Verano del 2006
Harry toma con fuerza la mano de su madre, cuando ve que todos los niños comienzan a despedirse de sus familias para subir rápidamente al autobús. Parece que todos se conocen entre sí, y se saludan de manera amistosa entre uno que otro abrazo.
Pero para aquel pequeño rizado, es su primera vez viviendo aquella experiencia, no conoce a nadie, y está comenzando a pensar que aquel viaje de tres semanas no era una idea tan fabulosa como creyó que sería.
El campamento de verano Green Forest, era reconocido por ser uno de los más interesantes y divertidos pasatiempos para los niños adinerados de Barnsley. Luego de un viaje de varias horas, llegarían a un bosque cerca de las montañas, donde vivirían las más interesantes aventuras y harían un montón de nuevos amigos.
-mami, pienso que quizás no fue tan buena idea venir... ¿y si lo dejamos para el siguiente año?- Harry se apega un poco más al lado de su madre, y siente un leve dolor en su estómago debido a los nervios.
-oh cariño, no estés asustado... ya verás como este viaje será único e inolvidable, y luego contarás los días para venir el siguiente año...- Anne se inclinó para quedar frente a su hijo. Le hablo con dulzura para tranquilizarlo -de seguro que no eres el único niño que viene por primera vez, solo espera y de seguro los cuidadores te presentarán a otros niños-
Harry asintió sin ningún convencimiento por los dichos de su madre.
-Hola, disculpen... ¿su hijo es nuevo en el campamento?- de pronto una dulce voz irrumpía la conversación con su madre.
Una mujer joven y muy hermosa, tenía unos bellos y profundos ojos azules. Se había acercado a Harry y su madre, y con una amplia sonrisa se atrevía a hablarles.
-oh si, él es Harry... va a cumplir doce años y es su primera vez en el campamento...- Anne respondía devolviendo una resplandeciente sonrisa.
-escuchaste amor, él también es nuevo aquí...- la mujer se giró levemente para dirigirse a alguien que parecía estar escondido tras su espalda.
Una pequeña figura se dejó ver lentamente. Un niño, de cabello castaño y algo despeinado, con unos bellos ojos azules iguales a los de la mujer, también sostenía con fuerza la mano de quien parecía ser su madre.
-él es mi hijo Louis, y ya tiene doce años...- la mujer se inclinó para hablarle a su pequeño -vamos amor, saluda a Harry y a su madre-
-Hola Harry, Hola mamá de Harry- Anne y Harry sonrieron frente al tierno saludo de Louis.
-él es algo tímido en principio, pero ya luego no para de hablar... y disculpen, me presento, pueden llamarme Jay, y me tomé el atrevimiento de acercarme pues creí sería bueno que Harry y Louis se conocieran ya que parecen ser los únicos miembros nuevos por aquí...-
-me parece una excelente idea Jay, mi nombre es Anne... y creo que sería una muy buena idea también que los chicos suban ya al autobús, antes de que se queden sin asientos para estar juntos...-
Harry y Louis se despidieron de sus madres aún sintiéndose algo nerviosos, les dieron una última sonrisa y caminaron juntos hasta el autobús.
Tuvieron bastante suerte de seguir las indicaciones de sus respectivas madres, ya que al subir al vehículo que lo transportaría, pudieron notar que ya quedaban muy pocos asientos.
-por aquí, Harry...- Louis avanzó hasta el fondo del autobús donde quedaban el último par de asientos disponibles.
Se sentaron con una pequeña y tímida sonrisa dibujada en el rostro. No se conocían de nada, pero su compañía era suficiente para no sentirse totalmente solos.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Cara de la Luna || Larry Stylinson <3
FanficAsí como pasa con la Luna, las personas también pueden tener un lado oculto. Harry y Louis lo tienen, y va de la mano con una historia de amor secreta que se obligan a mantener solo en sus recuerdos. ¿Por qué?... Porque nadie puede amar a su polo...