Pasaron unos meses, Jisung y Minho llevaban casi 8 meses de novios, y podrían jurar que no querían a nadie más en su vida, no necesitaban de los demás si se tenían a ellos dos.
Minho consiguió mudarse a un departamento, que de cierta manera compartía con su novio, no porque vivieran juntos, sino que el menor tenía la llave de ahí y era ideal para cuando los días eran lluviosos y no podían ir al parque. El mayor tuvo muchos problemas con mudarse, sus padres querían seguir teniéndolo bajo su mando, estaba cansado de ellos, estaba aún muy cansado, Minho ya no sabía que hacer con ellos, tenía que verlos cuando iba a ver a Dori y Doongie, ya que no podía traerlos a los tres a donde estaba viviendo, por lo que se llevó a Soonie, ya que ella tenía problemas a veces y sabía que el mejor para cuidar de su gatita en una urgencia iba a ser él, por lo que la llevó consigo, pero trataba de ir todos los días a ver a sus otras dos "hijas" como él les decía.
Jisung mientras le estaba yendo bien con los finales, este se sentía tan feliz, que parecía un sueño salir con Minho, para Jisung era todo. Ese día tenía un tiempo libre luego de la Universidad por lo que decidió hablarle a Minho para verse en el parque, y fue efectivamente lo que hicieron. El mayor no tardo en responder, apenas saliera del trabajo iría para allá.
Otro día encontrándose, en el parque, tomando un jugo y galletitas, todo parecía ir tan bien, tanto que no podía ser de esa manera.
Minho y Jisung disfrutaban de caricias sutiles y castos besos, mientras reían, y se sentían tan libres, porque nunca tuvieron la necesidad de esconderse.
Hasta que Minho escuchó una voz.
ㅡ¿Qué mierda haces? Maricón de mierda.
Minho no hubiese reaccionado si no fuese que era la voz de su padre, quien había visto como su hijo se besaba con otro varón.
ㅡJi, vamosㅡ. Dijo el mayor ignorando al señor que seguía mirando la escena, mientras que Jisung no entendía quién era él y porqué había dicho eso si no estaban molestando a nadie, sin embargo, comenzó a ayudar a su novio a levantar las cosas pero el señor volvió a hablar.
ㅡ¿Acaso no me vas a explicar que mierda es todo esto Lee Minho? ¿Me vas a decir que mi hijo es un puto de mierda? Siempre supe que eras una basura, un asco como hijo, y ahora que veo también como persona, me das asco, me das repulsión.
ㅡ¿Por qué te quejas si nunca me trataste como un hijo? Pensé que a este punto te habías dado cuenta que éramos desconocidos viviendo en la misma casa. Deja de joder porque no sos nadie para mi, para que me estés reclamando lo que hago o no con mi vida.
Y Jisung comprendió que era el progenitor de Minho, se sintió algo tímido ante la situación, nunca había visto a Minho tan enojado, y el señor que estaba frente a ellos parecía que en cualquier momento iba a golpearlo, su instinto fue abrazar el brazo de Minho, Jisung quería sentirse seguro, porque no lo podía negar, tenía un poco de miedo.
ㅡSaliendo con otro maricón, que enfermo, son ambos unos enfermos, tu y esa escoria...ㅡ. Dijo refiriéndose a Jisung, ya que lo estaba señalando, pero Minho en ese momento lo interrumpió.
ㅡPodes decir lo que quieras de mi, yo sé la mierda que sos, pero de mi novio no te permito que hables asíㅡ. Dijo Minho acercándose con la intensión de golpearlo, él estaba acostumbrado a ser tratado así, pero odiaba a cualquier persona que se metiera con Jisung. Mas el mencionado lo tomó más fuerte del brazo para que no se fuera de su lado.
ㅡOjalá te mueras, yo ya no tengo un hijo, sos un enfermo.
ㅡEspero que cuando me muera, no llores por mi, hijo de puta.
Eso fue lo último de dijo Minho antes de tomar de la mano a Jisung e irse, dejando a su progenitor parado sin más nada que decir. Incluso si Minho quería mantener la calma para no asustar más a Jisung quien se encontraba tenso, pero intentando relajar el cuerpo del mayor, este no podía, tenía un don para aparentar que no le importaba todo lo que ese hombre decía, pero por dentro quemaba, se sentía como fuego espaciendose por todo su cuerpo, quería llorar, quería llorar y morirse ahí mismo, quería simplemente desaparecer. Mientras que Jisung no sabía que hacer o que decir. Simplemente ambos se iban al departamento, Minho agradeció internamente haberse ido a vivir solo, porque no soportaría volver a su casa luego de lo que acababa de pasar.
ㅡMin... ¿Queres hablar? ¿Cómo te sentís?ㅡ Jisung habló una vez que llegaron al departamento.
ㅡNo, amor, simplemente quiero un abrazo. ¿Puede ser?ㅡ Preguntó el mayor extendiendo sus brazos con la intención de recibir un abrazo, el cual efectivamente recibió. Minho quería dormir eternamente, y a veces también quería hacerlo solo en los brazos de Jisung.
Pasaron los minutos, Jisung se quedó dormido, y Minho se sentía mal, Minho abrazaba a Jisung mientras lloraba en silencio, tratando de no despertar a su novio, tenía un dolor en su pecho que casi no le dejaba respirar, Minho sólo quería ser feliz ¿Era eso tan difícil? ¿Por qué era tan difícil dejar de querer morir cada vez que pasaban cosas así? Sabía que sería un problema el día en que sus padres se enteraran de su relación con Jisung, pero no pensó que le fuese a afectar tanto, a Minho le dolía el alma porque en el fondo él sólo quería tener un buen vínculo con su familia, él realmente quería estar bien, pero a este punto todo se sentía como estar en el borde de un precipicio donde el único motivo por el cual aún no saltaba era porque Jisung lo sostenía con una cuerda.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfic୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.