Estaba en el santuario ya que en unos minutos empieza la reunión.
Me sentí observada, será por mi uniforme...No creo tal vez porque soy una mujer, seguro muchos pensaran que hará una mujer en la toman?
No le di importancia y seguí hablando con Emma.
Emma: entonces Baji dijo que no te quería?
Akira: si , igual ya no me importa dije fría y sería.
Emma: Akira , tal vez tú hermano tenga razón y tenga algún plan para irse de la toman así como así , yo lo conocí en el Dojo de mi abuelo y siempre estuvo con mikey en todo, no creo que se fue así nomás.
Akira: tu también Emma dije ya cansada, si hubiera sido un problema de la toman no me hubiera echo lo que me hizo en la plaza.
Emma: tal vez lo hizo para... protegerte?
Akira: protegerme de que Emma!!? El mismo dijo que sólo estuvo conmigo por lástima, yo fui estúpida al tener falsas esperanzas de que era mentira lo que me estaba diciendo en ese entonces.
Emma: per-
Draken: Doy comienzo a la reunión!!
Akira: lo siento Emma luego hablamos.. dije y me puse en la división de Mitsuya.
Mikey: como saben mañana pelearemos contra valhalla.
Y esta Baji..me permiten hacer un berrinche, no me gustaría pelear contra mi amigo, pero mañana trairemos devuelta a Baji.
Todos: si!!!
Mikey: bien doy por terminada la reunión!!
Todos nos estábamos retirando hasta que escucho que Mikey me llama
Mikey: Kira podrías venir!
Akira: ah? Si comandante ....subí
Y me puse al lado de Mikey.
Mikey: ya deja de decirme haci dime Mikey, Kira sabes que eres mi amiga.
Akira: lo siento la costumbre...
Mikey: está bien , te llame porque mañana asistirás a la pelea de valhalla , pero no quiero que pelees ...
Akira: que!! Mikey tú sabes muy bien que se pelear y puedo defenderme!!
Mikey: lo sé pero si te pasara algo no me lo perdonaría , ya que eres una amiga importante para mí, y no te olvides que hace unas semanas saliste del hospital...y podría abrirse tu herida.
Akira: bien... Pero prométeme que si las cosas se complican podré pelear.
Mikey:...
Akira: prometemelo!
Mikey: bien.
Akira: gracias bueno nos vemos mañana , me retiro, adiós, Mikey!! , adiós Kenny!!
Mikey:pff te dijo Kenny , no que no te gustaban los apodos ridículos?dijo a punto de reírse.
Draken: tsk dijo Draken apartando la mirada.
Mikey: ya ya Draken no te avergüences.Dato:
-Akira se lleva muy bien con Draken desde el hospital, el la quiere como una hermana y viceversa , por eso Akira le dice a Draken : Kenny ,y Draken le dice enana, ya que Akira mide 1,53cm.Me subí en mi moto , si me habían comprado una.
Y me dirigí a mi casa ,me cambie
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
FanfictionHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...