𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Extrañaba despertar a lado de mi bella novia y sí... Aún soy "Clark" aún no me acostumbro a esto. Tampoco quería desaprovechar esta oportunidad! ¿Qué hice? Una buena sesión de fotos con ayuda de mis amigos.
Anyway, me levanté con cuidado de no despertar a Minari. Me duche rápidamente y escogí un buen outfit para el día de hoy y no lo sé... Siento como que algo más extraño pasará.
Ya estando lista, bajé al living donde estaban los chicos. JiYong al verme se sorprendió tanto, casi se desmaya el pobre hombre.
GD:¡O sea que no era una broma del niño?! Ay, no puedo creerlo...
Chae:No pasa nada, solo hay que esperar 4 días más! Niño, ¿Por qué te ves muy cansado? Parece que hiciste muchas actividades sin descanso
Oliver 🐼:Sí, yo sé que me veo de la mierda pero todo tiene una explicación. Estuve toda la noche cargando de mi energía el bastón para poder regresarte a la realidad!
GD:¿Cuál fue la reacción de Mina? (Ríe)
Chae:Casi no se la cree, también le valió 3 hectáreas de vrga. Me ama aún siendo un vato
Oliver 🐼:Oye, JiYong! ¿Te das cuenta qué conforme pasa el tiempo Chae se hace mayor, más coqueta y grosera? Yo no quién chingados le está enseñando esas mamadas-...
GD:(Ríe) Relax, niño. Tienes razón, se está haciendo mayor! Espero que no sea tan pervertida ah, ah (guiño guiño)
Chae:Si, bueno... No hablemos de mí. Mejor usa el bastón para devolverme a la realidad
Mina:Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra 🎶 hola, amorcito~
Oliver 🐼:Si ya bye. Siéntate porque verás a Chaeyoung siendo una chica otra vez! Una pregunta, ¿Hicieron cositas mientras era Clark?
MiChaeng: Sí
GD:¡Sabía qué no era un sueño! Deberíamos poner paredes polarizadas, me traumaron los gemidos de Mina
Oliver 🐼:Mina, JiYong... Cierren los ojos porque la luz está muy potente, ¿Algo qué quieras conservar, Chaeyoung?
Chae:¡Los 28 cm de Tula! Sin dudarlo 😀
Mina:Pensé que dirías algo más como la altura pero bueno, tu decisión (Ríe)
Oliver 🐼:¿Estás lista, Chaeyoung?
Chae:Nací lista, niño. Hazlo sin miedo al éxito
Cerré los ojos, no quería quedarme ciega. Pude sentir un destello en mí, otra vez me sentía rara y mi cuerpo estaba cambiando drásticamente.
Al abrirlos, corrí a mi habitación y me miré al espejo! Volví a ser esa adolecente pequeña, de cabello corto hasta los hombros y con un flow que te mueres.
Chae:¡Volví a ser yo! Ahora más pro que antes 😎
GD:Oli London, necesitas un buen descanso. Andate a dormir, plebe
Oliver 🐼:Bueno, chavas y abuelo... Me iré a dormir y no me molesten porque les pego. Buenas noches (Se va)
Mina:Sí, bueno... Chaeng, ¿Quieres jugar videojuegos? (Ríe)
Chae:¡Vale! Compré en juego nuevo, se llama "It Takes Two" es de 2
GD:Tus padres se van a enojar porque compras cosas innecesarias, Chaeyoung
Mina:Uhhh le dijo juego innecesario 😬
Chae:Me dueles, Kwon JiYong... Pensé que eras como mi bro pero tus palabras duelen más que las mentiras de mi ex 💔😭 (dramática)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|
RandomUna familia de 3 integrantes se muda a una nueva aldea, donde habita la fantasía, lo irreal y fantástico. Un día... Sucederá algo que cambiará la vida de Son Chaeyoung. Chae (G!P) Espero les guste este nuevo proyecto...