, no habia pasado ni dos meses cuando Estela ya había puestos sus ojos en Carlos, amigo de ella desde hace varios años, pero por desgracia Carlos no era de monterrey era de Tijuana, y como en cada una de las relaciones de ella , nunca duraban y mucho menos las relaciones de distancia.
Atravez de TALKME todas le aconsejamos a Estela, que no era momento de buscar o reemplazar a su ex , que era el momento de conocer alguien pero no para buscar algo mas que una amistad.
Estela al parecer lo entendio y se quedo mas tranquila .
Cassandra en esos dias viajo junto con su esposo Alfonso a Mexico , un viaje lleno de sorpresas y a la vez de muchas alegrias, ya que por primera vez después de casados, ambos iban a visitar a los abuelos de Alfonso.
Pero no solo Cassandra, Berenixa y Estela viajaron, también viajo Adriana y nada mas ni nada menos que a Puerto Vallarta un viaje solamente para descansar y relajarce , cuando Fernanda se entero que todas se estaban hiendo de viaje, ella no se quería quedar atrás , pero a la vez no podia darse el lujo de viajar ya que tenia que esperar un mes para poder pedir sus vacaciones en el trabajo .
Gabriela estaba cada vez mas tranquila, le iba bien económicamente y no había problemas con su trabajo, todo estaba tomando un curso tranquilo, a pesar de que no estaba embarazada, aun así habían muchos planes para ellos.
Alexandra cada vez estaba mas al pendiente de todas o al menos de lo que se publicara, a ella le hiba bien en el trabajo, se le veia feliz y a la vez cansada por que siempre tenia mucho trabajo.
Lydia regreso de su gira por mexico , y le estaba hiendo de maravilla, siguio participando en muchas exposiciones literaria y poeticas junto con su novio Vladimir.
Las cosas con Fer , seguian tomando un rumbo estable pero nada concreto en un regreso, por que apesar de que Ricardo por segunda vez le pidio volver, Fer le repitio que no , habia muchos motivos por el cual fer no podia volver con el , pero lo que ella necesitaba era un tiempo para aclarar que era lo que Fer necesitaba y queria, y ese tiempo lo hiba poder hacer en cuanto el se fuera de viaje de negocios durante 3 meses .
A pesar de que para el ya había tomado la desicion de regresar con Fer, para ella era como si no hubiera ese romance, esa conquista que Fer esperaba, y por desgracia si en ese tiempo Ricardo no lo hacia notar era muy probable que Fer no viera a Ricardo de una forma mas alla de la amistad, pero eso solo dependía de el .
La vida de cada una de ellas estaban tomando un curso con muchas direcciones en donde para la mayoría era de estabilidad y para otras como Estela debía de aprender a ser pacientes. Y es ahi donde la paciencia no es tan facil como uno lo pinta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas
Teen Fiction" Esta novela se escribio con la aprobacion de todas y cada una de las mujeres involucradas en este libro. La mayor parte del trama son veridicas. El objetivo de esta novela es acercarnos a todas las chavas en un rango de 20 a 28 años , en las cu...