𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

210 22 14
                                    

𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Estaba recién despertando, me alarmé al no sentir el bello cuerpo de Mina. ¡No está! Creo que está abajo con JiYong y Oliver, es raro despertar y no ver a Minari a mi lado... Basta de exagerar.

Me fui a duchar para quitar toda la flojera de mí. Además huelo a sexo de la noche anterior, aún huele a ella 😍 me hice el autoamarre sin darme cuenta, ahora que lo pienso... Digo muchas estupideces.

¿Creen que Mina se case? Ya sea conmigo o con otra persona, ¿Cómo sería la propuesta perfecta? No sé la razón por la cual estoy pensando en matrimonio, pero sería bonito compartir mi vida con Mina.

Aunque ella corre peligro al estar conmigo, mi secreto no durará mucho y pues en algún momento tendrá que enterarse que son hija de la Diosa Madre y el humano.

El Dios Padre querrá matarme y joder a las personas que más me importan, tendré que aplicar la de Garu; alejarme de Mina cada que quiera mostrarme afecto.

Después de unos minutos, salí de la ducha y escogí un buen outfit:

La verdad no tengo un estilo fijo, simplemente me gusta combinar y usar cosas extravagantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no tengo un estilo fijo, simplemente me gusta combinar y usar cosas extravagantes. Anyway, no estamos hablando de eso.

Me estaba secando el cabello cuando noté algo un mi mesita de noche. ¿Una carta? Vamos a leerla, ya es costumbre que dejen cosas aquí.

Chae:Es de Mina...

¡Buen día, mi bebé hermosa! Lamento no despertar a tu lado, pero todo tiene una pequeña explicación:

Surgieron unas cosas y pues mi padre me necesitas, estaré fuera de la Villa por unos días. Quería pasar el día entero contigo pero no se puede :(

¡No olvides lo mucho que te amo, preciosa! Por cierto, te ves muy linda durmiendo.

Con amor;Minari ❤️

Awww que linda es mi novia, mi suegro la necesita y no puedo hacer nada al respecto. En fin, bajé a la zona principal de la casa y para mi sorpresa... No había nadie en casa.

Otra nota estaba colgada en el refrigerador, era de mi hermano JiYong. Resumiendo todo dice que se tuvo que retirar porque olvidó dejar a alguien a cargo y tardará un poco en llegar.

Lo que me faltaba, estoy sola y aburrida. En fin, veré qué puedo hacer.

Chae:Necesito salir a tomar aire, aquí dentro me da miedo

Oliver 🐼:¡Same! La casa sola me da miedo, está fría y vacía

Chae:Exactamente, chico. ¡Vamos al mundo exterior!

𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora