𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Mina y yo tenemos una charla pendiente, pero no hemos tenido tiempo a solas. Siempre llega alguien a interrumpir el momento y es difícil volver a tener momentos a solas.
Presiento que la Diosa y Chris ya sospechan algo, digo porque Mina y yo no tenemos mucho contacto físico o no nos damos besos como ellos están acostumbrados a ver.
No me gusta mentirles a ellos, porque son como mis padres y no me agrada ser así pero creo que es por una buena causa, no? Cómo sea, no tienen porqué enterarse.
Estamos en el living los 4 (Mina, Chan, Somi y yo) teniendo charlas de adultos, política, religión, etc... ¡El correo llegó! Dice que es para la Diosa, así que se lo dí.
Somi:¡Ay, no puede ser! El Olimpo se volverá loco con los malditos Dark Souls
Chris:¿Qué pasa, Douma? ¿Todavía no han podido llegar a un acuerdo fijo para el Dark Side?
Chae:Deberían encerrarlos en su dimensión para que no hagan nada malo
Mina:Son capaces de hacer todo lo posible para volver a salir, Chaeyoung
Somi:Acertaste, Myoui. Esas cosas son... Imparables a la hora de matar, pueden crear otro portal y joder todo. El Olimpo nos necesita, BangChan
Chris:¿Y yo por qué? ¡No soy un Dios! No te serviré de mucho
Somi:Estás en camino de ser el Dios del Tequila, además que la Diosa Madre quiere tu presencia. En la última guerra contra el Dark Side, peleaste muy bien con esas habilidades temporales
Chae:¿Chris peleó contra esas cosas? Wow... Datos curiosos de Christopher (Ríe)
Mina:¿Y cuándo se irán al Olimpo?
Somi:La Diosa Madre nos necesita AHORA, pero tengo una responsabilidad con Chaeyoung!
Mina:No te preocupes por ella, yo la cuidaré
Chris:Vamos, Douma. Ellas son lo suficientemente inteligentes para cuidarse solas
Chae:Vayan con cuidado, estaremos good (Sonríe)
La Diosa asintió, yo me puedo cuidar sola y no necesito ayuda de nadie porque ya estoy grande. Somi y Chris se fueron, ella cargando a ese australiano que debe pesar mucho pero Douma es más fuerte... Creo.
Ahora estoy sola con Mina, me pone nerviosa si mirada penetrante. Suspiré pesadamente, ahora sí podremos charlar con tranquilidad. Les aviso que ya me preparé mentalmente.
Mina:Al fin estamos solas, mira... Te conozco, yo en serio quiero explicarte cómo sucedió todo realmente, pero si ya quieres esto aquí... Lo entenderé y respeto tu decisión
Oliver 🐼:Chaeyoung, no la vayas a cagar y piensa muy bien tu respuesta porque mi estabilidad emocional depende de ustedes. Bueno me voy (Se va)
¿Qué debo hacer? ¿Quedar cómo amigas o recuperar al amor de mi vida? Es complicado si se ponen en mis zapatos...
Una decisión difícil, descúbrela en el siguiente episodio...
Es broma, plebes! No me funen.
Creo que debo dejar de ser tan inmadura y escuchar todo lo que me tenga que explicar y de ahí tomar una decisión, no? ¡Vamos, Chaeyoung! ¡Sé valiente y enfrenta la situación!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|
RandomUna familia de 3 integrantes se muda a una nueva aldea, donde habita la fantasía, lo irreal y fantástico. Un día... Sucederá algo que cambiará la vida de Son Chaeyoung. Chae (G!P) Espero les guste este nuevo proyecto...