𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬

164 20 16
                                    

𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
𝑫í𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔

Ok, las cosas han estado muy tensas entre mi novia y yo, creo que van por muy mal camino. Me sentía triste ya que se comportaba seria conmigo y a veces me evitaba, lloré algunas veces por la noche! No me gusta estar así con Mina.

He intentado hablar con ella, pero pasa de mí o me pone excusas. Luego me puse a pensar que... Es mejor dejar la relación, siento que ya no me ama después de lo que le dije y dos, es mejor que se aleje de mí...

Mina es muy especial, linda e importante! No sé qué sería de mí si le pasa algo bajo manos del Dios Padre. Hoy hablaré con ella y pues... Adiós, MiChaeng.

Fue lindo mientras duró, no lo creen?

No sé dónde pueda estar, la he estado buscando pero nada. ¡Ya sé! Le preguntaré a JiYong, quizás sepa algo de su paradero. ¿Dónde puede estar mi hermano?

Chae:Ok, modo Dora la exploradora activado... ¡Mamá! ¿Sabes dónde está JiYong?

Sun:Está en los cultivos, creo que dándole de comer a los leones. ¿Todo bien?

Chae:¡Sí! Gracias, mami. Te quiero!

Corrí a la zona que mi madre me dijo. ¡Ahí está! Es raro verlo a lado de leones y tigres... ¡No se lo quieren comer! Es extraño, pero no importa a eso no venimos.

Me acerque a él, lo asusté haciendo que suelte un grito bastante agudo. Me reí como tigre retrasado.

Chae:(Ríe en Tigre) ¡Ese grito qué?! Ay, nopuedeser... ¡Me duele la pancita!

GD:No da lol, infórmate, no da ☠️☠️☠️

Chae:Perdón, JiYong. A lo que venía, ¿Dónde está Mina? Pensé que la entrenarías y eso

GD: Sé dónde está... Pero no te diré nada, por haberme asustado bien feo

Chae:¡Yah!~ dime o le digo a tu gfa que-...

GD:¡Juegas muy sucio! Está en el mundo humano, en la villa. La entrené muy duro y fue a descansar

Chae:¡Fue lo primero que te dije! "No seas tan duro con ella" imbécil...

GD:Era necesario, Chae. Las cosas puede que no sean fáciles

Chae:Ajá. Bueno, ya me voy! Aguas con mi familia felina

Me fui de ahí, ¡Lo primero que dije y lo que hace! Necesitará un buen masaje porque los entrenamientos de ese imbécil son muy dolorosos. No es juego, duelen mucho.

En el camino, choque con papá.

Han:Cuidado por dónde caminas, hija. ¿A dónde tan apresurada?

Chae:A la villa. Ocupo hablar con Mina, You Know?

Han:(Ríe) "Hablar" sí, claro. No requieres condones, verdad?

Chae:¡Papá! ¡No haré nada con ella! Solo hablar para arreglar bien las cosas, si no voy... Mi relación se acaba

Han:Vale, vale. Vete con cuidado, luego me cuentas cómo le diste duro contra el muro (Ríe)

Él sí que sabe avergonzarme! Obviamente no haré nada, no después de haberme ignorado por días...

Busqué el portal rápidamente, espero que todo salga bien y si no... Ni modo, quedará como un bello recuerdo en mi corazón y cabeza, verdad? :)

 Ni modo, quedará como un bello recuerdo en mi corazón y cabeza, verdad? :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora