Harry sintió su corazón contraerse dentro de su pecho cuando vio a Louis salir tan molesto de aquel salón. A pesar de eso, seguía sintiéndose desconcertado y algo dolido por la actitud del castaño frente a la noticia de su eventual paternidad.
El menor no lograba comprender la actitud hostil de su novio ~si todavía lo era~, es decir ¿Qué tan difícil era asumir que su ex novia podía estar esperando un hijo suyo?.
Claro, no era fácil aceptar una paternidad no deseada, pero ponerla en duda de una forma tan poco empatica con una chica que probablemente estaba tan angustiada, no le parecía correcto.
Harry no sabía muy bien qué debía hacer en aquella situación. Obviamente le daría su apoyo a Eleonor con lo que fuera que decidiera hacer, pero como novio y enamorado del padre de la posible criatura, no tenía ni la más remota idea de que decir, sentir o hacer.
Se fue a su casa, y como era costumbre luego de poner todo en orden fue a la casa vecina. Lottie nuevamente tenía trabajo, así que probablemente dentro de un par de horas se encontraría con Louis.
Pero al contrario de lo que pensaba, Louis no llegó. La hora pasó más lenta de lo habitual, y Harry acabó con todos los quehaceres de la casa Tomlinson, incluso tendió la cama del castaño y puso a lavar su ropa deportiva para entrenar.
Cuando sintió que la puerta de la entrada se abría ya casi cerca de la media noche, sintió su corazón latir con fuerza. Harry realmente esperaba poder retomar su conversación, ya que después de mucho pensarlo, sintió la necesidad de hacerle saber a Louis que podría contar con él sin importar lo que sucediera.
Lamentablemente tuvo que desistir de su idea, porque quien había llegado era Lottie, y no su novio.
-¿Y Louis?- la rubia preguntó algo inquieta al notar que Harry estaba solo sentado frente al televisor. Ya se había acostumbrado a encontrarlos acurrucados y derramando miel por cualquier parte de la casa.
-Aún no ha vuelto...- Harry murmuró fingiendo una sonrisa.
-¿Han peleado?, ¿te ha hecho algo?- Lottie preguntó arqueando una ceja.
-Yo dije algo que le molestó hoy en la escuela, y tuvimos una pequeña discusión... pero nada importante la verdad-
Harry mintió. Más allá de su tristeza y su angustia, y de confiar plenamente en Lottie, él sabía perfectamente que lo sucedido con Louis no era un tema sencillo, y de cualquier forma él no era el indicado para contarle nada a la rubia.
-bueno, no sé si alcanzaste a conocer esa faceta de mi hermano... pero suele ser realmente orgulloso y sensible cuando algo lo molesta...-
Harry respondió con una sonrisa triste, y rápidamente cambió el tema de conversación, preguntándole a su amiga por su tarde. Se despidió minutos después, con la desilusión de no ver a Louis quemarle por dentro.
Llegó a su casa, y se encontró con un completo caos en la cocina. Des se había quedado sin alcohol, y había estado buscando por todas partes algo que Harry pudiera haberle escondido. No encontró nada, porque el menor tenía las costumbre de deshacerse de sus botellas fuera de casa, pero en su frustración había tirado un montón de vasos y platos al suelo, para finalmente quedarse dormido en el sofá.
Le tardó bastante ordenar todo, y lograr que su padre subiera a su cuarto fue una completa odisea. Cuando finalmente pudo meterse a la cama, el sueño se negaba a hacerse presente; no podía evitar pensar en Louis, su discusión y su ausencia.
¿Y si le había pasado algo?. De pronto esa idea azotó su cabeza, y las ganas de escribirle que había mantenido bajo control durante toda la tarde parecían ganar demasiada fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de la Luna || Larry Stylinson <3
FanfictionAsí como pasa con la Luna, las personas también pueden tener un lado oculto. Harry y Louis lo tienen, y va de la mano con una historia de amor secreta que se obligan a mantener solo en sus recuerdos. ¿Por qué?... Porque nadie puede amar a su polo...