17- La Otra Cara De Un Quiebre

634 93 148
                                    


Tanto sin saludarlos mis hermosxs, aquí ando yo ahora si efectivamente contagiada de covid :( .... pero la verdad es que me he sentido bastante mejor estos últimos dos días y gracias a ello pude actualizar 💖

Me gustaría saber hasta aquí que les ha parecido la historia (?) ... y aprovecho de avisarles que a partir de este capitulo se empieza a vivir el drama 🥲

Bueno les dejo todo mi amor en estas letras, y les recuerdo que dejen sus votitos y sus comentarios porque amo leerlos...

Una alineación de chakras para todas 💙💚🌻

-

-

-

-

-

-

-

🌙

No estaba en los planes de ninguno, pero luego de su apasionada celebración de aniversario, ambos cayeron abrazados en un profundo sueño.

Harry fue el primero en despertar, se sintió algo abrumado y un poco confundido al sentir el calor de un cuerpo a su costado, y darse cuenta que estaba en su propia habitación.

Pero finalmente una cálida emoción llenó su pecho, al darse cuenta que tenía a Louis descansando con un semblante lleno de paz junto a él.

Lo miró por largos segundos antes de atreverse a acariciarlo. La luz del día había comenzado ya a iluminar la pequeña habitación de colores pasteles, y fue entonces cuando Harry pudo observar con mayor detalle el rostro de su novio.

Le pareció notarlo un poco más pálido de lo usual, y unas marcadas ojeras hacían sombra bajo sus siempre hermosos ojos. Pensó en lo testarudo que era Louis, por nunca tomarse un tiempo de descanso, y por más que le rogara dejar de salir a entrenar de madrugada, y de hacer tantas horas adicionales en la pastelería los fines de semana, el mayor siempre se negaba, a pesar de verse cada día un poco más cansado.

-amor...- Harry susurró mientras daba un suave beso en la frente del castaño -Lou, se nos hace tarde, ¿quieres desayunar conmigo?-

El mayor reaccionó lentamente frente a las dulces palabras del ojiverde. Una sonrisa se pintó en sus labios cuando estuvo lo suficientemente despierto para recordar lo que había pasado.

Pero tan rápidamente como la sonrisa apareció se borró, luego de que al abrir los ojos comprendiera que era muy tarde y se había perdido su entrenamiento matutino.

-Harry, ¿por qué no me despertaste?- Louis inquirió con voz ronca mientras se inclinaba sosteniéndose sobre sus antebrazos.

-eso es precisamente lo que estoy haciendo Louis, despertarte... yo también me he dormido.-

-lo siento, no quise culparte... es solo que hoy es el partido- el castaño se sentó sobre la cama, y Harry lo imitó en seguida -Pero bueno quizás si me doy prisa alcance a recorrer algunos kilómetros... si llego un poco tarde a la escuela no creo que importe demasiado-

La Otra Cara de la Luna || Larry Stylinson <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora