La Decisión Final

2 0 0
                                    

Berenixa y Ricardo se vieron una mañana ya que Berenixa fue a que le reparara la laptop de ella y mientras Ricardo arreglaba el equipo, Berenixa le quito el cel y empezo a espiar el celular, cuando de pronto el se acordo que habia conversaciones entre el y Fer asi que enojado le pidio el celular, pero cuando eso paso ya era demasiado tarde.

Berenixa habia leido mas de la mitad de las conversaciones.

En eso Berenixa le reclamo a el , diciendole que como era posible que no dijeran que ya habian regresado , que eso no era de amigos.

A lo que el le contesto:

" mira Berenixa, si no hemos dicho nada es por dos razones":

1) por que Fer no quiere que por ahora se enteren

2) por que eso es algo muy personal de nosotros que nadie debe por que enterarse

Berenixa insistio:

" si lo se, pero nosotras les podemos ayudar , les podemos aconsejar "

el dijo:

" se les agradece Bere pero no gracias "

Berenixa le dijo a Ricardo bueno y tu todavia la quieres ?

A lo que el le dijo; claro que si la quiero y sobretodo la amo con todo el corazon.

Berenixa le dijo EN TONO ALTERADA:

" Entonces no hagas mas tonterias y amarrate los pantalones"

el se rio, y le dijo:" creeme que eso es lo que estoy haciendo "

Despues de un rato Bere le pregunto a Ricardo que para cuadno la boda, a lo que Ricardo le dijo en tono burlon, despues bere pero si tanto quieres una boda pues casate tu.

Pero mientras Ricardo y Berenixa discutian sanamente el pensaba en el tema de la boda, que no era una mala idea pero , Ricardo se habia vuelto muy inseguro en cada desicion que el tomaba 

La pregunta seria ¿ cuando se va a animar Ricardo en pedirle matrimonio a Fer sin tener que echarse para atrás meses despues?

Pero las discuciones no pararon ahi, horas despues Ricardo le confeso a Fer de lo que habia pasado con Berenixa, y esto ocaciono que Fer se enojara con el, pero no paso mucho tiempo, para que se en contentaran, ya que el le marco y arreglaron su situación.

Pero esto solo a sido una de tantas pequeñas discusiones entre ellos y la forma en como lo solucionan es un poco mas maduro que antes.ya que se enojan pero a lavez se arreglan y todo como si nada hubiera pasado .

A dias antes de que el se tuviera que ir a Reynosa , su viaje se cancelo por motivos de direccion , y se postergo hasta enero, cosa buena ya que al menos Ricardo pasaría el cumple de Fer aquí y no lejos, aunque a Fer no le habia importado mucho.

Las semanas transcurrian y las cosas entre Ricardo y Fer seguian normal, ya que existian momentos en donde el mostraba un gran amor por ella y sobretodo se le veia feliz, pero habia momentos en donde se portaba muy serio y frio con ella , fernanda tenia la ligera sospecha de que algo sucedia y no era nada diferente a las otras veces,, pero aun asi el le siguia marcando todos los dias.

Hasta que un dia Ricardo y fernanda se vieron por ultimavez, el corto a Fernanda por tercera y ultimavez, ya que era lo mismo de otras veces, que si la amaba pero que no era como antes y que no se sentia agusto.

Esto ya habia sido rutina desde hace mucho, despues de que fer llorarara, al parecer Ricardo sufria mas que ella. Fer le dejo en claro que ya la dejara empaz, que esto no podia seguir por que era lo mismo de siempre .

Entre AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora