Capitulo 28

1K 75 11
                                    

(Advertencia este capitulo ⚠️contiene + 18⚠️ )

Ya eran las 7 de la tarde y me encontraba escuchando música , hasta que me llegó un mensaje, era de Baji .

Kei❣️

Akira podrías venir a ayudarme
A estudiar??

Claro que sí
Kei estoy allí en diez.

Bien muchas gracias amor.

Cerré el chat y me vestí ya que tenía puesto el pijama.

Ya vestida fui a mí escritorio agarré mis libros , las llaves y me dirigí al piso de Baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vestida fui a mí escritorio agarré mis libros , las llaves y me dirigí al piso de Baji.
Al llegar toqué la puerta y fue abierta por Kei.

Akira: hola! Kei.
Baji: hola amor. Dijo con su típica sonrisa.

Pasé adentro del apartamento y nos dirigimos a su cuarto a estudiar.

1 hora después

Akira: y aquí debes poner la Y no LL entendiste Kei?
Baji: eh? Si.. dijo mirandome detalladamente.
Akira: no estás prestando atención 😵
Baji:eh! Claro que sí!
Akira: andas muy distraído Kei... Que te tiene tan distraído?
Baji: Tú.
Akira: D-de que hablas?
Baji: has venido a estudiar o a provocarme porque sabes te ves muy sexy con esa falda . Dijo susurrandome en el oído.
Akira: e-eh? 0////////0
Kei se acercó rápidamente a mí y me besó sin separarnos, el me agarró de los muslos para poder alzarme ,yo enrede mis piernas en su cadera para no caer.
Akira: Kei hay que seguir estu-
Fui callada por otro besó y luego Keisuke me dejó con delicadeza en la cama y se posicionó arriba mío.
Baji: ya no lo aguanto Akira quiero que seas mía, dime si me dejarás continuar, si decides que no entenderé tu decisión.
Akira: no lo sé Kei dije tapando mí cara ya que estaba nerviosa.
Baji: bueno no lo dudes.

Baji: me dejarás seguir?Akira:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji: me dejarás seguir?
Akira:........... Sí.

Vi como sonrió satisfecho mostrando sus colmillos, se acercó a mí cuello y empezó a dejar un camino de besos hasta llegar a mí clavícula.
Baji: no crees que esto estorba? Dijo y sacó delicadamente mi remera junto con el brazier, sentí como sus manos recorrían mí cuerpo hasta llegar a mis pechos dónde decidió jugar un poco con ellos .

Akira: Kei~ Hazlo ya ..

Baji: Te prepararé antes de acuerdo?

Yo solo asentí y el dejo mis pechos y retiro la ropa restante dejándome completamente exhibida ante el.
Baji: lamelos dijo indicando sus tres dedos .
Akira: bien..
Luego sacó sus dedos y se acercó a mis piernas
Akira: Kei dolerá?
Baji: seré gentil de acuerdo?
Akira: está bien.
Metió el primer dedo y empezó a simular embestidas .
Akira: Kei duele..
Baji: tranquila ..dijo para luego depositar dulces besos
en mí cara dime puedo seguir?
Akira: si.
Esta vez metió los dos dedos restantes y empezó a moverlos dentro de mí mientras que yo gemía,nunca había experimentado está experiencia pero se sentía increíble. Mientras el jugaba un poco , yo retiré su corbata junto con la camisa.
Baji: ya estas lista.
Baji se estaba sacando la ropa restante , el pantalón junto con la ropa interior. Y se colocó un preservativo.
Akira: De dónde sacaste eso? Yo tapé mis ojos ya que estaba avergonzada y nerviosa.
Baji: oí no tapes tu lindo rostro quiero verte..dijo retirando mis manos de mí cara.
Akira: está bien..
El acercó su miembro a mí entrada y fue metiéndolo de a poco para no lastimarme.
Baji: duele?
Akira: no..
El castaño metió lo que quedaba de un golpe haciendole sacar un pequeño gemido a la rubia, luego de unos minutos Akira empezó a mover su cadera indicando que quería más contacto. Baji entendió y empezó a moverse dentro de ella lento pero profundo.

Baji: se siente bien.
Akira: ahh .....quiero más..
Baji: pídemelo bien dijo en un tono juguetón.
Akira: kei-sama porfavor quiero más.
Baji: bien echo gatita~
El de ojos cafe empezó a aumentar la velocidad y las estocadas eran cada vez más profundas hasta que Keisuke tocó el punto débil de la rubia.
Akira:AHHH~ KEI! MÁS PORFAVOR!
Keisuke empezó a moverse , cada movimiento era más rápido,sentía que estaría por llegar ya al clímax.
Baji se vino primero y luego de unos minutos yo igual.
Akira: Baji estoy cansada dije ya con sueño.
Baji: bien vayamos a dormir si ,nos acostamos a dormir abrazados y yo pensando en lo que habíamos echo hace unos minutos atrás, agradecia que mañana empezaba el fin de semana

(Gente porfavor no hate no se hacer lemmons este es el primer lemmon que escribo es corto pero prometo mejorara)
Una fotito de Baji.❣️🍭

❣️🍭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora