Emma: hola soy Emma..y ella es hina!!
Akira: yo soy Akira hermana gemela de chifuyu.
Emma: la verdad se parecen demasiado es más podría decir que tú eres chifuyu y chifuyu está tú.
Las tres reímos por eso luego empezamos a hablar
Mientras los chicos discutían unos temas más de la toman.
Akira:así que te gusta Draken?
Emma: si pero el lo único que piensa es las motos y Mikey... Dijo un poco desepcionada.
Hina: nosotras te ayudaremos a conquistarlo!
Akira: si es cierto.. pero yo veo que Draken gusta de ti...
Emma: que!! encerio?
Akira: si, eh visto como te mira se ve que está loco por tí , pero trata de no demostrarlo es normal. Es más ahora te está mirando.
Emma: en serio!!
Hina gira disimuladamente es cierto Emma!! *le susurró*
Emma : giro disimuladamente y cuando sus ojos se posaron en el , el volteo la mirada
Akira: ves!!
Emma estaba con un leve sonrojo es cierto!! Luego de que eso ocurra hablamos de temas triviales y intercambiamos nuestros números. Me despedí de ellas y me fui en la moto con fuyu.Al otro Día
Me desperté y me estaba preparando para ir al colegio ya estaba cambiada , mi hermano todavía estaba en eso , escuché que sonó la puerta así que fui a abrir y ahí estaba baji.
Baji: Hola Akira.. tu hermano?
Akira:ehh..( tenía esperanzas de que me preguntará que como estaba o algo pero solo pregunto por mi hermano , eso me decepcionó un poco) ehmm está en su cuarto cambiandose le dije ..
Baji: gracias Akira * me acarició la cabeza*y fue directo al cuarto de fuyu.
Akira: estaba pensando que baji no me veía como una amiga sino como una hermana, no tenía que hacerme ilusiónes todavía ya que no era ni amiga sino me veía como hermana....
Dejé mi decepcion atrás y me dirigí hacia la escuela antes que mi hermano y Baji...la verdad quería pensar así que le dejé una nota a fuyu diciendole que salí más temprano de lo usual.Estaba caminando me encontré con Maki y seguimos caminando hasta que aparecieron otra vez las chicas que me habían amenazado, no sabía que querían ahora. Sin más rodeos les pregunte que querían.
Akira: que es lo que quieren ahora?
X: ya te lo habíamos dicho que te alejaras de baji pero al parecer no entendiste, ahora asume las consecuencias.
En eso una de ellas se tiro hacia Maki yo le dije que se mantuviera detrás mío ella obedecio tenía que proteger a Maki ya q no sabía pelear.
Le pegué una patada que la hizo retroceder, la otra chica en cambio vino a atacarme de frente con una piña pero la esquive y le devolvi dos puñetazos que no los pudo detener. (Aquí no tenía que preocuparme por si me expulsaban o no de el colegio porque no estábamos en el)
Las dos chicas habían caído al piso , las dos adoloridas, baje la guardia pero apareció otra más y me dio por detras con un fierro en la cabeza. y en eso Maki corrió hacia mí.
Maki: Akira estás bien ??no !! Estás sangrando no estás bien hay que ir a un hospita- las palabras de Maki fueron cortadas por la tercera chica que había aparecido le había dado un puñetazo a Maki y la mando a unos poco metros de mi , yo seguía algo mareada pero lo que había pasado, me hizo hervir la sangre, me lancé contra ella y le dije a Maki que se fuera y que no se preocupara por mi ( no quería que salga lastimada) Ella no quería dejarme sola pero finalmente accedió .
Vi como habían aparecido dos chicos que también eran de mi colegio me agarraron por los brazos los dos y la chica que me había golpeado ayudo a la hija del director si no me equivoco creo que se llamaba Naomi...
Naomi: ahora sí pagarás y en eso me empezó a pegar puñetazos y patadas en el estómago sentía un sabor metálico en mi boca después de todo me había roto el labio .
Naomi: ya es suficiente.. es toda de ustedes muchachos...
Vi como se me acercaban , yo no tenía fuerzas para defendermeEn otra parte
Baji: chifuyu podría hoy quedarme en tu casa para que me ayudes a estudiar?
Chifuyu: claro baji-san...
Baji: te veo algo ido chifuyu ..pasa algo?
Chifuyu: no Baji-san .. solo me parecío raro que Akira se haya ido primero..
Baji: tal vez fue más temprano porque se encontraría con una amiga?
Chifuyu: si puede ser baji- sa-
??: Chifuyu!!
Chifuyu: oh Maki que pasa?
Maki: chifuyu rápido Akira a sido atacado por unas chicas del colegio junto con Naomi y está mal herida le dieron con un fierro en la cabeza!! *Llorando* ella dijo que me vaya y que se encargaría pero no podía quedarme sin hacer nada así que vine hacia ti.!!
Chifuyu: que !!
Baji: dónde está!! Llévanos rápido Maki!!
Los tres empezaron a correr a donde se encontraba Akira.Con Akira
Vi como esos dos tipos se me acercaban , tenía miedo no podía moverme por el cansancio y los golpes que recibí y mi vista estaba algo borrosa por el golpe en la cabeza, vi como uno me estaba desabrochando el saco ...
Akira: suéltame maldito!! En eso con algo de fuerza le di una patada en la cara pero no fue suficiente..
El otro tipo me agarró de las piernas para que no me moviera
Mientras al que le había pegarle ya me había sacado el saco y la corbata.. estaba desabotonando mi camisa mi instinto fue pedir a gritos ayuda
Akira: AYUDAAA!!AYUD- me habían metido un pañuelo en la boca , empezé a llorar el tipo ya había desabotonando tres botones.
X : quédate quieta!! Me iba a pegar una cachetada pero una mano lo sustuvo le pegó una piña en la cara y lo mando a volar tenía la vista algo borrosa por las lágrimas pero supe quién era el que me salvó por ese pelo marrón y largo, el otro chico que sostenía mis piernas estaba en el piso inconsciente.
Maki: Akira!! Estoy aquí!!traje ayuda!! *Llorando*
Chifuyu: hermana!! No no perdóname esto es mi culpa si hubiera venido antes contigo no estarías haci!! *Llorando*
Baji: Akira!! Corrió hacia mí no perdió el tiempo y le dijo a mi hermano que me subiera en su espalda , y haci corríamos hacia el hospital? La verdad no lo sabía ya que había caído inconsciente.En el hospital
Narra Baji
Baji: alguien ayuda !!
Chifuyu : por favor rápido!!
En eso unas enfermeras se llevaron a Akira, nosotros queríamos ir también pero nos dijeron que no podíamos entrar , me sentía tan culpable , Naomi estaba enamorada de mi , yo lo sabía pero la rechaze y Akira es con la primera chica que hablo, no pensé que Naomi llegará a ese extremo.
Maki estaba llorando y chifuyu estaba tratando de calmarla diciendole que todo iba a estar bien..eso esperemos por favor Akira se que eres muy fuerte...(Bueno los dejaré con la intriga , muchas gracias por el apoyo que le han dado a la historia estoy muy contenta)
Se despide su escritora 🍭✨❤️,
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
Fiksi PenggemarHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...