En un principio la lista se iba cumpliendo, ya que Gabriela y Cassandra se casaron tal cual decía la lista, primero fue Gabriela con Alejandro y después Cassandra con Alfonso, y al parecer quien seguía era Fernanda y Lydia, emocionadas se visualizaron y como.sus relaciones iban de maravilla pues pensaron que esa lista era mágica.
Pero como dice.el.refrán : " No todo lo que brilla es oro..."
3 años después...
Fernanda y Ricardo empezaron a tener.sus diferencias y no solo con pequeñas discusiones si no con serios problemas, ya que Ricardo la.engaño con alguien mas, y esa fue la.primea ruptura que duro solo 2 meses y medio, que en si no parecia ruptura ya que siempre se veían y hablaban. Pero al cabo de esos meses Ricardo y Fer regresaron, aparentemente Maa amorosos que antes.
Un año después...
Las cosas se.estabilizaron pero solo por un tiempo ya que 6 meses atras la.similitud se fue apoderando de.cada una de.ellas.
++++++++Flashback +++++++
empezando con Berenixa, ya.que su felicidad fue puesta a prueba cuando su novionle.dijo.que debía irse a vivir a un tiempo a.Puerto Rico, lo que para Bere fue muy dificil y fue ahí donde en verdad entendió las pruebas del amor, y por primera ve supo lo que era querer a alguien, esa fue la primera ruptura del grupo de.amigas. Bere corto a su novio y le a costado reponerse, pero ella es.fuerte y de esa relación. Aprendera muchas cosas mas.
Un mes después la felicidad de Fer y Ricardo se puso otra vez puesta a prueba ya que una vez mas Ricardo por su inestabilidad de no.saber lo que quiere volvió a cortar a Fer .
El la.corto por andar con otra persona o almenos eso quería Ricardo que ella pensara, este acto sorpresivo causó intriga a familiares y amigos, ya que 2 semanas atras el había hablado con la madre.de.Fer informando le que en Octubre le entregarla el anillo de.compromiso a Fer.
Fernanda trizte y a la vez serena era algo que no entendía por que Ricardo hacia eso y si era la.sefund vez era muy probable que siempre lo hiciera.Ricardo empezó a actuar de una manera muy fría y a la vez muy cambiante , era como si todo esto me.estuviera haciendo mas dañi a el que a Fer.
Pero la.ruptura no solo fue.el problema, Fer tenia una enfermedad que hasta hace unos.dias.estaba controlada, pero después del.suceso la enfermedad avanzo drásticamente , y es.fecha.que.los.doctores no tienen un diagnóstico pero si la enfermedad continuaba avanzando lo mas probable es que Fer puediwra llegar a tener Leucemia y no solo eso también Anorexia.
Una semana después ...
Estela fue alcanzada con este.trágico momento debido a que Sergio término con ella ya que el.simplemente ya no quería estar a su lado . pobre Estela cuanto lloro y sufrió, pero en una semana empezó a.planear un viaje a Michigan para alejarse de todo y superar su ruptura, su viaje iba a durar solo 2 meses.
+++++++ Fin de flashback ++++++
3 rupturas diferentes , las tres tristes.y con justa razón.
" El amor es.algo.que.se.acompaña siempre con una copa de vino ..."
Que va a pasar con ellas 3??
A caso la lista seguirá.en pie a pesar de que la.siguiente es Fernanda, y ella ya no te va novio???
El novio de Bere realmente te se ira a Puerto Rico???
Estela.encontrará el amor en Monterrey?
Ricardo le.pedirá.a.Fer.que regrese? Y de.ser así será para siempre ??
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigas
Teen Fiction" Esta novela se escribio con la aprobacion de todas y cada una de las mujeres involucradas en este libro. La mayor parte del trama son veridicas. El objetivo de esta novela es acercarnos a todas las chavas en un rango de 20 a 28 años , en las cu...