Ambos despertaron por la alarma de Minho para el trabajo, aunque ese día era domingo, así que no trabajaba, sin embargo, no pudieron evitar abrir sus ojos ante el ruido.
Minho tenía un poco de miedo de volverse molesto con respecto a quedarse a dormir en lo de Jisung, a pesar de que ya había más confianza, pero de todas maneras no quería ser una molestia para él o su mamá.
Luego de un rato que ambos se despertaron, mirándose el uno al otro y definitivamente pensando en que se sentían afortunados por tenerse. Jisung invitó a Minho a quedarse a almorzar, y este bajo un poco de insistencia del menor, aceptó, aunque luego de eso, iría a su casa, quería ver a sus gatas también, no le gustaba dejarlas tanto tiempo con sus progenitores. Pero Minho no contaba con la sorpresa que Jisung le estaba preparando incluso sin pensarlo.
Se levantaron, lavaron sus caras, se mimaron y fueron a ver a Younha, quien debía de haber llegado a su casa en la madrugada.
ㅡBuenos días a mis muchachitos, ¿Cómo están, chicos? ¿Quieren algo?ㅡ Dijo la mujer con esa simpatía que siempre tenía al ver a las personas allegadas a Jisung, con Christopher era igual, solo que a él hace mucho tiempo no lo veía por casa, pero a Minho empezaba a verlo casi siempre. Le gustaba ver a ese chico junto a Jisung. Se levantó y saludó con un beso en la mejilla al más alto y luego a su hijo. Ellos devolvieron el gesto.
ㅡBuenos días, no, yo por mi cuenta, no hace falta nadaㅡ. Indicó el mayor, pero el menor sí tenía hambre y no quería desayunar solo, así que le dijo a Minho que por favor tomara algo con él, y este cedió ante la petición de su adorado novio.
La madre de Jisung, Younha, había empezado a notar ciertas actitudes de su hijo con el chico que lo acompañaba, pensó en que tal vez podían tener algún interés mutuo pero se limitó a preguntar, ya que no fue necesario cuando vio de reojo como Minho miraba a Jisung, incluso si nadie le había dicho nada, podía jurar que los ojos del mayor, estaban hipnotizados en su hijo, no dudo que algo debían de tener.
Una vez que los chicos se sentaron a desayunar, Younha habló.
ㅡMinho, ¿Hoy te quedas a almorzar?ㅡ Cambió su vista hacia su hijo. ㅡHoy viene tu papá de viaje. Minho, podrías quedarte y almorzar con nosotros, sería una oportunidad para que conozcas a toda la familia ya que el papá de Jisung se la pasa de viaje entonces casi nunca está en casaㅡ. Ella sonrió esperando una respuesta, aunque Minho se encontraba nervioso, a pesar de que no le habían dicho a ella que ellos estaban saliendo, le daba vergüenza conocer a su padre, principalmente porque no sabían nada de él, y tenía tanto miedo de no agradarle a la familia de su novio.
ㅡEs una buena idea. ¿Qué piensas Min?ㅡ Y a decir verdad, Jisung también se encontraba nervioso, todavía no era momento para decirle a sus padres que estaban saliendo, aunque algunas cosas como sus pulseras a juego, lo hacían obvio.
ㅡUhm, bueno, de todas formas me iba a quedar, porque Jisung me había invitado antes, pero gracias a usted por volver a hacerloㅡ. Sonrió mientras tomaba su taza de té.
Estaba cerca de ser la hora del almuerzo, y Minho sentía que se iba a desmayar de los nervios, estaban en la habitación de Jisung, mientras este último le hablaba al mayor de que su papá no era una mala persona, y que probablemente se llevaran bien, mientras que Minho se sentía un poco triste, él realmente le hubiese gustado poder presentarle sus padres a su novio, pero ellos eran personas horribles, así que no valía la pena.
ㅡA veces quisiera ser parte de tu familiaㅡ. Dijo el mayor mirando al techo.
ㅡ¿Qué te hace pensar que no lo sos? Sos mi novio, eso te hace parte de la familia, aparte mi mamá en cualquier momento te termina queriendo más a vos que a míㅡ. Rio.
Minho sonrió y Jisung pensó que la sonrisa de Minho era hermosa.
Y todo estaba bien, hasta que por fin sonó el timbre de casa -el padre de Jisung no llevaba llaves, ya que podía perderlas en los viajes, era una cuestión de precaución- "Ahí voy" dijo Younha emocionada por ver a su marido después de un largo tiempo, abrió la puerta y pudo ver detrás de ella a su esposo, se lanzó hacia él abrazándolo, y él hizo lo mismo, se besaron y ella lo hizo pasar, ayudándolo con el equipaje que traía, ella asumía que él debía de estar cansado del viaje, así que optó por eso.
ㅡJisung, Minho, vengan a comerㅡ. Gritó ella para que la escucharan ambos.
ㅡ¿Minho?ㅡ Preguntó Yeonghyun, el padre de Jisung. ㅡ¿Quién es Minho?ㅡ Confundido ante el nuevo nombre.
ㅡTu futuro yerno seguramenteㅡ. Rio ella y luego él. Comenzaron a hablar entre ellos de las cosas que pasaron durante el tiempo que estuvieron lejos.
De una vez, Minho y Jisung se dirigieron al comedor, donde estaba la mesa servida, y sus papás en la mesa. El menor, apenas vio a su padre, fue directo a abrazarlo, mientras que el mayor estaba justo detrás de él sin saber bien qué hacer, cómo saludarlo o qué decir.
ㅡTe extraño mucho, hijoㅡ. Dijo Younghyun abrazando fuertemente a su hijo. Una vez que se separaron preguntó. ㅡ¿Y quién es tu amigo? ¿No me lo vas a presentar?ㅡ Sonrió viendo a Minho, y estrechando su mano para saludarse de esa manera ya que no tenían tanta confianza.
ㅡU-un gusto, me llamo Lee Minhoㅡ. Este hizo la misma acción que el mayor que se encontraba delante de él.
ㅡYo soy el padre de Jisung, Younghyunㅡ. Incluso para su sorpresa, el amigo de su hijo, era muy atractivo, pensó en que sería bueno que tenga una personalidad amable o carismática.
ㅡPapá, él es Minho, mi no-. ㅡMiró a Minho por unos segundos, nervioso, muy nervioso. ㅡUn amigoㅡ. Se corrigió.
Younghyun miró a Younha y entendió lo que ella había dicho con eso de que sería su futuro yerno.
ㅡClaro Jisung, ¿Te parece bien a vos mentirme así?ㅡ Su semblante era serio, Minho se puso tenso, y tuvo cierto miedo. ㅡPodes decirme la verdad.
Jisung suspiró y miró a Minho, notó su aura, pero no era algo que quería negar.
ㅡEstamos saliendo, ¿Y qué?ㅡ Dijo el menor restando importancia a como reaccionarán sus padres al enterarse, a decir verdad no tenía expectativas de sus reacciones porque no pensaba decirles en un lapso tan corto de tiempo.
ㅡNo pasa nada, peroㅡ. Miró al mayor. ㅡVas a tener que cuidar bien a mi hijo, eh, porque acá es el privilegiado de la casa. ㅡRio Younghyun. Minho seguía tenso, no sabía que decir.
ㅡVoy a cuidarlo, aunque él puede cuidarse solo, Jisung es una persona fuerteㅡ. Sonrió.
Y entre bromas y demás, continuaron su almuerzo, el padre de Jisung se había tomado la noticia con calma y Younha ya se lo esperaba, hasta el momento Minho les agradaba mucho a ambos, y eso era algo bueno, se sentía cómodo con la familia de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.