𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Desperté lentamente, no recuerdo mucho de lo que pasó. Me duele un poco la cabeza y el cuello, creo que me desmayé! No tenía estos desmayos desde que dejé de comer por las críticas.
Varias personas me rodearon, al parecer estaba recostada en el sillón. La luz en mis ojos duele, me siento diferente y... Realmente no puedo explicar cómo me siento, es difícil.
Mina:¡Chaeyoungie!~ ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? (Preguntó preocupada)
Somi:Tranquila, mujer. ¿Cómo te encuentras?
Chae:Me siento diferente, mi cuerpo lo noto raro... ¿Qué me pasó?
Chris:Al salir del búnker, te desmayaste de la nada. También notamos otras cosas en ti
Mina:Tenías como temblores por algunos segundos
Chae:¿Temblores? No lo entiendo...
Oliver 🐼:Haga de cuenta como los juguetes que tiene Myoui en su cajón. De esos que vibran
Somi:Sí, digamos que vibrabas. También... Te levanté un brazo y tardó en caer, y no solo eso
Mina:Por un momento empezaste a levitar
Chris:Como la pinche niña del exorcista, así mero
Chae:La verdad es sí siento raro mi cuerpo, es difícil de explicar...
Salí de casa, necesitaba algo de aire. Ellos me siguieron afuera, pero aún me sorprende eso de mi brazo tardando en caer! ¿Funcionará ahora qué estoy conciente?
Chae:Somi, levanta uno de mis brazos
Ella lo hizo y... COMENCÉ A VOLAR.
No es broma, estoy volando!! Como cuando te pones en modo creativo en Minecraft y comienzas a volar para arriba xd.
Chae:¡Chicos! ¡Chicos! ¡Ayuda, no puedo parar de volar! ¡Cada vez me ᵉˢᶜᵘᶜʰᵒ ᵐᵉⁿᵒˢ!
Somi:¡Iré por ti, aguanta!
No miento, me da miedo caerme como Shazam en sus primeros días de superheroe. Me está dando muchísimo miedo, ¡Tengo miedo a las alturas y a caerme! 😭😭😭
De repente, Somi me agarra del brazo haciendo que deje de volar. Me bajó a la superficie plana y rápidamente abracé a mi novia... Es un miedo increíblemente miedoso.
Chris:No la sueltes porque se va otra vez (Ríe)........... ¡POR QUÉ EMPEZASTE A VOLAR?!??!
Mina:Épale, bájale 2 rayitas a tu tono. Por eso no te nombran el Dios del Tequila (Modo serio)
Somi:(Ríe) Se pasó de lanza. Vámonos adentro!
Chris:Somi-ssi, ¿Cuándo seré el Dios del Tequila?
Chae:Nunca, por mamón
Mina:Cuida tu vocabulario, niña (Modo serio)
Somi:Serás el Dios del Tequila cuando encuentres el Jimador de oro...
Ok, este día será un día muy extraño y lo presiento.
Chae:¿Sabes qué tengo, Somi? ¡Me voy a morir solo que no me has dicho!
Mina:No te vas a morir... Creo
Chris:Que mala novia eres, Mina. Ella no se va morir, ¿Verdad?
Somi:Eso no lo puedo decidir yo, traeré a Lee JooYeon... Él sabrá qué hacer
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|
RandomUna familia de 3 integrantes se muda a una nueva aldea, donde habita la fantasía, lo irreal y fantástico. Un día... Sucederá algo que cambiará la vida de Son Chaeyoung. Chae (G!P) Espero les guste este nuevo proyecto...