9- La Otra Cara De Los Celos

877 103 112
                                    

1 mes atrás

Harry escuchaba atentamente a Niall mientras le daba un pequeño discurso de como cargar sus piedras de cuarzo con la luz de la luna llena, y como eso le ayudaría a absorver buenas energías.

Ya se había acostumbrado a toda esa energía mística que el rubio poseía, y de cierta forma se le hacía muy interesante escucharlo hablar. Sin embargo, había algo a lo que Harry aún después de un mes no podía acostumbrarse; Louis.

Mientras Niall hablaba lleno de expresiones y movimientos, Harry no podía evitar que sus ojos discretamente se desviaran al fondo del pasillo donde Louis reía enérgicamente junto a su grupo de amigos.

Durante los últimos días había sido víctima en incontables ocasiones de las burlas de aquel grupo, pero hasta ese día en específico, no había sido nada que no pudiera ignorar fácilmente.

Harry había podido notar que la mayor parte del tiempo, quien iniciaba los gritos y los ataques era James; luego Louis y los demás chicos continuaban con risas y algunos comentarios desagradables. Sin embargo, también había notado que el ojiazul no siempre se portaba como un total patán.

Habían sido varias las ocasiones en la que Louis había llegado antes del trabajo, y terminaba encontrándose con Harry aún en su casa.

No había malas palabras, mucho menos burlas o miradas cargadas de odio; solo un profundo y muy incómodo silencio, el que sin quererlo decía quizás mucho más de lo que pretendían.

El ojiverde había comenzado a intuir que Louis no era más que una fachada de chico rudo; un invento de su ego, una farsa. Aunque había algo que curiosamente agradecía de su actitud hostil, y no era algo fácil de reconocer para él; pero la verdad era que apreciaba que fuera un novio no muy atento.

Lo pensó muchas veces. Ver a Louis le resultaba ya difícil; tener que verlo en en una faceta romántica y cariñosa con su novia, sería algo demasiado... complicado.

-entonces el cuarzo rosa, sirve para algo más romántico...- Niall continuaba hablando, pero cierto era que podía notar a la perfección que algo ~alguien~ mantenía a su amigo algo distraído -¿me estás escuchando, Harry?-

-Si, si... el cuarzo rosa es para el amor. Pero eso no me interesa mucho, prefiero atraer, salud, fortuna... cualquier cosa, pero con el amor, paso por el momento- Harry respondió sonriente, frente al rostro de un incrédulo Niall.

-¿estás seguro, hermano?... Quizás una nueva pareja te ayude a superar ese amor tan importante y que tanto sufrimiento te ha causado...- Niall señaló sonriente mientras alzaba una ceja.

-¿De qué amor hablas?- Harry preguntó con una fingida sonrisa.

-Harry, lo veo en tu aura, en tu energía... estás sufriendo por amor...-

-¿también tienes dones de adivino?- el ojiverde preguntó con ironía.

-no, pero puedo intuir cosas, y soy muy bueno percibiendo las emociones de la gente...-

-Ah, ¿si?... bueno, si eres tan bueno, dime... ¿Qué más percibes en mi?- Harry en ningún momento había dejado de sonreír algo incrédulo. Todos sus esfuerzos siempre iban dirigidos a desviar las preguntas de Niall, o a restarle importancia a sus comentarios sobre su vida sentimental.

-seré sincero, hermano... estás sufriendo por alguien, y es porque estás enamorado- Niall sonrió y asintió lentamente -Y apostaría mi árbol de la vida, a que esa persona tiene novia... ojos azules y le gusta correr detrás de una pelota-

La sonrisa de Harry se esfumó, así como las palabras. Él realmente creía que estaba haciendo un buen trabajo disimulando sus sentimientos, o lo que fuera que Louis le provocará.

La Otra Cara de la Luna || Larry Stylinson <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora