PARTE 10 UNA LLEGADA INESPERADA

634 32 18
                                    

.

.
.
.
.
.
.
.
.

.

En las islas hirvientes en la residencia clowthrone se puede ver las luces encendidas mientras la novia y el grupo de amigos de luz están tristes ya que se enteraron de la muerte de camila gracias al portal abierto y ya que el celular de luz recibió la señal de Internet para las noticias.

Todos ahí saben el momento difícil que está pasando luz, amity desearia ir al mundo humano buscarla consolarla y abrazarla en estos momentos no se siente como una novia asombrosa.

Noticieros :en estos momentos solo se confirmó la muerte de una mujer de aproximadamente 36 años en lugar de los hechos, después de esta destrucción y de su hija desaparecida quien es presuntamente es responsable de esto.

King quita los noticias y revisa si hay una llamada de luz.

Gus :¿nada aún?

King :no.

Todos están preocupados por su amiga.

Willow :pobre luz ha hecho todo por nosotros y no podemos encontrarla para ayudarla a ella - comentó triste.

Amity :voy a presionar ese botón.

Sus hermanos la detienen.

Emira :wow mittens para luz dijo que no debemos hacerlo dijo que esperaramos.

Amity :si es que...

Edric :todos estamos preocupados por ella también es nuestra amiga - trata de calmar a su hermana.

Gus : no aguanto eso solo quiero abrazar esa humana que cambio mi vida para consolarla.

En ese momento se movió el anillo que buscaba humanos del emperador todos lo notaron.

Hooty :esperen ese anillo lo menciono lulú, dice que puede buscar humanos hoot.

Todos se miran entre sí.

King :no perdemos nada al intentarlo - comentó con sinceridad.

Gus :bien aquí voy - agarra el anillo y se lo pone en su dedo.

Willow :cuidado gus.

Gus : busca a la humana, busca a la humana - gira su dedo con el anillo formado un portal circular - wow funcionó.

Todos ven si aparece luz ahí hasta que ven una silueta.

Amity :¿es ella? - cuestiona.

Willow :creo que si.

Todo :¡¡EY LUZ POR AQUÍ!!,¡¡¡ LUUUUZ!!!

La silueta que era una ahora eran dos comenzaron a correr, mientras un raine whisppers se levantó a de su cama con unas muletas para ver que pasaba abajo.

Raine :oigan, ¿que pasa? - ve a los dos individuos entrar aún están en las sombras lo cual asusta a raine - ¡¡AHHHHHHH!! - se desmayo.

THE OWL HOUSE NO WAY HOME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora