El chico llamado Koko nos había dicho cuando estaría solo Taiju por dinero, luego de eso había otra reunión hoy un día antes de navidad para repasar el plan.
Yo no asistiría ya que quede con Baji para cenar en su casa y conocer a mi suegra ya que con todo lo que pasó, no tuvimos tiempo....estaba algo nerviosa y Me estaba cambiando para ir.Ahora mismo ya me había vestido haci que agarre las llaves del departamento y me dirigí hacia el piso donde vive Baji.
Por mi cabeza pasaba preguntas como y si le caigo mal? O si no me vestí correctamente? O este vestido es muy probocador? O si es muy informal? Y si no le gusta como soy? Y si me puse mucho maquillaje y parezco un payaso? Y si no le gusta el maquillaje? Y si no quiere que sea la novia de su hijo!!?Salí de mis pensamientos cuando choque con alguien era Baji y ya había llegado al departamento de el.
Akira: h-hola.
Baji: nerviosa?
Akira: un poco...
Baji: tranquila le agradaras , por cierto estás muy bonita hoy.
Akira:(////) gracias.
Baji: entremos.(Vamos a ponerle señora Baji xq no sé el nombre de la madre de Keisuke ya que creo que nunca lo mencionaron y si alguien sabe podría comentarlo)
Señora Baji: así que tú eres la famosa Akira, eres muy bonita! Dijo entusiasmada.
Baji: mamá no la pongas más nerviosa de lo que está dijo y se rió.
Akira: mucho gusto señora Baji, soy Akira Matsuno dije haciendo una reverencia.
Señora Baji: oh porfavor no hace falta la reverencia, es un placer conocerte y que cenes con nosotros hoy , te pareces mucho a tu hermano eres su versión pero femenina!
Akira: gracias. (Parecía una persona muy buena , me agrada,yo pensé que sería algo como en las películas que a tu suegra no le agradas y dice que no eres lo mejor para su hijo/a)Señora Baji: oh es cierto quiero agradecerte por salvar a mi hijo dijo con la voz algo quebrada y haciendo una reverencia de 90°.
Akira: por favor no hay nada que agradecer, yo no me lo hubiera perdonado si Baji moría .
Señora Baji: dejo de hacer la reverencia y dijo muchas gracias de verdad no sé qué haría sin mi hijo es lo único que me queda dijo ya llorando.
Akira: p-porfavor no lloré su hijo está aquí sano y salvo y si algún día está en peligro yo lo protegeré se lo juro dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
FanfictionHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...