𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈
Desperté feliz, ¿Por qué? Creo que ya deberían saberlo... ¡Mina es mi novia! No es una fantasía, es la maldita realidad. Somi y Chris no saben nada, además de que mi japonesa no quiere revelarlo.
Y está bien, es decisión de ella y la respeto. Miré a mi lado, ahí estaba mi chica favorita dormida. ¿Qué hace ella en mi cama? Pues... Hagan de cuenta que la tarde anterior me iba dormir antes que Mina y ya estando en mi pieza...
Y pues tengo un armario muy tenebroso ya que habita un monstruo bien feo! Hizo ruido y me dió mucho miedito. Corrí con Mina, le conté toda la situación! Al final, se quedó despierta hasta que yo me mimiera.
Me comentó que se quedaría despierta para que el monstro no me comiera. Ella luchó contra el coco del clóset... Re homosexual, viste?
Hoy no me quería bañar, no huelo a tigre sucio así que no problem. Me levanté con cuidado, no quería despertar a Mina! Seguramente luchar contra el monstruo no es nada fácil.
Me lavé bien la cara y los dientes. Bajé al living, estaban ese parte de tutores legales tomando tequila y comiendo pan. Reían juntos y ni se dieron cuenta de mi presencia.
Chae:¿Y ahora ustedes? ¡Siempre se están peleando!
Somi:Chaeyoung, deberías de ponerte unos pantalones!
Chris:Me da envidia ver semejante paquete (Ríe)
Somi:¿Dónde está Mina? No durmió en nuestra casa...
Chae:Emm pues digamos que durmió aquí en casa porque ALGUIEN estaba haciendo el cuchi cuchi con su novia, ¿Verdad, Somi?
Chris:No creo que te hayas tardado taaanto en el Dark Side
Somi:N-No estamos hablando de mí. Te hice una pregunta
Mina:Buenos días, estrellitas. ¡La tierra les dice hola! Ou...
Chae:Ahí esta la respuesta (ríe nerviosa) ¡No hicimos nada pervertido!
Chris:Sola se delató, ¿Qué hacía Mina en tu habitación? 🤨
Somi:Dime que por lo menos usaron condón
Mina:No hicimos nada malo. La niña tenía miedo del monstruo que vivía en el armario y pues...
Chae:Mina me protegió! Re buena onda, eso es todo. Por cierto, te ves muy linda, cariño~
¿Soy estúpida? ¡Yo como arroz con popote! ¡A mí me tiraron de bebé! Ay, no puedo creer lo tonta que estoy. Mi novia no quería revelarlo, creo que tengo una idea 💡
Chris:¿Cómo qué "cariño"? ¿Algo qué quieran decirnos?
Somi:Así se lleva la juventud de ahora, Chan. He visto muchos casos de amigas que se dicen apodos cariñosos, incluso se besan sin ser pareja (Ríe)
Chris:Aaaahhh... ¡Es rara la juventud de ahora!
Mina:Chaeyoung es mi novia
Dijo sin más. Pensé que no quería decirlo, jajajaja me sorprendes tanto, Myoui.
Chae:No me vengan con el cuento de "nO mE lO vEiA vEnIr"
Chris:No me lo creo, tenemos unos meses de conocernos pero me doy cuenta que eres re miedosa en el amor
Chae:Lo crean o no, Mina es mi novia (Modo serio)
Somi:Naaahhh, ya no te creo nada. ¡Sos adolecente! La edad dónde no saben ni qué es lo que quieren porque no tiene bien la mente clara (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|
DiversosUna familia de 3 integrantes se muda a una nueva aldea, donde habita la fantasía, lo irreal y fantástico. Un día... Sucederá algo que cambiará la vida de Son Chaeyoung. Chae (G!P) Espero les guste este nuevo proyecto...