PARTE 1

2K 95 45
                                    

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de lo ocurrido en el mundo entre mundos luz ha estado sería después de la promesa que le hizo a su madre. Las palabras que le dijo resuenan en su mente.

Camila :prometelo luz...

Luz :descuida mamá lo prometo.

A la joven morena la carcomia la culpa le hizo jurar a su madre algo que no quiere cumplir quiere estar aquí en las islas con sus amigos y su novia estar en un mundo en donde quiere ser aceptada como ella es.

Aunque también ha tenido sus problemas aquí especialmente eda su mentora y madre adoptiva aún siente la culpa de que ella no tenga magia. Y eso hay que sumarle que el emperador quiere invadir su mundo con su propio portal para luz eran demasiadas cosas que tenía que pensar para buscar una solución.

Sabia que estaba mal irse de su mundo sin un objetivo claro en su futuro fue inmaduro e irresponsable de parte de ella, pero después de cruzar el portal eda encontró la más estable en su corta vida y esa fue amity blight.

Luz aún no cree que ella sea su novia, pero a la vez sabe que es lo mejor que le pasado por fin alguien que la quiere como ella es, estar con ella son los días más normales que ha tenido sin preocupaciones.

Pero luz aún siente mal después, sabe que en cualquier momento tendrá que decir la verdad sobre lo que paso en el encuentro que tuvo con su madre, pronto llegará el momento adecuado para contar la verdad, eso piensa la morena antes de sucumbir al sueño.

Poco a poco estaba cerrando los ojos viendo antes de dormir su cuarto, mientras supira antes de quedar dormida.

En la sala de casa búho eda seguía despierta revisando los planos del portal que construyeron sabe que algo le da mala espina después de que estalló dicho portal en eso viene King a verla.

King :¿pasa algo eda? - pregunto semi dormido.

Eda :King siento que algo paso durante el tiempo que luz estuvo conversando con su madre, el portal se portabs de forma extraña - frucia el ceño la bruja.

King :si era inestable no teníamos los ingredientes necesarios para mantenerlo de pie o estable como quieras decirlo - contestó sin darle importancia.

Eda :si lo se pero siento que...

De repente el suelo tiembla y sale una onda expansiva mágica por los alrededores esto pone en preocupación a los dos presentes.

King :¿que rayos fue eso?.

Eda :no lo se pero tengo el presentimiento de que fue el portal.

King :¿pero como si quedo destruido?, después de que sacamos a luz de ahí - el pequeño demonio se lleva su pata a su mentón.

La dama búho se va a asomar por la ventana y confirma sus sospechas, ve que el centro de la explosión del portal es más grande de lo que recordaba lo cual confirma sus sospechas.

Eda :esto es muy malo King - lo digo preocupada mira al pequeño demonio - King por nada del mundo le digas a luz lo que paso.

THE OWL HOUSE NO WAY HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora