05

840 110 12
                                    

Minho ni siquiera tenía intenciones de decirle a sus padres que no iba a llegar a dormir, pero tenía que avisarle a su madre para que alimentara por la mañana a sus gatos, así que optó por llamar a la mujer que solía ser más tranquila que su padre.

ㅡHannie, voy a hacer una llamadaㅡ. Dijo mientras dejaba de caminar por unos segundos.

ㅡCada día un apodo nuevo para miㅡ. Rio Jisung y volvió a hablar. ㅡEstá bien, te espero.

Minho llamó y esperaba que el volumen de su teléfono no fuese lo suficientemente fuerte como para que Jisung escuchara la conversación en el silencio de la noche.

El mayor comenzó a hablar con su madre, pidiéndole que por favor alimentará a sus mascotas, mas, la mujer comenzó a recriminar lo que había pedido su hijo, diciéndole que por qué no venía y lo hacía él, que era un irresponsable, que no hacía nada, y luego de unos cinco minutos de solamente críticas a las que Minho no respondía, ella aceptó y cortaron la llamada.

Para la desgracia del de cabello negro, Jisung había podido escuchar lo que su madre decía, estaba lo suficientemente cerca para darse cuenta que ellos realmente trataban horrible a Minho, y se sintió mal por no poder hacer nada, así que cuando vio a Minho suspirar, este tomó su mano, entrelazando sus dedos. El mayor lo miró un poco confundido, pues no entendía la acción del menor, solamente pensó en que se sentía bien la manera en la que estaban.

ㅡDisculpa si escuchaste eso, supongo que es incómodo.

ㅡNo te preocupes, Minmin, vamos a mi casa y te distraes un pocoㅡ. Sonrió Jisung de manera que Minho se sintió más tranquilo.

Continuaron caminando hasta llegar a la casa del menor, Minho pudo darse cuenta que su casa quedaba más lejos del parque que la de Jisung. Se sentía nervioso. Iba a conocer a la madre del chico que le gustaba, inevitablemente sus manos empezaron a sudar y Jisung como estaban tomados de las manos, lo notó.

ㅡTranquilo, a mi mamá le vas a caer bienㅡ. Mencionó para tranquilizarlo un poco.

Acto seguido, Jisung abrió la puerta de su casa e hizo pasar a Minho.

ㅡ¡Ya llegué a casa!ㅡ. Gritó el menor cuando entró a su hogar. ㅡPasa, sin miedoㅡ. Dijo tirando de la muñeca de Minho. ㅡMamá traje a alguienㅡ. Esperó una respuesta pero nadie hablaba.

Cuando de repente apareció una mujer esbelta, con un cabello algo castaño, con un vestido de verano, algo suelto, y con una sonrisa similar a la de su hijo, a quien saludo primero.

ㅡHola, mi amorㅡ. Habló saludando con un beso y miró al lado de su hijo a un chico muy guapo. ㅡ¿No me vas a presentar a tu novio?ㅡ. Dijo riendo y saludando al otro chico. ㅡSoy Younha, la mamá de Jisung, un gusto.

ㅡE-el gusto es mío, me llamo Minho, Lee Minho.

ㅡMamá, Minho se quedará a dormir esta noche, va a dormir en mi habitaciónㅡ. Jisung no estaba preguntando ni pidiendo permiso, él simplemente le estaba avisando a su madre lo que iban a hacer. ㅡMin, podes sentarte si queresㅡ. Y el menor señaló un sillón. El más alto sólo asintió, no sabía que decir o que hacer, se sentía raro, estaba experimentando algo nuevo para él, ir a la casa de alguien y sentir que no iba a ser juzgado.

Pasaron unos minutos y Jisung le preguntó a su mamá que iban a comer, ella había preparado pizza casera para cenar, así que los tres estarían bien con las porciones de comida.

Se sentaron los tres en la mesa, y comenzaron a hablar.

ㅡ¿Por qué no me habías comentado de él, Jisung?ㅡ. Preguntó su madre frente al mayor.

ㅡOh, simplemente quería tener más confianza con élㅡ. Respondió con tranquilidad, estaba bien para él.

Minho estaba ahí sin saber que decir, simplemente comía en silencio, mirando a los que hablaban y riendo de vez en cuando. Luego de un rato la madre de Jisung comenzó a integrarlo un poco más, haciendo preguntas para conocer un poco más a quien se estaba juntando con su hijo, y Minho se sintió más tranquilo al agarrar más confianza. La madre del menor era muy atenta y bastante amable. Podía notar que tenían un buen trato entre ellos, y Minho interiormente deseó tener eso, pero era algo imposible a este punto.

Habían terminado de cenar, Minho ayudó a levantar la mesa, pero Younha le dijo que no se hiciera problema, ella terminaría con las cosas. Así que Jisung invitó a Minho a pasar a su habitación, ahí tenía un televisor y tal vez podían ver alguna película como había propuesto el mayor. Mientras que el mayor cada vez que conocía más la casa de Jisung, podía notar que esta estaba muy decorada, muchos retratos familiares, y la habitación del de cabello naranja tenía muchos posters de varios artistas.

ㅡTu casa es muy linda, Jisungie, me gusta mucho, y tu mamá es re amable, creo que nunca una mamá me había tratado tan bienㅡ. Rio ya que para él, era una manera de afrontar la falta de cariño y atención de sus padres, pero a Jisung no le causó gracia, lo miró sin expresión ya que no podía juzgarlo.

ㅡVos sos más lindo. Te dije que a mi mamá le ibas a caer bien, pero estabas nervioso igual.

ㅡSí, bueno, realmente no acostumbro a tener contacto con los padres de las personas que me rodean, y es la primera vez que conozco a tu mamá creo que es normal sentirme asíㅡ. Dijo sin tomarse tanto interés. ㅡ¿Vamos a ver una película? ¿O qué queres ver?ㅡ Acto seguido se recostó un poco en la cama de Jisung, la cual era muy cómoda.

ㅡLo que vos quieras ver, Min. ¿Te gustan las películas de romance? Hay una que me gusta mucho y capaz si no la viste podríamos verlaㅡ. Jisung comenzó a buscar el CD de la película por si Minho aceptaba, y así fue, el mayor accedió.

Buscaron algo para tomar, se acomodaron en la cama de Jisung y empezaron a ver la película. El mayor se encontraba ensimismado en la película, era más interesante de lo que pensaba, mientras qué Jisung estaba ensimismado en los ojos de Minho. Pasaron unos largos minutos y el mayor miró al pelinaranja, decidió acercarse un poco a él, abrazándolo por la cintura y poniendo su cabeza en el pecho de este, y siguió mirando la película, Jisung comenzó a acariciar el cabello negro de Minho, disfrutando de su abrazo, pero cuando se dio cuenta, la película había terminado, y el mayor estaba dormido en su pecho, no quería despertarlo, así que decidió cubrirse tanto él como al contrario con la colcha que tenía su cama, Minho se removió un poco pero no se despertó.

Jisung en ese momento pensó de que probablemente nunca haya visto a nadie tan bonito como Minho.

Se despertó el mayor primero, visualizandose a él y al menor abrazándose, se sintió tan cálido, sintió una paz interna, probablemente fue uno de los mejores sentimientos que alguna vez podría haber tenido.
Jisung era cálido y eso a Minho le gustaba. Aún era de madrugada así que intentó volver a dormir pero el menor abrió los ojos y miró al contrario acomodándose.

ㅡSos muy tranquilo mientras dormisㅡ. Dijo Jisung aún con su voz ronca por el sueño.

ㅡGracias Hannie, por dejarme dormir acá con vos, nunca pensé que los brazos y el pecho de alguien podía sentirse tan bienㅡ. Seguido de eso, el mayor se acercó al menor, y dejó un pequeño besito en la mejilla de este, sintiendo a la vez como Jisung sonreía e intentaba dormir de nuevo.

Two of Us. [Minsung] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora