Pasaron cuatro años, Jisung había aprendido a vivir con la muerte de Minho, seguía tomando terapia, ya que seguía sin superarla, pero había avanzado, no lloraba todos los días y ahora habían otras cosas en su cabeza aparte de su novio.
Y digo novio porque Jisung nunca dejó de llamarlo así.
De vez en cuando, una vez a la semana generalmente, o cuando se cumplían mes, aniversarios, cumpleaños, fiestas como navidad o año nuevo, Jisung iba al cementerio a visitar la tumba de Minho, le hacía compañía, hablaba con él durante horas, imaginaba cada respuesta de Minho, a veces se reía, pensando en cosas graciosas que el mayor diría, a veces iba y lloraba mucho porque seguía extrañdo su presencia, y a veces sólo iba a sentarse a su lado y estar ahí sin decir nada, o componiendo alguna canción.
Sin embargo, Jisung estaba logrando las cosas que se había propuesto, ya había terminado la universidad y estaba en busca de un trabajo, aunque también se enfocaba mucho en la música.
Ese día había quedado de salir con Felix, un chico al que había conocido hace poco, le pareció lindo e interesante, Christopher era su amigo en común, así que él también iría.
ㅡBueno, bueno, nos vemos en el centro a las cincoㅡ. Dijo Jisung cortando la llamada y pensando en qué se iba a poner ya que eran las tres de la tarde, tenía que bañarse y arreglarse.
Una vez que terminó, miró su pulsera que compartía con su novio, y pensó una vez más que amaba aún a Minho, tanto como hace cuatro años atrás, pero no era algo que le ponía triste, al contrario le hacía feliz saber que aún amaba al mayor porque estaba seguro que el mayor también lo amaba a él.
Los tres ya estaban en el centro, se saludaron y Felix propuso de ir a tomar un helado.
Al llegar a la heladería se pusieron a hablar de temas triviales, hasta que Felix hizo una pregunta de la que luego se arrepintió.
El de pecas estaba interesado en Jisung así que se tomó el atrevimiento de preguntar.
ㅡJisung ¿Estás saliendo o estabas saliendo con alguien?
En ese momento Jisung lo miró confuso, porque no sabía que responderle, mientras que Christopher miró a Felix con una mirada que le indicaba que no tendría que haber preguntado eso.
ㅡOh, no hace falta que respondas lo sientoㅡ. Dijo Felix sintiéndose un poco avergonzado, no entendía la situación.
ㅡNo te preocupesㅡ. Dijo Jisung, dándole una sonrisa calmada y dejando de comer su helado para explicarle a Felix su situación. ㅡSolía salir con alguien, él se llamaba Minho.
ㅡ¡Que lindo nombre!ㅡ Dijo Felix sonriendo sutilmente.
ㅡEra algo tímido, pero al entrar en confianza era un tipo genialㅡ. En ese momento la voz de Jisung se notó diferente, y Christopher lo notó.
ㅡJisung...
ㅡA él le gustaba fumar y no le gustaba tomar porque sabía que sus padres le gritaríanㅡ. Jisung hablaba a este punto sin mirar a los otros dos a los ojos. Felix notó que algo pasaba.
ㅡ¿Qué pasó con él?ㅡ Preguntó el pecoso.
En ese momento vinieron recuerdos a la cabeza de Jisung, por alguna razón, de su primer beso, Minho estaba tan tímido en ese momento. Les gustaba pasar tiempo juntos, y algunos otros flashbacks aparecieron en la cabeza de Jisung.
Jisung resumió contarle a Felix lo cariñosos que fueron durante su relación.
ㅡ¿Y qué ocurrió después?
ㅡMe mando mensajes mientras yo dormía, al otro día fui a su casa y lo encontré en el baño. Ya no respiraba.
Christopher tomó la mano de Jisung y la apretó, sabía que a Jisung a pesar de todo, le seguía afectando.
ㅡOh... lamento haberte hecho recordar eso, Jisungㅡ. Felix se sentía apenado, pero ya no podía cambiar la situación.
ㅡNo te preocupes, de todas maneras, esto fue hace cuatro años aproximadamente pero aún tomó terapia, digamos que no es fácilㅡ. Rio por lo bajo, con un poquito de melancolía y tristeza en su sonido. ㅡPero bueno, hablemos de otra cosa.
Jisung fue en ese momento en el que se dio cuenta que viviría amando solamente a Lee Minho, el gran amor de su vida, y a quien juraría encontrarse en otra vida.
A quien estaba atado su hilo rojo.
Luego de eso, Jisung y Felix se reunieron más veces, pero Jisung le dejó en claro a Felix que por ahora no podrían tener algo, él aún amaba demasiado a Minho como para amar a otra persona. Y Felix estaba bien con eso.
Jisung siguió tomando terapia durante mucho tiempo.
Siguió visitando la tumba de Minho.
Siguió viviendo una vida por los dos.Fin.
Finalmente llegué al fin de esta historia (mi primera historia) que me hizo soltar tantas lágrimas, la verdad que lloré muchísimo escribiendola, espero haberles transmitido eso mismo que sentí yo mientras la escribía, espero les haya gustado, de seguro tiene algunos errores, pero a medida que vaya viendo voy a ir corrigiendo, muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Two of Us. [Minsung]
Fanfiction୨୧ - 🍙 [Minsung] 𓂃⸝⸝ ‣ 𖥻 angst. ‣ 𖥻 contenido sensible. ‣ 𖥻 no se permiten adaptaciones sin permiso. ‣ 𖥻 cualquier corrección de ortografía se agradece. ‣ 𖥻 este fanfic está basado en algunas canciones.