Day 3

2.9K 324 64
                                    

Takemichi y Mikey, la reciente pareja oficial de ToMan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi y Mikey, la reciente pareja oficial de ToMan.

Aquella noticia no sorprendió a nadie realmente, era bastante obvio que entre ambos existía cierta química y pobre de aquel que intentara coquetear con el pequeño omega de ojos azulados por que algo era seguro y es que, Manjiro Sano le dejaría en claro que no debía meterse con lo suyo.

Al hacer oficial su relación las opiniones de las personas no  se hicieron esperar, desde omegas celosos de Takemichi hasta alfas que se quejaban argumentando que Manjiro no se merecía al tierno omega.

Ambos no le daban importancia a dichos comentarios, en realidad poco les importaba lo que la gente pensara de su relación mientras ellos fueran felices.

Había pasado una semana de esa noticia y las cosas con el omega habían comenzado a complicarse un poco. A veces llegaba a las reuniones con uno que otro moretón o pellizco, aunque algunas de sus heridas eran cubiertas con curitas de animalitos intentando no hacerlas tan evidentes a la vista de su alfa. Aquello sólo hacía enfurecer a Manjiro, quería poner un alto a las personas que le hacían aquello a su novio, pero este no quería que se metiera en problemas.

-Takemicchi, ¿ya me vas a decir quien te ha estado molestando?- volvió a preguntar mientras dejaba al oji-azul en la entrada de su casa. No quería sonar invasivo pero quería ayudarlo.

-No es nada Mikey-kun, tarde o temprano tendrán que cansarse además no creo que sea necesario que intervengas, no quiero causarte problemas.- se acercó a su alfa dándole un beso de despedida para después entrar a su casa, dejando así a un Mikey pensativo.

"Oh luna, si tan sólo pudiera cambiar de lugar con Micchi, estoy seguro que podría ayudarlo"


Aquel deseo había sido escuchado.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

A la mañana siguiente Takemichi despertó con varios mechones de su cabello en el rostro. Era extraño ya que él tenía el cabello lo suficientemente corto como para que estos no se quedaran adheridos a su cara. Con confusión tomó uno de dichos mechones y al observarlo con atención abrió sus ojos con sorpresa.

MaiTake Week [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora