𝐂𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞

250 26 4
                                    

𝑷𝒐𝒗: 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Me siento muy feliz de tener a Mina como mi novia. En serio soy muy cursi y todo lo que quieran pero... Ella saca mi lado romántico! No sé cómo expresar mi amor por esa japonesa. Tengo que dejar de empagalar.

Abrí los ojitos y noté que estaba sobre su pecho, mientras me abrazaba. Amo ese calor corporal entre nosotras! Esta vez me protege del Coco, vive abajo de mi cama y quiere comerme.

Espero que mi amigo no esté tocando su partecita, sí aún tengo erecciones mañaneras. No quiero incomodar a mi pareja, o sea... Ya tuvimos 'eso' pero no es lo mismo.

No me quiero parar de aquí, estoy calentita y muy cómoda. Pero mi amigo sí está parado, tengo que arreglar ese gran problema... Apenas me iba levantar, cuando los brazos de mi amada lo evitaron.

Mina:¿A dónde vas, pequeña?~

Soy pasiva desde que escuché su voz ronca.

Chae:Excuse me? Mommy, sorry. Mommy, sorry... Voy al baño porque tengo problemas técnicos. No creo que quieras un mañanero (Ríe)

Mina:Me saliste muy pervertida, pequeña

Chae:Sigue hablándome así y me convierto completamente en tu pasiva y además sumisa (Ríe)

Mina:Es una oferta muy tentadora, baby~

Chae:Me dió un orgasmo por los oídos, es normal?

Ok, pero es un pinche orgasmo escuchar a Mina con voz ronca. Mi mamá se entera que dije una mala palabra y me regaña, no le vayan a decir.

Me levanté y miré la hora... ¡1:00 de la tarde! A su mecha. No huelo a tigre sucio, pero tengo que arreglar mi problema erectil! No me haré la Manuela porque respeto la casa de mis papás.

——15 minutos después——

Uff!! Que difícil es calmar al amiguito, no fue suficiente el agua fría...

En fin, ya saben mi outfit de siempre (bóxers, camisa holgada, pantuflas)¡Hoy será un día muy productivo! Naaahhh ¿A quién engaño? No hay mucho por hacer, solo pensar en el paradero de mis padres...

¡Ya sé! Le haré una cartita y dibujito a Mina, me gusta hacer eso... Detalles para las personas que amo, aún no quiero despertar a mi novia! Debe ser cansado luchar con el Coco.

Me senté en mi escritorio y comencé a trabajar.

Oliver 🐼:¡Ya llegó el Ded! 🎶

Chae:Cierra la boca, ¿No ves qué Mina está dormida? Tonto

Oliver 🐼:Ah! Perdón, Chae. Solo venía a recomendarte esta miel que se llama Magic Honey 😏

Chae:¿Es veneno? Las mieles no se venden en sobresitos

Oliver 🐼:Es más para el delicioso, me lo recomendó Alex Marín. Dice que rinde como para unas... No sé, pero muchas horas de sexo

Chae:Tas loco, niño. No necesito eso para aguantar 50 rondas

Oliver 🐼:Tú guárdala. Luego te traigo más 😉

Chae:Ni loca utilizaré eso, sí aguanto muchas rondas (Susurra)

Oliver 🐼:Guárdala o le digo a Mina que... Que dijiste que odias la ketchup

𝐌𝐲 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 𝐥𝐢𝐟𝐞 |𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈 𝑮!𝑷|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora