𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬é𝐢𝐬

190 21 9
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Estaba intentando abrir la maldita puerta con toda mi fuerza, pero nada funciona! Incluso me ayudó Chan y la Diosa pero ni así, estamos encerrados aquí dentro sin agua ni comida.

Sí que es un búnker súper seguro, según los conocimientos de la Diosa... La furia del Dios Padre puede seguir en pie y hacer una misteriosa radiación caiga sobre el pueblo, sé que es difícil de entender y se los explico...

El Dios Padre se puede manifestar a través de las personas malas para desatar su furia. El lado negativo de esta aldea es que existe una "empresa" si podemos llamarla así donde hacen bombas radioactivas.

O incluso bombas atómicas como las que cayeron en Hiroshima y Nagasaki. O sea... Si el Dios Padre quiere puede hacer que nos usen como ratas de laboratorio y tiren una bomba radioactiva, etc...

El Dios Padre está realmente estúpido, es bien rencoroso y por su culpa se jodió su matrimonio. Le fue infiel a la Diosa Madre y todavía se enoja?

Somi:Y eso es lo que probablemente pase si la Diosa Madre y su ex-esposo no llegan a un acuerdo, un pacto o no le pone un estate quieto (Sonríe)

Mina:Tanto pleito por una tontería que él cometió, ¿Qué esperaba?

Chae:Se hizo mucho despapaye por una infidelidad

Somi:No solo eso, la Diosa Madre enamorándose de un HUMANO y para rematar un hijo no deseado

Oliver 🐼:Y justo suena "Tu falta de querer" 😔

Mina:¿Dices que eres amiga íntima de la Diosa?

Somi:Sí, he estado a su lado siempre, le juré lealtad eterna. ¿Por qué la pregunta?

Mina:Bueno pensé en algo, ¿Él nunca intentó ganarse otra vez su confianza?

Somi:Sí, pero la Diosa Madre no perdonaba una traición tan grande. Fue un día inesperado para todos...

Chae:Tengo una gigantesca duda... ¿Cómo se llama la Diosa Madre? Tiene que tener un seudónimo

Somi:Se llama Mitéra, pero... Dijo que tenía cosas que hacer en el mundo humano por lo que sé necesitaba un nombre de humano. Creo que era...Shin Hye Sun

¿QUÉ? ESE ES EL NOMBRE DE MI MADRE, tiene que ser una coincidencia tan grande. Mi mamita linda no puede ser la Diosa de todo lo que existe, y peor aún... ¡Por qué me ocultó algo así?! ¿Papá lo sabe? ¿Soy la hija no deseada?

Mina:Wow... Me da curiosidad sobre su apariencia

Chae:¿Y de casualidad sabes el nombre de su esposo humano?

Somi:Si no mal recuerdo... YonHan, su apellido ni idea

ES MI PADRE, no puede ser!! Mi madre es la Diosa de todo lo que existe, eso quiere decir que... El Dios Padre quiere matarme por rencor, ok es mucha información por procesar y aún no me la creo.

Chae:Mmm interesante. Oigan, Chris no ha dicho ni pío

Cambié de tema, eso tengo que pensarlo en privado y aún no deben saber que soy la hija no deseada. Pero es cierto, Christopher no dicho ninguna palabra... ¿Qué le pasa?

Mina:Chris, ¿Qué te pasa? No me digas que viste el vídeo del épale mi piernita 😧

Somi:(Ríe) Épale mi piernita. Chan, ¿Por qué no hablas? Creo que le hace falta un buen tequila

Chae:Sí, es eso! No lo he visto tomar eso desde que entramos

Mina:Pero no trajimos tequila, ¿Desde cuándo no cargas tequila extra? Es raro en ti

𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora