Capitulo 23

1.1K 77 24
                                    

Hola mis queridos lectores queria avisar que ya volví de vacaciones y que no se si podré escribir los tres capítulos hoy ya que me encuentro enferma pero puede que publique un capítulo más hoy.
Sin más que decir empezemos.
Este capítulo tiene escenas medias subido de tono
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté estaba durmiendo con Baji me quedé en su casa ya que dijo que hoy iríamos a un lugar especial, eran las 3 de la tarde, yo estaba sentada en la cama , me iba a levantar pero sentí como me tiraban hacia atrás era Baji pero estaba dormido?
El me abrazó por la cintura y me atrajo a su cuerpo.

Akira: q-que haces?
Baji: quedémonos un rato así porfavor..
Akira: está bien me di vuelta y lo abraze, luego de unos minutos el me besó mientras me agarraba la cintura, sin separarnos me puso arriba de el , luego de unos segundos nos separamos por la falta de oxígeno.
Baji: eres tan hermosa dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.
Akira: tu también mi gatito.
Nos quedamos un rato más así hasta que rápidamente el me volteo y ahora yo estaba en la cama y el sobre mí, empezo a besar mi cuello.
Akira: que haces! Dije roja como tomate.
Baji: solo quédate quieta.
Sentí como mordía mi cuello y luego lo succionó.
Akira: K-keisuke ! Qué haces!
Baji: solo dejo una marca de que me perteneces es para que la vean el edificio andante ( hanma) , Anabelle y el mechitas.
Akira: eh? tarde unos minutos en procesar todo lo que dijo y me
di cuenta de lo que dijo me puse roja.
Akira: K-keisuke! (///////)
Baji: TE VES ADORABLE ROJITA!! Dijo riendose.
Akira: no te rías idiota es tu culpa dije todavía más roja , un poco más y me desmallaria de la vergüenza.
Baji: JAJAJAJAJAJ te puse nerviosa? Dijo acercandose peligrosamente a mi .
Akira: c-callate claro que no!
Baji empezo a reir.
Akira: idiota dije y empecé a reír junto a él .
Akira: ya ya iré a hacer el almuerzo.
Baji: está bien.
Baje hacia la cocina iba a preparar unas hamburguesas decidí ir a comprar a el supermercado pero antes me puse una bufanda ya que no tenia maquillaje para tapar la marca que me hizo baji , me dirigí hacia el. Estaba caminando hacia allí hasta que choque con una persona o mejor dicho dos.
Akira: Auch.
Ran: bonita Akira!
Akira: eh?
Rindou: te encuentras bien?
Akira: claro que sí. Dije aceptando su mano para levantarme.
Rindou: hacia donde vas?
Akira: hacia el supermercado de allí dije señalando con el dedo.
Ran: te acompañamos.
Akira: oh ? No hace falta chicos estaré bien dijo con una sonrisa.
Rindou: te acompa- oye porque llevas una bufanda? Hace calor.
Akira: e-eh nada nada es que tengo frío
Ran: hace 29° Akira..
Akira: es-
Rindou: estás ocultando algo? Dijo acercandose a mi quise detenerlo pero Ran me agarró las muñecas y Rindou me sacó la bufanda...
Ambos vieron mi cuello
Rindou: Akira tu...?
Akira: no es lo que piensas dije roja.
Ambos se pusieron enfrente mío otra vez .
??: O tal vez si es lo que piensan
Akira:( esa voz...)
??: Porque no les dices la verdad gatita.
Akira: kei..
El me abrazó por detrás.
Ran/Rindou: eres el suicida!/ El greñas!
Baji: ah?💢 Ahora van a ver!Dijo con una vena en su frente.
Akira: Baji basta dije deteniendolo o se los mataría a golpes.
Baji: agarrame que lo mató!
Rindou: que es tuyo Akira?
Akira: es el amor de mi vida.
Baji: exacto soy el amor de su vida ! Espera soy el amor de tu vida?
Akira: si. Dije jugando con mis dedos.

Ran: aún así no nos rendiremos!
Akira: eh?
Rindou: nos gustas Akira y mucho.
Akira: eh! Yo lo siento chicos pero yo tengo a mi novio, podemos seguir amigos?
Ran: lo entendemos, está bien, queremos seguir siendo amigos?
Rindou: si.
Ran/Rindou: (no nos rendiremos tan rápido)
Akira: bueno chicos nosotros nos despedimos nos vemos otro día adios Ran , Rindou.
Ran/Rindou: adiós!!
Fuimos hacia el supermercado compramos la comida y volvimos al edificio.
Akira: keisuke ya está la comida .
Baji: voy dijo y vino con Toru.
Nos sentamos a comer y le dimos su comida a Toru también.
Baji: te tengo una sorpresa!
Akira: que es!.
Baji: es sorpresa cambiate y iremos hacia allí.
Akira: está bien.
Me cambie me puse un short con una remera manga corta .
Akira: ya estoy keisuke! Eh? Keisuke dije viendo que no estaba en ningún lado hasta que sentí como me ponían una venda en los ojos.
Akira: que haces?
Baji: tu solo sígueme.
Akira: esta bien.
Salimos del edificio, nos subimos a la moto y nos dirigimos a un lugar no sabía a dónde .
Luego de un rato Baji paró.
Akira: llegamooos?
Baji: si!
Desato mis ojos y vi un hermoso paisaje era la playa!
Akira: la playa!!
Baji: si!
Akira: espera kei no traje el traje de baño dije nerviosa sin saber que hacer.
Baji: tranquila cuando estabas haciendo la comida yo prepare todo dijo orgulloso.
Akira: está bien entonces vayamos a cambiarnos.

Narra Baji

Baji: estás lista Akira?
Akira: ya casi ........ Yyyyy listo! Dijo y salió del cambiador.
Baji: WoW te ves increíble...
Akira:

( Imagenenla con pelo corto y rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Imagenenla con pelo corto y rubio.)
Akira: gracias Baji, tu también te ves increíble, dijo y vi que estaba sonrojada .
Akira tenía un lindo cuerpo unos pechos a la medida ni tantos ni pocos tenía unas buenas curvas y un buen trasero, nunca la había visto en traje de baño era hermosa, me pregunto cómo..
Saque esos pensamientos de mi cabeza.
Akira: Baji estás bien? Estás rojo.
Baji: si solo hace calor es el sol.
Baji: bien vayamos a el mar!
Akira: si!
Akira agarró mi mano y fuimos al mar.
Baji: el agua está muy buena.
Akira: si tienes razón Baji.
Estuvimos un rato en el agua y luego salimos, decidimos sentarnos en la orilla del Mar , y comimos unos dulces.

Narra Akira
Decidí ir al baño ya que tenía que hacer mis necesidades.
Baji: te espero aquí si?.
Akira: está bien yo me sé el camino de memoria.
Baji: okey.
Fui al baño luego de salir estaba volviendo a dónde estaba Baji, y había tres chicas a su lado con intenciónes de llevarselo se veía incomodo kei, el me vio y al parecer me iba a llamar.

Baji:ak-
X: oí a dónde vas vayamos a divertirnos un rato quieres? dijo una poniendo sus pechos muy cerca de la cara de kei y el solo se apartaba .
XX: si! Vayamos a divertirnos dijo otra acercandose mucho a su cara.
XXX: será divertido dijo una sentandose sobre el agarrándolo de los hombros .
Baji: apartence las tres porfavor yo tengo novia y la quiero mucho.
XXX: Oí nosotras somos mucho mejor que esa que dices tú novia dijo la que estaba sentado empezandose a moverse sobré keisuke para acercarse a su cara con la intención de besarlo , esa fue la gota que derramó el vaso.

Akira: oigan podrían quitarse gatas rompehogares!

X: ah!? Y tú quien te crees, su novia?.
Akira: no me creo, soy su novia!
XX: ah eres una mocosa , no tienes nada a comparación de nosotras dijo apuntando sus pechos y trasero.
Akira: no podré ser una muñeca pero al menos no soy una perra que se la pasa seduciendo a todo hombre que ven.
XXX: como te atreves, tú no tienes nada , no lo podrías ni complacer plana, al menos nosotras si como hicimos con todos los otros!
Akira: ha! Ustedes mismas se delataron, escucharon amigos! Dije gritando les a la gente alrededor que veian lo que pasaba.
Akira: Ahora si no quieren que las cosas se pongan feas dejen a mi novio y largense gatas necesitadas!
Se fueron corriendo las tres y algunas personas se quedaron sorprendidos por como las puse en su lugar.
Akira: kei te encuentras bien?
Baji: si dijo y me besó.
La gente alrededor nuestro aplaudieron por nosotros .
?: Que linda pareja!!
Nos separamos por falta de oxígeno y yo me puse roja por lo que grito una pareja.

Ya estaba atardeciendo y éramos los únicos en la playa
Akira: es hermoso mira kei el sol y el cielo rosado dije señalando el atardecer.
Baji: si es muy bonito como tú le dije mirandome
Akira: g-gracias kei. Dije acercandome a el.
El también se acercó a mí hasta que nuestros labios se rozaron.
Baji: te Amo dijo y me besó, me agarró de la cintura y puso su otra mano detrás de mí cabeza para intensificar el beso, los dos caímos a la arena, el mordió mi labio inferior y yo abrí un poco mi boca luego el metió su lengua recorriendo toda mi boca, luego nos separamos.
Baji: sabes te vi celosa hace rato dijo con un tono juguetón.
Akira: ah! Claro que no (claro que sí) yo no estaría nunca celosa.
Baji: como digas jajajaj dijo y nos quedamos un rato más allí hasta que oscurezca del todo.




Gente díganme les gustaría un lemon? Nunca he escrito pero podría intentarlo

Si

No

👆
Comenten arriba

La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora