PARTE 11 Batalla Final Parte 1

419 27 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Todo este tiempo que vivió toga ha experimentado muchas cosas en su vida siendo rechazada por la sociedad por su forma de ser, convirtiendose en una asesina serial, la liga de villanos y por último la gran batalla final entre héroes y la liga. Perdiendo la vida en la pelea ya que esta odiaba con todo su ser a uravity odiaba uraraka por ser cercana a deku.

En su intento de asesinarla termino muerta por culpa de una granada que unos de sus compañeros trató de aventar en contra de los héroes, uraraka al ver esto, salió del radio de la explosión pero toga no lo que provoco su muerte y lo peor es que había una fuga de gas que hizo que la explosión fuera más fuerte muriendo calcinada.

O eso creía, había despertado algo aturdida en un callejon, salió a ver donde estaba y vio que ya no estaba en Japón si no en Estados Unidos, al investigar más se dio cuenta que no era su mundo, quedó en shock al descubrir que en el nuevo mundo que está, no existe los dones ni la liga de villanos, al ver que no tenía posibilidades de regresar decidió continuar con lo que mejor hace asesinar.

Así estuvo por un día hasta que conoció a Hunter beta .

Saliendo de sus pensamientos va a ver al rubio que está planeando su ataque a los mundos de sus esclavos ellos se ubican en una bodega abandonada.

Toga :me sigue pareciendo algo sorpresivo que matarás a tu otro yo de este universo y también a su tío - comentó juguetona mientras sujetaba una de sus jeringas.

Golden guard beta :eran débiles mi otro yo solo era un mocoso llorón sin aspiraciones, sin propósito y era la perra del emperador - comentó con rencor - además mate a su pequeño amiguito después de que muriera.. Mientras su tío era mas débil que el mio pobre idiota quizo imponer sus ideales a los demás pero fracaso.

Toga :vaya eres bastante frío me recuerdas algo a shigaraki - estaba alegre - solo espero que cumplas con lo que prometistes.

Golden guard beta :lo haré querida socia - le besa la mano - te prometo que te daré los medios necesarios para que cumplas tu venganza en tu mundo y para que asesines con tus propias manos esa tal uraraka que tanto desprecias.

Toga :oh si.. Esto dibuja una sonrisa en mi rostro jeje..

Se retira mientras el rubio sigue planificando su plan de conquista.

De regreso a las islas hirvientes con nuestras chicas.

Todas se estaban hablando sobre sus vidas en sus respectivos mundos, Anne había contando sus aventuras en amphibia y como llegó ahí a todas estaban asombradas de escuchar de un mundo de habitado por ranas, sapos, salamandras y tritones, de cómo conoció a su familia adoptiva los plantars.

Contó como la cuidaron, como sprig se volvió su amigo, los conflictos con sasha, andrias, su regreso... Lo último le costaba decirlo a todas pero las demás ya sabían lo que paso, aun así siguió adelante ahora esta viviendo con su abuela, durante sus tiempos libres va a visitar a sus amigos y familia en amphibia y también dijo que ya está ansiosa de tomar la herencia de sus padres el tai go el restaurante de sus padres que ahora está a cargo de un amigo de la familia boonchuy.

Akko :wow anne viviste tantas cosas en tu universo - dijo impresionada.

Luz :sabes... Ahora te admiro mucho eres alguien de buen corazón - dijo con un tono de felicidad.

Luz beta :aun te doy mis condolencias por lo tus padres.

Anne :gracias - lo dijo cabizbaja - se que mamá y papá se que en alguna parte me están viendo.

THE OWL HOUSE NO WAY HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora