08

758 92 16
                                    

Minho pudo conseguir otro trabajo, era durante la mañana hasta la tarde, así que le coincidían los horarios para verse con su novio, estaba emocionado a decir verdad, porque en esos días iban a cumplir un mes de novios y quería hacerle un regalo bonito a Jisung, aunque pensara mucho en que era lo mejor ya sabía que regalarle.

Era el día, un mes juntos, estaban emocionados, era justo un día sábado, Jisung no tenía universidad y Minho trabajaba la mitad de su tiempo completo, así que decidieron hacer algo juntos durante el día, ese día en lugar de ir al parque, decidieron hacer algo diferente, pensaron en ir a tomar algo, ya que al otro día Minho no trabajaba, podían quedarse hasta tarde, el mayor había estado ahorrando dinero, ya que no había cobrado aún de su nuevo trabajo.

Minho pasó a buscar a Jisung por su casa tan pronto como salió de la suya luego de una jornada de trabajo. Golpeó la puerta esperando a ver al menor, y una vez que salió se sintió tan afortunado. Sus ojos brillaron al ver a Jisung tan bonito, estaba con una outfit más formal de lo que acostumbraba a ver de él, y realmente le quedaba precioso.

ㅡTe ves hermoso Jisung, más de lo que ya sos y te ves cada díaㅡ. Dijo acercándose al menor quien sonreía emocionado por el comentario de su novio, se dieron un casto beso, y el mayor sin dejar de mirar al contrario lo abrazó por la cintura, esa que tanto le gustaba, aunque si lo pensaba bien, todo le gustaba de Jisung.

ㅡVos también estás precioso, Minminㅡ. Sonrió, él también tenía un pequeño regalo para Minho.

ㅡ¿Vamos?ㅡ Dijo el mayor estirando su mano para que Jisung la tomara y pudieran por fin caminar, incluso si la gente los miraba a ninguno de los dos le importaba, se sentían tranquilos al estar juntos y no necesitaban más que eso.

Se dirigieron a un centro comercial que quedaba cerca de la casa del menor, fueron a una heladería y una vez que pidieron sus helados, fueron a sentarse en una mesa, enfrentados. Ambos hicieron probar al otro el sabor de su helado y estaban conformes con los gustos del otro así que no tuvieron porque discutir sobre algo de eso.

Jisung fue el primero en dar a conocer su regalo.

ㅡTe traje algo, espero te gusteㅡ. Abrió su mochila de la cual sacó un empaquetado de un tamaño se podría decir que medianamente pequeño. Minho emocionado tomó el regalo en sus manos, y comenzó a abrirlo, cuando lo vio, pudo visualizar algo que parecía ser como un cuadro, y al terminar pudo ver un cuadro pequeño de una foto polaroid de ellos juntos, que también tenía una fecha escrita, el día en el que se habían puesto de novios, sintió una emoción tan bonita, miró el cuadro, y volvió a mirar a Jisung, sintiendo que no había nada mejor que él.

ㅡMe encanta, amor, me encanta muchísimo, la voy a guardar bienㅡ. Sonrió y tomó la mano del menor, quien también sonreía por la reacción del mayor. ㅡYo también te traje algo.

Jisung ahora estaba curioso, así que Minho buscó en su mochila también, el regalo para el menor. Este era una cajita rectangular, y chiquita, pero se veía bonita, era de color rojo. Se la entregó al pelinaranja y este la abrió con delicadeza, sus ojitos brillaron cuando vio que había dentro. Eran dos pulseras de hilos, ambas eran de color rojo, una tenía una M y la otra una J, haciendo referencia a las iniciales de sus nombres.

ㅡComo muchas veces no podemos vernos durante la semana por tus estudios y mi trabajo, pensé en que esto podría ser algo que usáramos para sentirnos más cerca incluso si no estamos juntosㅡ.  Dijo Minho sin mirarlo porque se sentía un poco nervioso al respecto. Se podría decir que el mayor siempre tenía miedo de ser muy intenso, pero se calmó cuando Jisung habló.

Two of Us. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora