Han Jisung, 21 años, un chico que destacaba por sus mejillas, su personalidad introvertida y carismática cuando estaba en confianza. Tenía el cabello algo naranja, una estatura promedio, unos labios carnosos y una habilidad increíble para el canto. Jisung no solía salir a fiestas, prefería juntarse con sus amigos en la noche, a tomar algo o comer, simplemente hablar y disfrutar de la compañía de ellos.
Christopher era el mejor amigo de él, se habían conocido en la secundaria, era un alivio para Jisung tener a alguien como Chris en su vida, a pesar de que no tenía problemas con su familia o sus demás amigos, con él siempre fue diferente, tenían la confianza suficiente para contarse cualquier cosa, recurría a él y viceversa.
Uno de esos días, Hyunjin, otro de sus grupo de amigos, había hablado de ir a una fiesta que iba a hacerse en un salón muy conocido de la ciudad, a él le gustaban mucho esas cosas, por lo que decidió invitar a los chicos. Aunque Jisung no tenía muchas intenciones de ir al principio, Chris lo convenció para que fueran juntos, aparte de que había pasado un largo tiempo desde la última vez que salieron a bailar todos juntos, así que aceptó la invitación y empezó a arreglarse para salir.
Pasado una hora y media, ya estaban todos juntos en la casa de Changbin, quien había dicho que podía poner casa para la previa*¹, estuvieron ahí con sus otros amigos, Seungmin y Jeongin.
Por fin había llegado el momento de ir a la verdadera fiesta, Jisung se sentía ya algo emocionado, así que él ya había pensado en que le gustaría pasar toda la noche bailando y disfrutando. Llegaron al lugar, pidieron algunas bebidas y se fueron todos a la pista de baile, iban a pasarla bien, estaban seguros de eso.
Al rato, la mayoría ya se habían ido con chicas quienes llamaron su atención, incluso Chris, que antes de que él se fuera con la desconocida, le avisó a Jisung que iba a estar bailando con ella, así que no se preocupara si no lo veía, el de cabello naranja bajo todo el ruido que había apenas pudo entender lo que el rubio pudo decir pero sabía que podía quedarse tranquilo.
Él se había quedado solo, bailando solo en la pista, hasta que apareció un chico alto, de cabello negro, que parecía estar disfrutando de la fiesta, habían cruzado miradas un par de veces en lo que iba de la noche, pero nada importante. A Jisung le parecía atractivo, vale aclarar que era gay, no era un problema en absoluto, no era algo que comentaba siempre pero toda la gente cercana a él lo sabían, a decir verdad no era algo que le importara que la gente supiera, así que mirar a ese chico y pensar que era muy atractivo, no era algo extraño para él.
Lee Minho, el chico de cabellos negros, alto y con probablemente la sonrisa más hermosa que Jisung vio alguna vez en su vida. Estaban observándose con el de cabellos naranjas de una manera muy atractiva, así que luego de unos minutos, Minho decidió acercarse a Jisung, sin dejar de bailar a su lado, le sonrió y comenzaron a bailar juntos pero sin tocarse.
Jisung sintió una conexión tan linda con el de cabello negro en ese momento, que pensó que realmente se sentía bien salir de vez en cuando, ya que le gustaba conocer gente nueva. Seguido de eso, pusieron una canción un poco más lenta, así que el más alto aprovechó para acercarse un poco al oido del que parecía ser menor que él.
ㅡMe llamo Minhoㅡ. Dijo lo suficientemente fuerte como para que Jisung pudiera entenderlo.
ㅡYo soy Jisungㅡ. E hizo la misma acción que el chico alto segundos antes. Debido a eso, se quedaron más cerca, sonriendo el uno al otro. Nuevamente cambió la canción y empezó un cuarteto, así que Minho tuvo la iniciativa de tomar la mano de Jisung mientras con la otra sostenía su vaso, el más bajo no se quejó y bailó junto al otro todo el tiempo.
La fiesta había llegado a su fin, sin embargo, Minho y Jisung habían bailado juntos desde que se conocieron en ese momento. Como todos los amigos de Jisung se habían ido decidió acompañar a Minho a la salida, donde podrían probablemente hablar un poco, o aunque sea pedirse el número, incluso si ambos estaban aturdidos por la música alta durante muchas horas, se notaba que tenían ganas de hablar un poco.
ㅡLa pasé bastante bienㅡ. Mencionó Jisung mientras caminaba y reía junto a Minho.
ㅡYo agradezco haberte visto, porque me estaba aburriendo un poco, y vi que estabas solo así que pensé ¿Por qué no acercarme? Y creo que salió bien, ¿No?ㅡ. Minho miraba al suelo, mientras intentaba no verse tan intenso.
ㅡSalió muy bienㅡ. Jisung rio e hizo una pausa. ㅡMe pareciste lindo. Tenes una sonrisa muy lindaㅡ. Dijo el menor, mientras miraba al contrario. Y pudo ver como Minho sonrió, por fin volvió a verlo a los ojos.
ㅡVos también sos muy lindo, creo que nunca había visto unos ojos tan brillantesㅡ. Ambos habían empezado a darse cumplidos, pero se percataron que ya era de día entonces tenían que volver a la vida de cada uno.
ㅡJisung, ¿Me pasarías tu número?ㅡ. Preguntó Minho con cierto nerviosismo aunque no estaba seguro de que Jisung quisiera pasárselo, después de todo se acaban de conocer en una fiesta.
ㅡSí, ahora te lo paso, pero espero que hablemos, podríamos arreglar y juntarnosㅡ. Minho asintió y Jisung le pasó su número sin problema. Realmente le había gustado el chico alto que se apareció en la mitad de la noche a bailar con él, y pensó que podía ser una buena compañía, ya sea como amigos o algo más pero era pronto para pensar en eso.
*¹ En Argentina la previa es una juntada que se hace con las personas con las que vas a ir a la fiesta antes de salir donde toman y ya luego se van a donde tengan que ir.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.