Hoy por fin volverían a verse Minho y Jisung que se extrañaban tanto, después de casi una semana de no verse, era su felicidad semanal poder verse unas horas, aunque uno de ellos, no se encontraba tan feliz.
Desde la última vez Minho estuvo recibiendo más golpes en su casa, por cualquier cosa que hiciera, este tenía algunos moretones en su cuerpo, principalmente en los brazos y la cara, aunque los de la cara era fáciles de disimular usando un poco de maquillaje, sin embargo, nunca se percató del que tenía en el brazo, no hasta que al ver a Jisung este lo vio confundido, no era la mirada que siempre le daba apenas se veían.
ㅡ¿Qué te pasó en el brazo, Min?ㅡ Preguntó Jisung, Minho tenía un gran moretón, tenía duda y curiosidad no tan sólo de si el mayor estaba bien sino que también de qué había pasado.
El de cabello negro miró su brazo con un poco de temor, definitivamente era lo que pensaba, y ahora no podía mentirle a Jisung.
ㅡMe pegué con alguna cosa, Hanji, no te preocupes, algo así debe haber sidoㅡ. Mintió.
ㅡ¿Estás seguro?
ㅡSíㅡ. Respondió intentando dejar de lado el momento que para Jisung fue sospechoso.
Se dieron un casto beso para saludarse de una buena vez por todas, y se sentaron como siempre, en el parque que ya era significativo de ellos, era su parque.
Comenzaron a hablar se muchas cosas, entre ellas hacer preguntas al azar.
ㅡ¿Cuándo eres más feliz?
Esa fue la pregunta de Jisung que descolocó por completo al mayor, ¿Cómo se supone debería de responder eso? ¿Sonaría intenso decirle la verdad respecto a su felicidad? Minho se estiró en el césped y suspiró, mientras pensaba en que responder.
ㅡEs cuando estás conmigo, ¿Verdad?ㅡ Dijo Jisung en broma, sin embargo, no pudo notar que tan broma había sido para Minho cuando lo miró con una expresión sería ante lo que acababa de decir.
ㅡSí, sólo soy feliz cuando estoy contigo, Han Jisungㅡ. Mencionó sin mirarlo.
Jisung se quedó con una sensación extraña al escuchar a Minho decir eso, y aunque quería sonreír, realmente sintió que era en serio. A veces sentía que Minho no le contaba mucho de lo que pasaba en su vida, tal vez para evitar pensar en ello, o evitar que él se sienta mal, y cuando eso pasaba, el menor sólo quería abrazarlo y no soltarlo más.
Eso fue lo que hizo, se acercó al mayor y lo abrazó, el contrario se sorprendió por el inesperado acto, mas aún así, accedió, y lo abrazó también.
ㅡMe gustas mucho, Hanji, gracias por estar conmigo.
ㅡTe quiero.
Y plasmaron parte del amor que iba creciendo de a poco en un beso lento, donde ambos disfrutaban el contacto del otro, el sabor de los labios contrarios, un sentimiento adorado.
ㅡJisungㅡ. Llamó al menor, y este lo miró haciendole un gesto con su cara para que siguiera hablando. ㅡMe gustas, y te gusto, ¿No es así?ㅡ El menor simplemente asintió, no entendía a lo que Minho quería llegar. ㅡ¿Sería muy apresurado de mi parte decirte que quiero salir contigo?
Jisung no sabía que decirle, eso era algo común entre ellos, decir cosas y no saber que responder. Este lo miró, pensando en la pregunta, Jisung quería, pero se conocían hace un mes y medio, era un poco apresurado, tal vez si llevaran más tiempo, sería diferente, aunque ambos sabían que sentían tanto por el otro que no parecía que se conocieran hace un mes y medio, sino que parecían conocerse desde hace muchos años, tal vez, era el destino queriendo juntarlos, conexiones que no ocurren todo el tiempo, ese vínculo que se formó, y la manera en la que se sentía, sabían ambos, que era fuerte.
ㅡMinho es muy apresuradoㅡ. Respondió, y el mayor pasó de mirarlo a los ojos a mirar al suelo, entendía la posición del menor, así que trato de no verse afectado al respecto. Pero el menor volvió a hablar. ㅡSiento que lo que sea que formamos en este tiempo, se volvió tan especial, siento que nos conocemos desde siempre. Siento que podemos intentar llevar una relaciónㅡ. Dijo mientras tomaba la mano del de cabellos negros. Minho volvió a mirarlo a los ojos, y definitivamente se volvía el tercer mejor día de su vida, sintió en ese momento algo que solo Jisung podía hacerle sentir, amor.
ㅡTe quiero.
Pasaron las horas y ya era tiempo de que ambos fueran a casa. Minho prefirió acompañar a Jisung, no le gustaba la idea de que Jisung conociera su casa tan conflictiva, aparte si su padre lo viera con un chico, tomados de la mano, probablemente terminaría de matarlo, y no sabía que podía llegar a querer hacerle a Jisung por lo que prefirió prevenir.
Al llegar a la casa del menor, este lo invitó a pasar a saludar a su ahora suegra, el mayor aceptó y pasó, simplemente saludó a Younha y se fue, despidiéndose también de su ahora novio. Todo se sentía irreal, términos que nunca creyó que iba a usar con alguien. Pero se sentía tan bien usarlos, aunque cree firmemente que no podría haber sido tan especial usarlos con otra persona que no sea Jisung, su persona especial.
Minho caminaba a su casa, feliz y triste, la primera porque tenía un motivo para sentirse así, Jisung, y la segunda porque tenía que ir a su casa, aunque incluso prefería pasar la noche debajo de un puente antes que ir a su casa. Minho conseguiría otro trabajo donde le pagaran decentemente, y pagaría un departamento, así podría invitar a Jisung a su casa, podría quedarse a dormir allí, podrían estar más tiempo juntos, Minho pensaba que sería lo mejor hacerlo lo antes posible, liberarse de su sufrimiento empezaría tal vez por ahí.
Era algo extraño, a pesar de que Minho nunca conoció el sentimiento de querer vivir, incluso ahora que tenía a Jisung. Sólo quería que el dolor terminara.
Se sentía difícil.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.