Era la hora del velorio, y sólo se encontraba el pálido cuerpo de Minho, Jisung, los padres del último y Christopher que aunque no conocía bien a Minho, ya que lo había visto un par de veces, pero era el novio de su mejor amigo, así que estaría ahí para él.
Jisung y sus padres lloraban, y lloraban, los padres del menor le habían tomado mucho cariño a su yerno, para ellos era como un hijo más, ver a su hijo destrozado por el fallecimiento de su novio, los rompía aún más.
Jisung tomó una de las decisiones más importantes para él en su vida, entre llantos y mucha tristeza, se acercó al cuerpo de su novio, mirando cada una de sus facciones, como siempre le había gustado ver, suspiró y subió las manos a su cuello, desprendió su cadenita, la que su abuelo le había regalado. Una vez en su mano, la colocó sobre las manos de Minho, porque había tocado ese cuerpo en vida, y definitivamente el dolor y amor que sentía eran más fuertes que cualquier reacción al tocar un cuerpo sin vida, que encima, no era un cuerpo cualquiera, era Minho, Lee Minho, su novio.
Le dejó su tan preciada cadenita con el dije de púa que le había dado su abuelo, porque Minho había sido todo para él, y quería a través de eso y sus pulseras de hilo rojo, sentir que siempre, durante toda la eternidad, iba a estar su lado, sentirlo cerca, sentir que incluso cuando sus mundos ya no eran el mismo, seguirían juntos, porque eran almas destinadas a ser, y el amor que podría jurar que se tenían, les aseguraba que tal vez en otra vida, podrían ambos ser felices y afrontar lo que sea que se les atraviese en el camino.
ㅡEspero volver a encontrarte, Minmin, mientras voy a ser fuerte y vivir una vida para los dos. Quédate con la cadenita que me dio mi abuelo, quiero que la tengas vos para que nunca olvides lo significante que sos para miㅡ. Finalizó de susurrar a su novio, y quebró en llanto de nuevo.
Porque Jisung incluso sintiéndose destrozado tenía la esperanza de ser realmente el hilo rojo de Minho, y volver a encontrarlo, para volver a amarlo tanto como en esta vida.
Christopher vio lo que acaba de hacer Jisung, y fue en ese momento que se dió cuenta de cuánto amor se habían tenido. Jisung ni siquiera permitía que tocaran la cadenita que su abuelo le había dado, y ahora se la estaba dando a Minho.
Para muchos algo insignificante, y para Jisung, el acto de amor más puro que alguna vez tuvo con Minho.
Cerraron el cajón y se lo llevaron, esa era definitivamente la última vez que vería a Minho, gritando desesperado que no se lo llevaran.
El entierro fue lo siguiente, y lo último.
Jisung simplemente estaba presente pero su alma se había esfumado, acompañando a la del mayor a donde sea que haya ido.Ver como enterraban a Minho, fue otro acto tortuoso, que debería de procesar en su mente.
━━━━━━━━ ♥︎ ━━━━━━━━
Jisung había amado, y ama a Minho con todas sus fuerzas, pero por ahora, necesitaba mucha terapia, necesitaba consuelo, Jisung realmente solo necesitaba a Minho, pero en su defecto, sólo podía desahogarse, y buscar maneras de entretenerse, ya no recibiría los mensajes del mayor, ya no tendría la presencia de Minho, y tenía que acostumbrarse a ello.
Pasaron dos semanas.
Jisung hizo lo que Minho le pidió, se quedó con Soonie, y quería ir a buscar a Doongie y Dori, pero el odio hacia los padres de Minho, era más fuerte, ellos ni siquiera se presentaron al velorio o el entierro de Minho, era su hijo, y ni siquiera en ese momento tuvieron un poco de corazón con él.
Si Jisung los veía, sería capaz hasta de matarlos por todo lo que le hicieron a su novio.
El odio y repudio que sentía hacia ellos era impresionante.
Hizo una cajita y guardo todas las cosas de Minho ahí, principalmente ropa y calzado.
Tenía otra cajita donde guardaba los accesorios de Minho, y cuando lo extrañaba de más usaba algo de él para sentirlo cerca.
Jisung no quería perder el tiempo y comenzó terapia, sabía que era lo correcto, se decidió tomar un tiempo de la Universidad, no le preocupaba luego rendiría todo a fin de año, pero ahora no tenía fuerzas para hacerlo, tal vez en unos meses todo mejoraría un poco, pero ahora Jisung necesitaba ocuparse de sí mismo, sus padres lo entendían, principalmente porque escuchaban todas las noches a Jisung llorar desesperadamente por volver a encontrarse con su gran amor, muchas noches cuando podía dormir, su madre entraba para verlo, y este siempre abrazaba a una almohada, ella asume que es para sentir que abraza a su novio, también solía verlo dormir con Soonie a su lado, la gatita también solía maullar mucho en las noches, específicamente hacia donde estaba la caja con la ropa de Minho, y cuando dormía, se ponía sobre una camisa que Jisung le puso con el olor de Minho para que sienta su aroma y se calme. Aunque de vez en cuando dormía simplemente con Jisung.
Christopher iba recurrentemente a ver a Jisung, ellos nunca perdieron el contacto, siempre que podían se juntaban, pero ahora que Jisung estaba así, Chris iba más seguido. Tenía que estar para él.
Y Jisung les agradecía a sus padres y a Christopher por estar con él, realmente los necesitaba, porque sabía que no sería fácil afrontar todo solo, serían años y años probablemente.
Pero estaba dispuesto a mejorar evolutivamente pero poco a poco, muy poco, porque realmente quería vivir, vivir y que Minho viviera a través de él. Vivir para cuando vuelva a encontrarse con Minho contarle todas las cosas hermosas que pasaron, porque Jisung nunca se enojó con Minho, ni pensó que era egoísta como pensaba él en su carta, porque sabía que Minho había pasado por mucho, sabía que Minho había sido lo suficientemente fuerte y no aguanto más, porque sabía que Minho quería lo mejor para él, así que intentaría sentirse mejor para cumplir ese deseo de Minho.
No sabía si volvería a amar, probablemente no, o al menos no de la manera en la que amó a Minho, pero iba a vivir, iba a intentar ser feliz.
Porque Minho se merecía ser feliz, y Jisung quería ser feliz por los dos. Porque Jisung quería hacer todo por Minho.
Porque Jisung ama a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.