𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Seguimos en la dimensión de los .Exe y cada vez me sorprendo menos. ¡Es el doble de rara que la dimensión normal! No, no es ninguna joda lo que les cuento... Es bastante extraño y miedoso.
Había cantidades exageradas de sangre por todos lados, nuestras casas eran de colores neutros o rojas, gente extraña y animales por todos lados. Hay muchos conejos sueltos!
Seguimos caminando por la Villa del demonio, nos encontramos un pitufo y no es joda que era muy pequeñito y con una voz chillona muy castrosa.
Pitufo:¡Hey, qué pasa! ¡Qué onda, JiYong!
GD:Lo único que extrañaba de esta dimensión eras tú, Pitufo! ¿Dónde está tu amo?
Pitufo:¡Soy libre, carnal! Le ofrecí unos polvitos azules a ese vato y me dejó en libertad. ¿Y quiénes son tus guapas acompañantes?
GD:Ella es mi hermanita; Son Chaeyoung y ella es Myoui Mina, ojo con querer ligarte a una porque ya son novias
Chae:Oye, Pitufo... ¿Es cierto que 7 de ustedes son los pecados capitales y que Gargamel es el sacerdote que quiere exterminarlos?
Mina:(Ríe) Ves muchos vídeos de yutu, mi amor~
Chae:Es mera curiosidad, ¡Coinciden en los pecados capitales!
Pitufo:Obvio no es cierto, pero yo te confirmo que sí son 🤑🤙
GD:Lo que uno hace para no joderle la infancia a alguien. Anyway, ¿Sabes dónde están los restantes?
Pitufo:No, amigo. Estaba aquí inhalando polvitos mágicos, ¿Quieren?
Chae:¡Yo sí quiero! ¿Qué es?
Mina:No, cariño~ es dañino para tu cuerpecito
Chae:Pero- yo quería polvitos mágicos (Hace puchero)
GD:Uuuh ya va llorar. Alguien me dijo que si no le dan algo... Llora
¡Mamá, por qué le dijiste eso?! Cuando la vea hablaremos, es verdad... Es algo raro que pasa en mí, pero cuando no obtengo algo que de verdad quiero... Lloro. ¿Es normal?
Mina:¡No! No llores, mi niña~ emmm toma, un dulce!
Me dió un dragoncito, de esos de polvo. ¡Me encantan de esos! Aunque no sé porqué se llaman "dragoncitos" si el dibujito es un dinosaurio pero no importa.
GD:¿Siempre cargas contigo dulces? ¡Eso sí es raro!
Mina:Tomé en cuenta que tengo a una niña pequeña a mi lado siempre, hay que evitar los berrinches. Pensar es gratis
Pitufo:Me voy de aquí, no quiero que Young me vea. Da miedo (Se va corriendo)
GD:Cada día es más rara esta dimensión, no vuelvan a venir aquí. Yo solo les doy un tour
xXx:¡Estúpido Pitufo! ¿Dónde mierda estás? No vuelvo a caer en tus esta-... ¡Kwon JiYong!
Chae:¡Soy yo! Pero con sangre, más mala y rara. Como 2 gotas de petróleo 😍
Mina:¿Cómo se supone qué debería reaccionar? Es raro ver a 2 Chaeyoung
Chae:¿Han visto a un Pitufo? ¡Quiero destriparlo!
GD:Cálmate, Young. ¿Ahora qué te hizo ese pobre Pitufito?
Chae:Maldito imbécil, ¡Me estafó! Lo voy a matar lentamente...
Mina:Uy, esa boquita de camionero que tienes
Chae:Definitivamente somos igu ales
Chae:Entendí esa referencia. ¿En serio no vieron al pinche Pitufo? (Desesperada)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|
CasualeUna familia de 3 integrantes se muda a una nueva aldea, donde habita la fantasía, lo irreal y fantástico. Un día... Sucederá algo que cambiará la vida de Son Chaeyoung. Chae (G!P) Espero les guste este nuevo proyecto...