La canción de la multimedia es para que la escuchen este capitulo si quieren.
N
arra Baji
Akira: Baji....si no llego a vivir quiero que sepas que siempre en donde estéTe amaré Baji....
Baji: AKIRA!!!
Narra Akira
Sentí como mis ojos se cerraban y lo último que escuche fue a Baji llamandome, había muerto ya no sentía nada...
Enfermera : la perdemos Doctor!!
Doctor: traigan el electroshock rápido.
Doctor: 1! 2! 3!!Enfermera: doctor recupero su ritmo cardíaco!!!
Akira: * abre sus ojos* b-baji.
Baji: a- Akira
Baji:Narra Baji
Llegamos a hospital y llevaron a Akira a una sala, no sabía que iba a pasar.4 horas después
El doctor salió y me dijo que Akira estába bien que el golpe en la cabeza le hizo perder sangre pero que estaría bien y que no sufriría ningúna pérdida de memoria ni nada por el estilo y que tenía que estar aquí unas 4 semanas.
Baji: podría pasar a verla doctor?
Doctor: claro que sí joven
Entre y la vi ahí dormida ... Se veía tan tranquila.... Esto fue mí culpa si hubiera estado allí la hubiera protegido, perdoname Akira...
Akira: no tienes por qué disculparte Kei.
Baji: Akira! Dije y fui a abrazarla.
Akira: te amo dije y lo abrazo fuerte.
Baji: yo también Akira.3 semanas después
Baji se quedó una semana conmigo y también le aviso a su madre , mí madre viene todos los días a verme al igual que fuyu, pero ella en los horarios que puede ya que ella también es doctora. Kei no ha dormido bien en una semana no se quiere alejar de mí ,ni un segundo, pero luego de muchas insistencias decidió ir a casa a dormir.
Yo ya estaba mejor en esta semana vinieron los chicos de toman vinieron a verme , hasta vinieron los Haitani, y me dejaron un peluche que decía" recupérate pronto" eso fue muy tierno, takemichi también vino y me contó que en la pelea murió kisaki y izana...Me hubiera gustado haber podido salvar a izana y arreglar las cosas entre toman y kisaki... Pero ya no se puede hacer nada... Al menos pude salvar a Emma, Emma venía todos los días con comida ropa y se quedaba 4 horas al día ya que yo le dije que estaría bien, me ha pedido perdón varias veces , pero no es su culpa yo me quise interponer ...............y Mikey no se nada de el , no me vino a visitar nunca, se que se disolvió la toman , pero no creo que el desapareciera así como así.En este momento me encontraba leyendo u libro hasta que tocaron la puerta.
Akira: pase!
Abrieron la puerta y la persona que se encontraba parada era ....... Mikey y el estaba...... llorando?!
El cayó al suelo arrodillado con la cabeza baja yo me acerque a el y lo abraze
(Imaginen que tanjiro es Mikey)
Mikey: lo siento mucho !!! Todo es mí culpa si hubiera estado ahí no hubiera pasado esto perdoname, dijo rompiendo en llanto.
Akira: ya ya Mikey no es tu culpa, por favor Mikey prométeme algo.
Mikey: si?
Akira: cuando tengas ganas de llorar no estés solo , no tenes porqué demostrarte fuerte frente a todos, sabes que puedes contar con nosotros en lo que sea si?
Mikey: gracias Akira.... Y también te quería agradecer por salvar a mí hermana, te lo agradezco.
Akira: de nada mikey...
Luego de un rato de estar así Mikey dejo de llorar y volvió a su actitud de siempre la de un niño. Estuvimos toda la tarde hablando, hasta me contó lo sucedido con su hermano mayor.
Ya estaba oscureciendo y Mikey se tuvo que ir , yo decidí dormir.Hasta aquí la música del multimedia.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo , talvez haya algún Lemmon veré la votación donde puse la encuesta y aquí también pueden comentar si les gustaría o no .
Me despido❣️🍭
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Chifuyu [Baji X Tú]
FanfictionHola soy nueva he empezado hace poco en esto de escribir esta es mi primer historia espero que les guste🍭 todos los personajes de esta historia no son míos crédito a su respectivo creado a excepción de Akira que es nuestra protagonista. sin más que...