Akira: Mucho gusto soy Matsuno Akira pero díganme Akira
Draken: yo soy Ryūguji Ken
Mikey: yo soy Manjiro Sano pero dime Mikey.
Mikey: Kira a partir de ahora eres mi perra ok no jajaja apartir de ahora serás mi amiga te he visto en la pelea como protegias a takemitchi y me llamaste la atención.
Akira: Kira?
Mikey: si ese será tu apodo.
Chifuyu:pelea?
Akira : etto eh jejeje me metí en una pelea que era a puño y el Bastardo quería pegarle con un bate a un Rubio y me pareció muy injusto así que me metí.
Chifuyu: estás bien no? No te lastimaste?
Akira: estoy bien Hermano
Draken: oh chicos los dejamos tenemos que irnos ,mikey vamo-
Akira: está dormido?!
Draken:otra vez .. *lo carga* nos vemos chicos.
B/A/C:Adiós
Baji: bueno yo me tengo que ir mañana hay clases y no quiero darle problemas a mi madre.
Akira: Baji te acompañamos
Baji:oh está bien.Narró yo uwu
Y así los hermanos Matsuno junto a Baji , iban de vuelta a casa y cada uno se dirigió a su piso .
En la mañana siguiente
Akira: me levanté, me vestí con una camisa,la corbata, una pollera y los zapatos.
Fui a la Cocina a desayunar con mi hermano y mi madre , nos despedimos de ella y fuimos hacia el colegio , estaba nerviosa ya que estaría en un colegio nuevo.Ya habíamos llegado y me despedí de mi hermano. La verdad es que no sabía dónde era mi salón ,en ese momento choque con alguien y los dos caímos al piso, era un chico con anteojos,y un peinado algo raro? Parecía muy responsable
Akira: oh lo siento no vi por donde iba* lo ayuda a levantarse*una pregunta sabes dónde queda el salón xxx es que soy nueva...
??:oh sí está a la izquierda el primer salo- *levanta la vista* Akira?
Akira: eh? Te conozco?
??: Akira , soy Baji,
Akira: eh? 0-0 BAJI!! Porque estás peinado así? Y con lentes?
Baji: me visto así porque no quiero preocupar a mi madre.
Akira: ohhh entiendo es muy tierno de tu parteBaji: gracias Akira..
*Suena la campana*
Akira: oh nos vemos luego Baji sino llegaré tarde a clases
Akira: adiós!!
Baji: adiós!
Lo que no sabía Akira que había cuatro par de ojos mirándola.Ya había llegado a mi salón toque la puerta y escuché un "pasé" así que entre ,todos me miraban , algunos con curiosidad, otros felices y alguna que otra mirada de odio pero no le di importancia.
Profesor: presentante ..
Akira: si! Yo soy Matsuno Akira es un placer conocerlos a todos , espero podernos llevar bien *sonríe*.
Profesor:bueno Matsuno siéntese al lado de Komori
Akira: una pregunta quién en Komori? En ese momento una chica levanto la mano, así que me acerque y fui a mi lugar.
Maki: hola!! Soy Maki Komori mucho gusto en conocerte!!
Akira: oh .. yo soy Matsuno Akira también es un gusto conocerte.
La verdad estuvimos hablando toda la clase con Maki y es una buena persona, la verdad me caía bien, justo había tocado el timbre indicando que era la hora del almuerzo.Estabamos llendo hacía el patio pero le dije a Maki que la alcanzaría luego ya que iba a ver a mi hermano y que me guarde un lugar , ella lo entendió y se fue.En este momento estaba llendo hacía el aula de mi hermano pero unas chicas me interrumpieron el pasó.
Akira: disculpen me dejarían pasar?
X: así que tú eres la nueva?
XX: Oye no te acerques más a baji me entendiste idiota!!
Me sentía en la típica película donde peleaban por un chico.
Akira: El es mi amigo nada más además no me alejare porque me lo dicen unas locas.
X: Acaso no sabes con quién estás hablando!!Ella es la hija del director!!!
XX: es cierto tenme más respeto mocosa aparte soy mayor que tú!!
Akira: si si bueno me dejaran pasar?( Ya me están colmando la paciencia)
X: oye idiota no hagas como si no fuera importante!!
Luego de eso se me lanzaron las dos chicas hacia mí una me quiso agarrar del cabello pero fui más rápida y la esquive mientras que la otra me lanzó un puñetazo pero también lo esquive, la verdad no podía golpearlas ya que no quería causar problemas ni que me expulsaran del colegio.
XX : queda-
Chifuyu: hermana?
XX: oh chifuyu !! Hola ella es tu hermana?
Chifuyu:si, que está pasando?
X: nada solo estábamos conversando!!
XX: bueno nos vemos !!
Pasaron por mi lado y me susurraron que esto no iba a quedar acá.
Chifuyu: hermana pasó algo?
Akira: no nada fuyu..( la verdad no quería preocupar a mi hermano ya vería como arreglaría este asunto)
Akira: vamos al patio te tengo que presentar a alguien!!
Chifuyu: está bienY haci fuimos Al patio a almorzar y allí estaba Maki esperandonos, en eso llegó Baji y nos sentamos todos a almorzar. Luego de unas horas las clases habían terminado y estábamos volviendo a casa los tres
Akira: oye Baji me podrías dar tu número de teléfono?Baji: claro es ..xxxxxxx
Akira: gracias Baji!!De ahí nos despedimos y cada uno fue a su apartamento , yo estaba en mi cuarto y estaba pensando porque me siento tan nerviosa estando con el? No sabía que me estaba pasando tal vez estaba ............. enamorada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
FanficHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...