Me levanté hoy decidí que hablaría hoy en clases con Baji a ver qué había sucedido.
Me dirigí hacia la escuela antes porque hoy había quedado con Maki para ir desayunar en una cafetería.
Maki: hola Akira!!
Akira: hola Maki..
Maki: que pasa estás bien?
me pregunto mientras nos sentábamos en una mesa.
Akira: si no es nada dije con una sonrisa forzada.
Maki: no mientas Akira , te conozco.
En eso una camarera llegó y nos pidió nuestra orden.
Maki: yo quiero unos tostados con café .
Akira: yo quiero dos medialunas con un café también.
Camarera: bien en un momento les traigo su orden.y se retiró.
Maki: me dirás entonces qué pasa?
Yo sabía que con ella podía hablar de la toman porque chifuyu le contó que él era un pandillero.
Akira: bien.. ayer la toman me nombró nueva integrante y luego al capitán de una división , lo que pasa es que llegó Baji y empezo a golpear a takemichi y luego dijo que abandonaba toman y se iba con el enemigo.
Maki: oh ya veo eso es raro según por lo que me dijo chifuyu que Baji conocía a los de la toman desde pequeños..... Es raro que se vaya así como así.
Akira: si es cierto, hoy en la escuela hablaré con el.
La camarera había llegado ya con nuestro desayuno le agradecimos
y empezamos a comer.
Akira: y a ti cómo te va con fuyu?
Maki: bien sabes es muy atento , siempre que nos vemos me trae regalos aunque sean pequeños siempre.Eso me hace sentir bien.
Akira: es cierto el es muy atento , siempre me decía que nunca iba a tener novia.Y mira aquí tiene una novia muy bonita , espero que te cuide porque sino lo golpeare .
Maki: jajajaj.
Ya habíamos terminado el desayuno y habíamos pagado luego nos dirigimos a la escuela, nos encontramos con fuyu en la puerta y entramos los tres.Al parecer hoy no había venido Baji por lo que me dijo mi hermano.
Las clases pasaban lentas y eran aburridas y yo en lo único que pensaba es en qué había pasado con Baji.
.
.
.
.
.
Ya habían terminado las clases fuyu dijo que acompañaria a Maki a su casa yo me dirigía hacia el apartamento pero veo como en una plaza se encontraba, Baji y al lado de el una chica, tal vez su amiga o familiar ?
Me dirigí hacia ellos dos.
Akira: Baji!! Lo saludé agitando mi mano y con una sonrisa.El volteo a verme y..... Besó a la chica..
Yo me quedé en shock.
Llegué a dónde estaban ellos.Akira: Baji que haces!! Dije algo enojada.
Baji: que no lo ves, la besé.
Akira: como puedes decir eso tan tranquilo sabiendo que somos novios que te pasa!!
Baji: novios? Se echó a reír.
Akira: de que te ríes!!
Baji: sabes Akira, nunca me gustaste , solo te utilizé.
Akira: de que hablas? , tenía los ojos cristalizados, quería creer que todo lo que me decía era mentira, pero con el tono que usaba sonaba todo creíble.
Baji: vi que te gustaba , así que me diste lástima y acepte estar contigo por eso.
Akira: no es cierto no te creo!!
Baji: quieras creerlo o no, no me importa además solo eres una chica ingenua que pensaba que me ibas a gustar , eso sería imposi-
No termino de hablar ya que le pegue una cachetada.El se había quedado en silencio mientras tocaba el lugar donde le había pegado.
Chica : ya lo escuchaste niña vete el no te quiere y luego de eso, lo besó.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
FanfictionHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...